Notificaciones
Blue Jonh Yo Te Invoco

Foro El mentalista

Blue Jonh Yo Te Invoco

Responder
1 2 Siguiente

Blue Jonh Yo Te Invoco

heller
06/11/2013 20:12
blue,no te lo tomes a mal pero mojate,dinos quien es rj y por que lo crees/sabes,me tienes intrigadísimo...y si yo también creo que es Bet Patridge....xD
BlueJhon
06/11/2013 20:25
"Tyger, Tyger burning bright in the forests of the night. What immortal hand or eye could frame that fearful symmetry?"

Todo a su debido tiempo;

Por lo pronto les doy las pistas:

Descartado:

Stiles
Smith
kirkland
McAllister
Partridge

El verdadero Red Jhon , esta dentro estas personas:

Haffner
Bertram
8vo Per. Red Jhon

El día 16 de Noviembre a las 23:59 PM, dara solo un nombre y apellido del verdadero Red Jhon.
Con todas las hipótesis, curiosidades, pistas de las cuales fundamenten mi respuesta.
heller
06/11/2013 20:26
ummm solo esos 3? un octavo?a quien pones tu? de 8? xD y el sábado aquí estare
JohnElPupas
06/11/2013 21:04
BlueJohn es un troll. Nos va a tener creyendo que lo sabía una semana y cuando llegue el momento dira:

Es Mariano Rajoy jajajjaaja

Yo no voy a decírtelo mas BlueJohn. Que ya te lo he dicho muchas veces. Si lo sabes ahora, y no lo dices, pierdes credibilidad. Llegará un momento que lo dirás cuando todos (incluido tu) lo tengamos claro. Si tanto lo sabes al 100%, que lo dudo, haz como todos y di lo que piensas, que no es ni mas ni menos que lo que todos tenemos, una teoría.

He dicho.
heller
06/11/2013 21:19
eso eso jaja
Izaya
06/11/2013 21:48
Cuando era pequeña , hacia estas cosas y mis padres me decían que no hacia falta inventarme cosas para llamar la atención xD. Con cariño^^
txetxe
06/11/2013 22:27
Blues John estamos contigo, no te preocupes, lo que te pasa tiene tratamiento, te queremos :-))))
RedSmyle
06/11/2013 22:39
RJ es Haffner, por supuesto.
BlueJhon
06/11/2013 23:00
#5 y #6

Me caen de pelo.

Venga seguid, esto hace un poco interesante en el foro, asi comentamos mas y hacemos mas popular el foro hasta llegar ha destituir al " El secreto del puente viejo" del 1er lugar, mas comentados y mensajeado. XD
elfilosofo
06/11/2013 23:07
BlueJohn, yo también lo sé y lo diré justo antes que tú
Rubiconcio
07/11/2013 02:57
Blue amigo, yo ya se como lo has descubierto, por que así lo descubrí yo.

Tyger, tyger ;)
Redrigsby
07/11/2013 03:28
Pero si el tio que invocas es pro Haffner
ya se enlisto ahora a asumir
pabloolmos
07/11/2013 10:02
Ahora resulta que todo el mundo sabe quien es RJ. Decidlo ahora o dejad de trollear.
#13 nhoj
nhoj
07/11/2013 13:06
Pues yo lo voy a decir.
Y quiero añadir que lo voy a revelar muy a mi pesar por la simple razón de que entre todas las especulaciones que leo a diario solo una minoría se acercan a la verdad. Cómo lo se no importa y tampoco lo diría, ni en privado, porque paso de que venga la nsa a mi casa ;)
Uno se cansa de leer que red john es partridge cuando ya han dicho por activa y por pasiva que está muerto. O que es haffner. Por Dios.
Red john era un bala perdida muy afectado mentalmente como lo son la mayoría de asesinos sociopáticos (desestructuración familiar, alcoholismo paterno/materno, etc.).
En el momento de más bajón en su vida conoció a alguien que le cambió para siempre. Poco después entró en Visualiza y se encontró a sí mismo. Claro que ese "sí mismo" era el redjohn que llevaba dentro y que nunca más le abandonaría (crímenes de la granja).
Su "enamoramiento" con Jane viene de lejos y es la parte que menos me llama así que paso de puntillas. La idea, por encima, era liberar a Jane de todo lo que amaba para poder dedicarse el uno al otro en exclusiva (no hay nada de homosexualidad en esto, es más platónico-metafísico) como almas gemelas.
Lo siento, me he cansado de escribir con el movil. Cuando tenga más tiempo, en casa continuo esta parte con el sobremesa.
Os avanzo el nombre para que no me acuseis de trolear:
ATENCIÓN SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Michael Kirkland. De hecho, es curioso pero su hermano no dejaba de tener razón: Red John, de alguna manera, "mató" a su hermano.

Por cierto, tiger tiger es la organización de Red John. Él es el jefe y su caída provocará un efecto dominó que lo vamos a flipar toda la temporada. Además Jane tendrá que huir fuera del país, la unidad se va a desmontar al completo...pero le suplicarán que vuelva a arreglarlo...
JohnElPupas
07/11/2013 15:49
nhoj

Hablas como si fueras Heller y lo supieras todo. Todos aquí tenemos teorías y tu no eres diferente ni mucho menos mejor que nadie. Aquí todos exponemos lo que pensamos, y al final alguien tendrá razón. Quizá tu, los pro partridge o quizá los pro haffner, quien sabe. Pero todos y cada uno de nosotros tendremos que esperar para ver que pasa. Hasta entonces lo tuyo, lo mio y lo del vecino está al mismo nivel.
#15 txetxe
txetxe
07/11/2013 16:29
ahoj se más original. Eso ya ha aparecido hace una semana, sólo que puse: " mi hipótesis" en vez de hacerme pasar por la tipa más inteligente y enterada del Universo.
Cuando se descubra RJ y no sea nadie de los que hemos puesto, qué vais a hacer todos lo que habéis aparecido como salvadores??? me imagino que cambiar de Nick,
#16 nhoj
nhoj
07/11/2013 17:29
Para vuestra información, el episodio 6x08 ya se ha grabado. Igual que el 6x07.
Eso significa que las 200 y pico personas que trabajan in situ o directamente con el rodaje ya conocen el final.
Si sumamos familia directa y amigos íntimos nos plantamos en 1000 personas fácilmente.
Si escribo spoiler es un spoiler.
Si quisiera jugar a vuestros juegos pseudodetectivescos de hipótesis y especulaciones seguiría los mismos foros americanos que vosotros y hablaría de haffner y partridge hasta la saciedad.
Pues bien, no lo hago. Busco donde hay que buscar. Gajes del oficio. Y pregunto. ¿por qué? Porque soy impaciente y no me gusta esperar al final.
Así que lo siento si os estropeo la opereta y los jueguecitos pero es lo que hay.
Ya sabéis el final, si queréis detalles concretos, preguntad a los sherlock holmes que hay por aquí. Y, por favor, salid a la calle y respirad. Es solo una serie.
jmrumbo
07/11/2013 17:46
Patridge>>>>> Michael Kirkland
#18 txetxe
txetxe
07/11/2013 17:50
Esto es muy sencillo.

Si es un spoiler pones la fuente, si no puedes poner fuente es una hipótesis o un cotilleo, porque no puedes demostrarlo.

Todo lo demás diagnosticable.....

PD: me encataría que tu hipótesis fuese verdad, porque es lo que he escrito hace una semana. Así que encantada con el contenido, no tanto con el continente
ErickelRojo
07/11/2013 18:29
Nhoj...

Nuestro juego pseudo detectivesco nos lleva a pensar en "x" sospechoso. Dices que tú no lo juegas, la única manera que puedes "saber" quien es Red John, es adivinándolo mediante poderes psíquicos.

Dicho de otra manera, eres un pésimo adivino.

Michael Kirkland no es Red John.

Te lo explicaría con algunos hechos detectivescos pero no lo entenderías. Dejemos que los capítulos restantes te abran los ojos.

Después de eso espero puedas compartir qué se siente estar equivocado. Espero no te cause un colapso mental.

Pd. Diviértete un poco, juega al detective!
JohnElPupas
07/11/2013 21:07

Responder
1 2 Siguiente