Foro El mentalista
Teoria sobre el sherif
Teoria sobre el sherif
NO creo que pertenezca a los TT. Mas bien se tatuo falsamente los puntos en el brazo para ayudar a Jane y observar la reacción del autentico RJ, de hecho creo que la mirada entre ambos es complice.
Creo que eres el primero que propone eso por acá y vaya que me parece interesante, se me había olvidado que se supone que le iba a ayudar a Jane, pero en que momento fue descartado por Jane?? Por lo de la fobia?? Me gustaria que fuera así, Tom me agrada no me gustaría ver a Patrick poniendole una bala en la cabeza...
Yo tambien me fije, en eso.
Buena observación
Buenos hace unos minutos , lo descarté, mis motivos los dare en las siguientes horas, aun así el sheriff sera importante en un caso.
Buena observación
Buenos hace unos minutos , lo descarté, mis motivos los dare en las siguientes horas, aun así el sheriff sera importante en un caso.
Rubiconcio, y cómo supieron Jane y él la forma, tamaño y posición correcta del tatuaje para repetirlo???
Gracias!, la verdad es que puestos a sorprender, esta es una estrategia propia de Jane que creo que no nos dejaria indiferentes. Entre Jane y el Sherif parece haberse creado una union algo especial, por otro lado veo a Jane muy seguro con la escopeta y cuando mira al sheriff no parece tener reacción, es como si ya lo supiera.
Muy pero que muy buena observacion. Eso da que pensar. Tengo que ver la escena al detalle, a ver si se aprecia alguna leve diferencia entre el tatuaje del sherif y el de bertram y reede. En caso de ser identicos, la teoria quedaria practicamente descartada.
No estoy de acuerdo.La mirada de McAllister me parece más bien de "Patrick,no me mates que no soy RJ".Los tatuajes de los tres son idénticos,dos puntos iguales y el tercero más atras más grande.Como dice Erick,¿cómo iban a saber el tamaño de los puntos?
#4.Rubiconcio,yo sí veo una reacción muy muy clara de Jane cuando ve el tatuaje de McAllister,supongo que no seré el único.Se le ve expectante mientras se van quitando la camisa y una clara reacción de "ahí está el tatuaje" cuando lo ve en el hombro del sheriff.
Además conociéndose tanto con el sheriff,creo que Bertram y Smith sabrían de buena tinta que no estuviera dentro de la organización.De manera que estoy convencido que el sheriff también está con los TT.
Saludos.
#4.Rubiconcio,yo sí veo una reacción muy muy clara de Jane cuando ve el tatuaje de McAllister,supongo que no seré el único.Se le ve expectante mientras se van quitando la camisa y una clara reacción de "ahí está el tatuaje" cuando lo ve en el hombro del sheriff.
Además conociéndose tanto con el sheriff,creo que Bertram y Smith sabrían de buena tinta que no estuviera dentro de la organización.De manera que estoy convencido que el sheriff también está con los TT.
Saludos.
Como sea el sheriff o Reed Smith,se cargan el final,sólo digo eso.
De hecho eran los 2 que sobraban de la lista de 7 por menos sospechosos...y digo esto porque si alguno de estos 2 es RJ,a la audiencia no la han dado detalles para poder descubrirles,Reed Smith habia aparecido 2 veces antes de la lista,una para pegarse con cho en la calle y otra en la reunión con el juez,,,y el sheriff sólo una vez en el primer capitulo con una actituz zalamera con Van Pelt,que no es precisamente fea..
Osea que a parte de 200 pistas falsas que de esas si que han dado,no habría de las buenas,esto sería un engaño y nadie se pondría a ver de nuevo la serie sabiendo quien es RJ,pues se aburririan sin el...
La serie podia ser épica o desechable una vez vista...
Cuando la lista era de veintialguno,había personajes mucho mas sospechosos que el sheriff y que Reed,el mismo kk o patridge eran muchos mas sospechosos,pero todo eran pistas falsas..repito,¿sólo pistas falsas y nada de pistas buenas para Reed y el sheriff?
Bueno voy a poner una para el sheriff,pero aún así se quedaría corto de pistas..
He is Mac Allister,no sería una r sería una c sin terminar..pero repito se quedaría muy corta...
Espero que sea Bertram o incluso haffner o Stiles,y mas alguien fuera de la lista como Benjamin MARx o Lorelai MARtins
De hecho eran los 2 que sobraban de la lista de 7 por menos sospechosos...y digo esto porque si alguno de estos 2 es RJ,a la audiencia no la han dado detalles para poder descubrirles,Reed Smith habia aparecido 2 veces antes de la lista,una para pegarse con cho en la calle y otra en la reunión con el juez,,,y el sheriff sólo una vez en el primer capitulo con una actituz zalamera con Van Pelt,que no es precisamente fea..
Osea que a parte de 200 pistas falsas que de esas si que han dado,no habría de las buenas,esto sería un engaño y nadie se pondría a ver de nuevo la serie sabiendo quien es RJ,pues se aburririan sin el...
La serie podia ser épica o desechable una vez vista...
Cuando la lista era de veintialguno,había personajes mucho mas sospechosos que el sheriff y que Reed,el mismo kk o patridge eran muchos mas sospechosos,pero todo eran pistas falsas..repito,¿sólo pistas falsas y nada de pistas buenas para Reed y el sheriff?
Bueno voy a poner una para el sheriff,pero aún así se quedaría corto de pistas..
He is Mac Allister,no sería una r sería una c sin terminar..pero repito se quedaría muy corta...
Espero que sea Bertram o incluso haffner o Stiles,y mas alguien fuera de la lista como Benjamin MARx o Lorelai MARtins