Notificaciones
No es un hurón

Foro El mentalista

No es un hurón

Responder
1 2 Siguiente

No es un hurón

Zuszitto2
07/11/2013 19:57
Abro este post por lo que hincha el ego ser un gurú. Yo quiero ser el vuestro, queridos feligreses.

Yo ya sé quién es Red John. Lo diré un minuto antes de que se emita el 6x08. Puedo daros algunos datos de los que dispongo tras una exhaustiva investigación legal, científica y aerodinámica, respaldados por una encuesta que he hecho personalmente a personas de entre 10 y 50 años de edad que gustan de comer hamburguesas sin pepinillo:

- El nombre de pila de Red John tiene vocales y consonantes, así como su apellido.
- Pese a que Marte es el planeta rojo, Red John es un ser de nuestro mundo.
- Red John defeca, orina, come y bebe.
- En ocasiones duerme.

Supongo que todos estaréis como locos por saber cómo soy tan inteligente, cuáles son mis fuentes más allá de mi estudio y si prefiero la tortilla de patata con o sin cebolla, pero lamento no poder complaceros en vuestros deseos de sabiduría. A cambio de vuestra paciencia, voy a ofreceros varios descartes para que reduzcáis vuestra lista de sospechosos. Los descartes son los siguientes.

- Moriarty del Siglo XX, puesto que estamos en el XXI (aquí os regalo información extra por la patilla)
- El conejo de pascua.
- Lola Flores.
- Terminator.
- Bob Esponja.
- Pikachu.
- Billy Wilder.
- Demi Moore.
- Leo Messi.
- Jacques de Molay
- Isabel la Católica
- Drácula
- Francesc, mi profesor de piano de la infancia
- Espinete
- El carro de Manolo Escobar
- El estrecho de Gibraltar
- Un Petit-Suisse

No os quejaréis, bandarras, os lo dejo casi hecho, aunque entiendo que me queráis como a un Dios y esperéis mis designios divinos con el ansia de un bebé hambriento, puesto que entiendo y respeto mi propia superioridad.

Ave, yo.
elfilosofo
07/11/2013 20:05
Me arrollidaria ante tanta sabiduria si no me doliera la espalda jajaja
#2 nhoj
nhoj
07/11/2013 20:10
Haces bien en no descartar a chuck norris.
Dicen que chuck norris le tatuó una cara sonriente a red john en una nalga
#3 nhoj
nhoj
07/11/2013 20:13
Chuck norris asistió al nacimiento de bruno heller.
Le pegó dos bofetones porque sabía que mataría a partridge.
Bruno heller lloró.
Zuszitto2
07/11/2013 20:22
El señor Norris me ha enviado una foto suya por whatsapp mientras escribía su nombre en el post y lo he borrado ipso facto. Ahora mismo, me encuentro atrincherado en casa por lo que pueda pasar. Temo que salga de cualquier sitio cuando menos lo espero, excepto del armario. Eso no casa con el todopoderoso señor Norris, al que pido que se apiade de mí.
FreeBird
07/11/2013 20:47

Ets català, bandarra?

Si pones a Jacques de Molay, cómo se te ha olvidado incluir a Berenguer Saugnier...

O a Gaspar Llamazares. Rojo es...
Gavilan1973
07/11/2013 22:07
Chuck norris es el único que sabía quién era Red John antes que Heller.
Retogenes
07/11/2013 22:10
He sido el único o alguno más se ha imaginado a Red John defecando?
Virtus
07/11/2013 22:12
Lisbon es Lola Flores, pero se hizo la cirugía.
txetxe
07/11/2013 22:48
Si le preguntas a Punto Pelota tienen pruebas de que Leo Messi es RJ
Zuszitto2
07/11/2013 22:55
Valencià, FreeBird!

A Llamazares no lo descarto, encaja con la descripción de Rosalind más o menos, aunque no os puedo decir si es él o no hasta que falte un minuto para la emisión del 6x08.

Y de Punto Pelota descartamos a Siro y a Roncero. Sobre Hermel no me pronuncio todavía. Aunque Roncero de Red John, montaje mediante, sería una trolleada de lo más graciosa, la verdad...
FreeBird
07/11/2013 23:07

Mi más sincero pésame por la muerte de una televisión pública que agonizaba por la mala gestión de sus corruptos directivos.

Che!!!
RedLife
07/11/2013 23:48

Si, solo q aqui, en España, en vez de decir tyger, tyger dicen:

- Con diez cañones por banda...
FreeBird
07/11/2013 23:50

No, no... Aquí dicen:

"Sobre, sobre"
Zuszitto2
07/11/2013 23:57
Típico de gobernante: eso es a mi manera o rompo la baraja y a tomar por culo todos. A partir de ahora, me costará escuchar en la radio los partidos de mi equipo (el Valencia) y a mi abuelo le han quitado la Pilota Valenciana, que es lo que le alegraba las tardes de domingo en televisión simplemente por no ofrecer imparcialidad y querer seguir con su gobierno dictatorial.

Descarto a los dos Fabra y a Camps como Red John. Rita Barberá podría ser, pero todavía no os lo confirmo.
FreeBird
08/11/2013 00:00

El Fabra de Castellón deja a John El Rojo, los Corleone y los Soprano cómo inocentes criaturitas a su lado.
Zuszitto2
08/11/2013 00:07
Va, me has obligado a dar un dato:

Carlos Fabra no es Red John, pero lo financia. Red John sale en un anuncio de la ONCE.
RedLife
08/11/2013 00:13
Estais todos equivocados. RJ es Ana Botella. Lo del relaxing cup of cafe con leche es una tapadera. (Con esa perfecta actuacion nadie sospecharia de ella). XD
FreeBird
08/11/2013 00:16
#16 #17

No subestiméis a Alicia Sánchez-Camacho, que os puede poner un micrófono y descubrir cualquier recuerdo feliz de la infancia.
RedLife
08/11/2013 00:49
Freebird...

Jajaja, pues con Montoro ya me diras como mantendria RJ el anonimato. Seguro q Montoro lo amenazaba con publicar su patrimonio y sanseacabó el misterio... y, si no, siempre nos quedara Wert, q le puede quitar las becas y asi se acabo tanto viajecito a Mexico para matar complices...
Os dais cuenta de q RJ en España no duraria ni una temporada completa y q la red tyger, tyger es pequeñita en comparacion con lo q hay montado aqui? Si Heller viniera a grabar aqui, en vez de 6 temporadas sobre los sobre, sobre, tendria q hacer 20 y aun le quedarian cosas sin explicar. Jane acabaria renunciando al trabajo por depresion, os lo aseguro.
FreeBird
08/11/2013 00:58

Imagina los casos si se tuviese que hacer una serie:

- Pasamos de John El Rojo a Luis El Cabrón.

- Organización Red Gürtel.

- El Duque Empalmado.

- La Infanta y sus alquileres.

- Castellón, el caso del aeropuerto sin aviones.

- Pretoria.

- Caso Palau.

- Malaya.

Y los que me habré dejado... Cada uno sería una temporada, nada de un capítulo.

¿Patrick Jane renunciar?, se metería de misionero en Visualiza para huir a cualquier rincón apartado del globo.
Responder
1 2 Siguiente