Notificaciones
No es Ron

Foro El mentalista

No es Ron

Responder
1 2 Siguiente

No es Ron

daviddilaghetto
07/11/2013 19:03
No es Ron

¿¡¡Como va a ser Ron!!?
EddJane
07/11/2013 19:06
Jajaja Cierto...

Aquí escriben algunos más sospechosos que Ron jajaja

Saludos
jmrumbo
07/11/2013 20:38
Lo de Ron es ciclico, cada 2 ó 3 semanas vuelve el hombre a la palestra
daviddilaghetto
08/11/2013 12:01
Se ha convertido en una especia de Constante Gravitacional

Ron >= G
yanero88
08/11/2013 12:19
Aquí la gente se inventa cada cosa, he llegado a leer que jhon el rojo es una red, por eso es red jhon, que no existe, etc.... cuando desde el principio se sabe que es una persona y no varias... en fin mucha imaginación
FreeBird
08/11/2013 12:59

¿Algún problema con esa hipótesis?

Si no hubiese sido por el spoiler en que afirma que John El Rojo lo encarna un actor, habría sido tan válida cómo las demás hasta el final.

¿O es que sabiendo ahora gracias al spoiler, que John El Rojo es una persona, recurrimos a una posición ventajista para afirmar que "la gente se inventa cada cosa"?
Izaya
08/11/2013 13:04

Ademas de que el autor del post no ha dado ni un motivo por el que no puede ser Ron, basándonos en la serie^^ . Ahorrarse post de este índole , no aportan nada.
whisky8816
08/11/2013 16:09
No es Ron, no. Es la Botella...
La Botella de Ron.
RedLife
08/11/2013 17:24
yanero88
14/11/2013 17:27
Freebird

A ver problema no hay ninguno pero sabemos que jhon el rojo es una persona desde que salió con la chica ciega, por tanto sabemos que es un sólo hombre Red Jhon. No hace falta Spoiler para saber eso, la red que tu dices es una idea muy buena pero no se ciñe a lo que hemos visto en la serie, por eso digo se inventan cada cosa.

No quería ofender, Un saludo.
RonConCocacola
14/11/2013 17:33
noesron
daviddilaghetto
15/11/2013 02:23

Izaya, llevo meses en el foro y me duelen los dedos ya de rebatir la teoría de Ron, y de hacer post con debates sobre ellos, dar razones....
y aún así hay gente que solo por verlo pasar por el pasillo de CBI un par de veces ya sostiene que es RJ.

No doy mas razones en este post, porque sencillamente, es innecesario y una pérdida de tiempo.

Si eres de las que cree en Ron, respetaré tu opinión, pero no la comparto y obvio las razones.
#12 Izaya
Izaya
15/11/2013 02:27

No, no creo que sea Ron pero yo si abro un post en este foro no es para decir ¨¿Como va a ser Ron?¨

¿A que viene? ¿Que intentas conseguir con eso? Nada, por que ni aportas pruebas ni haces una hipótesis, nada, la verdad es que ni se por que comentamos este post XD. Me parece genial que creas que el no es RJ, yo también lo creo, me parece estupendo que no te apetezca debatirlo pero entonces :

Para que abres un post. =(
FreeBird
15/11/2013 02:36

Sí que se ciñe a la serie. Roy Tagliaferro, se supone, que es uno de los alias de John El Rojo. ¿Pero es el auténtico John El Rojo?. No se sabe.

Es cómo Jay Roth, otro alias de John El Rojo. Pero ahora, sabemos que quién padece acrofobia es Reed Smith, con lo que le convierte en el probable paciente fingido de Sophie Miller. Recuerda que Jane dijo que Miller era muy buena en su trabajo, y, la persona que iba a fingir ser paciente, no se arriesgaría a fingir una fobia arriesgándose a ser descubierto.

¿Eso convierte a Reed Smith en John El Rojo? ¿A que no?

Pues lo mismo con Roy Tagliaferro. Además, las pistas que dio Rosalind Harker, no han ayudado en nada para determinar quien de la lista de siete encaja.
ErickelRojo
15/11/2013 02:40
#11 David, porque no todos han leído tus posts. La verdad no recuerdo alguno sobre Ron. Espera! Ya recuerdo un tema!!! Pero tiene mucho que fue comentado.

Ron será una constante mientras siga apareciendo en el CBI! ja!

#12 Izaya, para recordar a quienes no son Red John ;)
#15 Izaya
Izaya
15/11/2013 02:42

Hay un detalle curioso, la única prueba que tenemos es la palabra de Jane de que Roth es RJ...pero recuerdo que Wayne le dice antes lo del paciente que se llama ¨Washburn¨ Si el sabe o sospecha de Walter Mashburn (Como veis solo hay que darle la vuelta a la M para que quede Washburn)

¿Y si Jane finge creer que Roth es RJ para seguir con su juego del despiste hacia la unidad?¿Y si no es mas que otra pista falsa para que RJ crea que sigue dando palos de ciego? ¿Y si el escuchó a solas la grabación original, dándole a Lisbon la falsa? Para mi seria un bombazo y me quitaría el sombrero , y , ademas, creo que no hay pruebas que puedan negar lo que acabo de comentar...creo, no estoy segura xD.

Ademas Jane dice que Roth es Rojo en Alemán ¿Por eso debe ser RJ? Es solo la palabra de Jane, no tenemos mas pruebas que eso...

#IdeasdeIzayaAlas3delaMañana
daviddilaghetto
15/11/2013 02:52

Izaya..

Me vuelves a preguntar lo mismo. Las razones de porqué no di mas razones (valga la redundancia) ya te la expliqué antes. He escrito ya mil post sonbre eso ( abierto, o debatido en otros), y se que no todos los foreros se van a leer lo que pongo, pero entenderás que no me voy a pasar la vida escribiendo siempre sobre lo mismo.

Y la razón de que crease este post, es porque cuando lo creé habían varios con el tema de Ron, en el que debatí, uno en concreto que ponía:

ES RON

y dando razones simplonas y aburridas. Me pareció un título muy prepotente y repetitivo. A lo que respondí satíricamente con un título opuesto. La intención no era debatir aquí, pero a la gente le dió por comentarlo...O_o

Y luego en otros que me lo curro mucho hablan menos. Que le voy a hacer??

satisfecha tus dudas??

yo tb estoy machacao ya a estas horas, y más aúnpensando q mañana he de madrugar e ir a la seguridad social y lios aburridos de papeleos. Asique...buenas noches a todos.
#17 Izaya
Izaya
15/11/2013 02:54

Buenas noches! ^^
ErickelRojo
15/11/2013 03:10

Jajajaja porque Jane es el listo! Si no lo menciona, jamas me hubiera percatado del tal Roth. Diría "ninguno de estos es a quien buscamos".

Washburn... lo noté en el episodio, parecido a Mashburn, creo que hasta me sonó igual... A lo que dije "qué coincidencia".
#19 Izaya
Izaya
15/11/2013 03:16
Mañana por la mañana expongo una teoría, nada con demasiado fundamento solo una hipótesis a ver que os parece ^^
ErickelRojo
15/11/2013 03:22
Ok! Perfecto! Puedes detallarla en sueños! ;)
Responder
1 2 Siguiente