Notificaciones
Teoria sobre el sherif

Foro El mentalista

Teoria sobre el sherif

Teoria sobre el sherif

Rubiconcio
06/11/2013 04:28
NO creo que pertenezca a los TT. Mas bien se tatuo falsamente los puntos en el brazo para ayudar a Jane y observar la reacción del autentico RJ, de hecho creo que la mirada entre ambos es complice.
Justin16jc8
06/11/2013 04:32
Creo que eres el primero que propone eso por acá y vaya que me parece interesante, se me había olvidado que se supone que le iba a ayudar a Jane, pero en que momento fue descartado por Jane?? Por lo de la fobia?? Me gustaria que fuera así, Tom me agrada no me gustaría ver a Patrick poniendole una bala en la cabeza...
BlueJhon
06/11/2013 04:45
Yo tambien me fije, en eso.
Buena observación

Buenos hace unos minutos , lo descarté, mis motivos los dare en las siguientes horas, aun así el sheriff sera importante en un caso.
ErickelRojo
06/11/2013 05:36
Rubiconcio, y cómo supieron Jane y él la forma, tamaño y posición correcta del tatuaje para repetirlo???
Rubiconcio
06/11/2013 05:38
Gracias!, la verdad es que puestos a sorprender, esta es una estrategia propia de Jane que creo que no nos dejaria indiferentes. Entre Jane y el Sherif parece haberse creado una union algo especial, por otro lado veo a Jane muy seguro con la escopeta y cuando mira al sheriff no parece tener reacción, es como si ya lo supiera.
pabloolmos
06/11/2013 06:14
Muy pero que muy buena observacion. Eso da que pensar. Tengo que ver la escena al detalle, a ver si se aprecia alguna leve diferencia entre el tatuaje del sherif y el de bertram y reede. En caso de ser identicos, la teoria quedaria practicamente descartada.
RJRaisedaCain
06/11/2013 12:27
No estoy de acuerdo.La mirada de McAllister me parece más bien de "Patrick,no me mates que no soy RJ".Los tatuajes de los tres son idénticos,dos puntos iguales y el tercero más atras más grande.Como dice Erick,¿cómo iban a saber el tamaño de los puntos?
#4.Rubiconcio,yo sí veo una reacción muy muy clara de Jane cuando ve el tatuaje de McAllister,supongo que no seré el único.Se le ve expectante mientras se van quitando la camisa y una clara reacción de "ahí está el tatuaje" cuando lo ve en el hombro del sheriff.
Además conociéndose tanto con el sheriff,creo que Bertram y Smith sabrían de buena tinta que no estuviera dentro de la organización.De manera que estoy convencido que el sheriff también está con los TT.
Saludos.
rodrigocastro
06/11/2013 15:53
Como sea el sheriff o Reed Smith,se cargan el final,sólo digo eso.
De hecho eran los 2 que sobraban de la lista de 7 por menos sospechosos...y digo esto porque si alguno de estos 2 es RJ,a la audiencia no la han dado detalles para poder descubrirles,Reed Smith habia aparecido 2 veces antes de la lista,una para pegarse con cho en la calle y otra en la reunión con el juez,,,y el sheriff sólo una vez en el primer capitulo con una actituz zalamera con Van Pelt,que no es precisamente fea..
Osea que a parte de 200 pistas falsas que de esas si que han dado,no habría de las buenas,esto sería un engaño y nadie se pondría a ver de nuevo la serie sabiendo quien es RJ,pues se aburririan sin el...
La serie podia ser épica o desechable una vez vista...
Cuando la lista era de veintialguno,había personajes mucho mas sospechosos que el sheriff y que Reed,el mismo kk o patridge eran muchos mas sospechosos,pero todo eran pistas falsas..repito,¿sólo pistas falsas y nada de pistas buenas para Reed y el sheriff?
Bueno voy a poner una para el sheriff,pero aún así se quedaría corto de pistas..
He is Mac Allister,no sería una r sería una c sin terminar..pero repito se quedaría muy corta...
Espero que sea Bertram o incluso haffner o Stiles,y mas alguien fuera de la lista como Benjamin MARx o Lorelai MARtins