Notificaciones
Analizando profundamente el capitulo 6x06!

Foro El mentalista

BlueJhon
06/11/2013 04:00
Bueno hay detalles y escenas interesantes en el capitulo que se transmitio.

Cuando se recluto a los sospechosos.

Reed Smith, en una escena del crime , donde un tipo es ahorcado, mencion a su compañero que lo identifique puesto que el sabe como se pone con las alturas " Acrofobia"?, patrick se le acerca y este le mira, sabiendo que era algo importante.

El Sheriff McAllister, cazando a un venado, en eso le llama Patrick , le hizo recordar que el podia contar con Patrick para cualquier cosa, accede el sherrif pero le dice , es sobre Red Jhon cierto?.

Bertram, hablan tanto Patrick , Teresa sobre el caso de Red Jhon esta cerca y lo necesitan para una reunion, este accede, claro que despues llama a alguien se supone que podria ser a Reed Smith.

Haffner, saliendo de su coche de lo mas normal, hablando sobre un tema de un pago de cheque, un caso supongo, entra y habla con Teresa, en eso Haffner se da cuenta que siente que sospechen de el algo, por la cual dice, piensa que soy Red Jhon?, a lo que despues de una obvio gesto de Lisbon, Ray se sorprende y se decepciona o se sorprende.
Teresa le dice, tenes que estar a tal hora, y sino vas ,jane entendera que eres Red Jhon, ira por ti, el le dice, que venga no le tengo miedo, y ella le dice, tu sabes por lo que paso Jane y que es lo que es capaz de hacer, repentinamente en unos segundo lo piensa y dice , ok , si asi dejen de "joderme" con lo de RJ.

Stiles, el mas complicado en reclutarlo, pero en fin despues de que hablo con Patrcik y despistar al FBI, lo logro.

Vamos a la escena:

Los 5 estaban ahi;
Bertram, con cara de que esperaba algo
Smith, tambien =
Haffner, sabiendo del tema de que era sospechoso, me sorprende que se haya portado tan, inocente, o desapercibido.
Stile, Tranquilo como siempre
McAllister, tranquilo y sereno tambien

Ahora despues de que dijiera , uno ustedes es Red Jhon;

Algunos atiende a lanzar una carcajada, excepto Haffner , Bertram y McAllister

Stile , como siempre , tratando de escuchar la hipotesis de Jane.

McAllister cuando escucho sobre las sospechas en la que se encontraba puso, la cara, de hay mi hijito que haces, tapandose el rostro, pero pienso que habia algo mas, que presentia venir el Sheriff.
A lo que Haffner, dice es imposible, yo no soy, es el que primero se levanta. pero saca el rifle Patrick y lo hace sentar.

Luego hace todos desarmarse, lo hace Bertram >, Smith >,McAllister >, Stiles estaba desarmado y < Haffner.

Luego Jane dijo, Red Jhon cometio un error, se le vio su tatuaje de tres puntos, cuando mato a Kira Tinslay.

Por la cual, Inmediatamente:

Bertram se queda pensativo, Smith le mira de reojo y McAllister hace lo mismo con ellos dos.

Haffner, sorprendido como si nada, y Stiles bueno expectante tambien se podria decir ; " o vaya patrick", como siempre lo hace.

Haffner , sabiendo que no tenia tatuaje es el primero en enseñarle de seguida Stiles.

Los tres restantes se sacaron tambien pero con dudas, sabiendo que, que es lo que podia pasar.

Jane sigue el trayecto , Haffner > Stiles > McAllister.><<

Lo mira al sheriff y con una mirada , de bingo, el sheriff le dice Patrick no es lo que parece y lo mira con los ojos de sinceridad.

Luego Stiles le dice , Patrick mira bien,

Se le mira los tatuajes en los que estaban en otro lado.

Ahora , una mirada fija y profunda la de Bertram(La verdad que no se pensar en esa mirada)"Ahora puede que Gale , este pensando, alguien nos tendio una trampa y no es Jane ó hay alguien mas detras de todo esto".
Smith con una mirada, de coño , tenes que morir, o algo asi.
McAllister, tambien mira a Jane como diciendo algo.

Haffner como si nada, y Stile atento.
Patrick los separa, Haffner se junta con Stiles.

Bertram , Smith y McAllister.
separados, luego se escucha. un noo . y disparo, luego viene Lisbon y explota la casa.

Buenos eso es lo que he visto y percibido.

Que opinan de esto, como le dije yo ya se quien es Red Jhon, pero en este momento estoy con el papel de que, no se quien será.

Que piensan de esa reunion, alguien pudo notar algo más?
RedRoy
06/11/2013 16:30
Que tal parse.

Soy nuevo en el foro, pero he seguido la serie desde el principio y te puedo decir que tu conclusiones en ese capitulo son buenos.

Visto eso, me quedo con Haffner.
Ikarius77
07/11/2013 01:25
Analizando profundamente... :

Una tomadura de pelo como un piano.

Fin.