Notificaciones
John C McGinley

Foro El mentalista

John C McGinley

Responder
1 2 Siguiente

John C McGinley

JohhnyRED
07/11/2013 11:09
Parece ser que este actor va a ser el que encarne a John el Rojo en los proximos episodios de la serie , cuando se desvele quien es. Alguien lo puede confirmar? Alguien sabe donde encontrar mas informacion sobre esto?
Yo creo que lo mas seguro es que se maten el uno al otro.
JohhnyRED
07/11/2013 11:10
Ademas, me parece que ese actor es pelirrojo.
MrScrewy
07/11/2013 11:38
De que hablas? De donde sacas esta informacion? Este actor no a salido en toda la serie, como va a ser John el rojo?
JohhnyRED
07/11/2013 11:47
Para ser John el rojo , no creo que haga falta haber aparecido en toda la serie.
Es un personaje que ha influido durante la serie, es misterioso, esta oculto y por eso creo que jamas se le ha visto, esta ahi pero ni se sabe quien es.
Es una suposicion, por que buscando en Google quien puede ser el actor que haga de Red John , me salia varias veces fotos de John C McGinley . Ademas, el actor puede ser fisicamente como Red John y lo de que sea pelirrojo....
JohhnyRED
07/11/2013 11:48
Y ademas, si en cuanto aparezca delante de Patrick , este fijo que se lo carga.
Izaya
07/11/2013 12:25
Tienes alguna fuente fiable?
Virtus
07/11/2013 13:36
¡Oh, calamidad! ¡Este tío interpretaba al de los perritos calientes del CBI! ¡Y hacía caritas sonrientes con el ketchup!
Hemos estado tan ciegos...
RJRaisedaCain
07/11/2013 16:12
JohnnyRed,para ser Red John,sí tiene que haber salido en la serie,sería muy extraño que no fuera así,ya que una de las pistas es que se ha dado la mano con Jane.
Google,al igual que otros buscadores,utiliza palabras clave para encontrar las cosas.John McGinley tuvo un papel en la archiconocida película Platoon,como el sargento RED O'Neill,así que eso,sumado a su nombre,ya tienes el RED JOHN que te da google.Si fuera tan fácil saber quién es RJ...
Saludos.
JohhnyRED
07/11/2013 20:19
Ya, si todo el mundo se fia de lo que dijo Lorelei acerca del apreton de manos entre John y Patrick.
Pero incluso algunos foreros que escriben aqui y he leido ponen en duda que sea cierto, los seguidores de Red John estan mal de la olla, normal, viendo como le siguen y las cosas que hacen por su "lider".
Yo incluso pienso que John y Patrick ni se conocen ni se han visto ni han se han dado la mano.
La tia esa, Lorelei , ha liado al pobre Patrick , quiza para que sospechara de otros jeje pobre asesor ir descartando a todos los hombres a los que ha podido dar la mano desde que asesinaron a su familia, Johnny disfruta jugando con Patricio.
Zuszitto2
07/11/2013 22:45
Hace bastante tiempo, en las primeras temporadas, se abrió un post en el que se daban nombres de los actores que gustarían a cada usuario para encarnar a Red John. Surgieron nombres como los de Tobin Bell, Jon Voight, Christopher Walken o Peter Stormare, entre otros.

A mí, John C. McGinley, si no fuera porque es totalmente (creo, vamos) imposible, me parece que sería un puntazo por su versatilidad, aunque lo que has encontrado se debe, como te comentan más arriba, al motor de búsqueda de Google.
JohhnyRED
08/11/2013 11:07
Jon Voight o Christopher Walken son algo mayores para ser Red John , creo. El unico que si me gustaria de los que dices es Peter Stormare, ese actor me gusta. John C McGinley (Scrubs), me parece un buen actor al que me hubiera gustado ver como Red John.
Yo es que al tio que hace de forense no lo veo, no me encaja y los demas muy poco tambien, yo es que sigo creyendo que es como en Lost, que no habia ningun actor que hiciera de Jacob hasta la ultima temporada de la serie en la que se revela quien es y acaba siendo encarnado por Mark Pellegrino (que tambien ha aparecido en un capitulo de El Mentalista).
Zuszitto2
08/11/2013 15:14
Como te digo, esos nombres salieron en el foro al principio de la serie, cuando todavía no sabíamos nada de la edad de Red John.
whisky8816
08/11/2013 16:16
Este era el médico cabreao de Scrubs. Muy buen actor.
Y como RJ me habría gustado Christopher Walken, como comentan anteriormente.
JohhnyRED
12/11/2013 17:10
Ya vereis , como yo tengo razon y niguno de los personajes que han salido hasta ahora en al serie, ni muertos ni vivos, ni mujer ni hombre, son Red John.
Me voy a reir dentro de poco cuando se desvele quien es y eche por tierra todas vuestras especulaciones, teorias e intentos de adivinar qu¡en es .
Yo ni puñetera idea de cual sera, pero tengo segurisimo que el actor que lo interpretara JAMAS ha aparecido con anterioridad en la serie.
¿Que os apostais?
#14 Izaya
Izaya
12/11/2013 17:12

1 - Creo que no te has visto la serie.

2 - Nada por que esto no es una competición.

3 - Mira el punto dos.
JohhnyRED
12/11/2013 17:27
#14, si que he visto la serie, me puedo haber perdido algun capitulo y no he visto el piloto, pero los capitulos sobre RedJohn , pues si los he visto.
Y no quiero darmelas de listo ni pretendo ser el mas inteligente de la clase, pero es una cagada, cada uno tiene una teoria y yo tengo la mia, es que entre todos al final acaa diciendo que todos los personajes de esta serie son RedJohn jejeje. Unos que si es Rigsby, otros que es el mismisimo Patrick, los hay quye dicen que es una mujer (Lisbon, Lorelei, Van Pelt...) otros que si es Cho, que si es Bertram, Patridge, etc...
Pues yo para llevar la contraria, digo que ninguno, ea! Asi que pienso que cuando salga RedJohn de las sombras, sera un actor que no haya salido en la serie.
A no ser que al final resulte que todos los personajes son Red John y Jane este solo, entonces tendra que descubrir quien fue de todos el que mato a su familia...
#16 Izaya
Izaya
12/11/2013 17:29

En tal caso eso es un pensamiento tuyo, una idea, no una teoría. Una teoría se sustenta en unas pruebas...evidencias...no en solo una creencia XD. Pero si, yo también me reiría si fuera alguien que no ha salido en la serie. Me reiría por no llorar vamos
ErickelRojo
12/11/2013 17:39
Johnny, está claro que no tienes ni idea quién interpretará a Red John, pero por qué encionas a esos actores, por qué piensas en ellos?
JohhnyRED
12/11/2013 17:40
Bueno pues si tengo que apostar por un personaje de los que han salido en la serie citaria a Mashburn. Creo que puede ser RedJohn, es el unico que creo que es.
Es el mas discreto, el que menos se ha hecho notar, y ademas consiguio acostarse con Lisbon, quiza para fastidiar a Jane, que la quiere en secreto.
JohhnyRED
12/11/2013 17:42
Ademas si no recuerdo mal , encima le dio un puñetazo en la cara a Patrick
JohhnyRED
14/11/2013 09:44
A Red John nunca se le ha visto la cara en toda la serie!!! O sea, que no es ninguno de los personajes que han aparecido... hasta ahora . Sera un actor que nunca ha salido en el show.
El tiempo me dara la razon.
Y otra cosa, Patrick Jane no lo va a matar.
apuestas?
Responder
1 2 Siguiente