Foro El mentalista
ya nadie sospecha de lisbon
ya nadie sospecha de lisbon
antes eran muchos los que la daban de complice.
inclusos algunos de ser el mismisimo red.
inclusos algunos de ser el mismisimo red.
Lisbon=complice? Es probable, pero no parece esencial debatirlo ahora. RJ es lo importante. O eso creo.
a mi hay algo que me sigue mosqueando al respecto: Jane solamente le dijo que tenia una lista de siete sospechosos a lisbon, y poco despues RJ le mandó la lista de siete. Si ademas tenemos en cuenta, que segun Patrick la lista de RJ y la suya son iguales, resulta que no hay solucion logica posible! o RJ es adivino, o jane lleva toda la temporada tirandose un farol. Lo unico que cuadraría es que la lista que RJ le manda sea distinta de la q patrick tiene en mente. O eso o es adivino.
PabloOlmos...
La respuesta mas lógica es que las listas de Jane y John no son iguales.
Pero por qué Jane está siguiendo la lista que revela Red John? Porque son los nombres que coinciden en ambas listas! Eso quiere decir que difieren en quizá 2, 3, o mas nombres. Nombres que dudó Patrick incluir en la definitiva.
Es sólo una posibilidad. Y a como vamos, Heller no explicará cómo es que John acierta a los nombres.
La respuesta mas lógica es que las listas de Jane y John no son iguales.
Pero por qué Jane está siguiendo la lista que revela Red John? Porque son los nombres que coinciden en ambas listas! Eso quiere decir que difieren en quizá 2, 3, o mas nombres. Nombres que dudó Patrick incluir en la definitiva.
Es sólo una posibilidad. Y a como vamos, Heller no explicará cómo es que John acierta a los nombres.