Notificaciones
Como las vacas al tren...

Foro El mentalista

heidiortiz
05/11/2013 19:18
Hola a todos
Despues de ver el capitulo 6.06 me he quedado con mas dudas de las que ya tenia. Es como si la trama fuera muy atropellada y rápida teniendo en cuenta que queda casi toda la temporada por delante. No me entra en la cabeza que una organización chanchullera de polis corruptos se dedique a tapar a un asesino en serie que se dedica a matar mujeres... No encuentro el sentido por eso tengo mis dudas respecto a que los tigretones y RJ sean los mismos.
De los que habia en la habitación no me convence ninguno como RJ... Solo Styles pero no encaja en la descripción de Rosalyn Harker. Sea cual sea, nos va decepcionar cualquiera de ellos porque se van a pasar por el forro los datos de las demás temporadas.
Me llamo la atención la camaradería de PJ con el tipo que le dio la escopeta (porque le dio la escopeta no una bomba no?)cuando se supone que no tiene amigos fuera del cbi... Si os fijais Jane se lleva aparte a los que tenían el tatuaje y en la promo supuestamente han muerto Style Haffner y Mcallister (que igual se hizo el héroe)yo creo que la bomba la pone Jane para culpar a Red John y se monte un pollo muy grande y RJ tenga arremangarse e ir a por Jane
Tambien me ha llamado la atención algo de la promo del próximo capitulo cuando PJ le dice a Rigsby que no confíe en nadie o algo asi... Es curioso que Reed le dice a Kirkland antes de morir que no solo hay peces gordos en la Tiger Tiger sino gente de menor grado... Y yo me pregunto... De los protagonistas no hay ninguno implicado???? Cho por ejemplo... .
jmrumbo
05/11/2013 20:31
Los Tigretones son los primeros que quieren ver caer a RJ, de ahí la insistencia siempre de Bertram de que quiere estar allí el día que caiga RJ. De ahí tambien la forma en que presiona Reed S. a Bertram para que consiga toda la información que tiene Patrick.

Por algo que no sabemos RJ tiene muy cabreados a los tiger, tiger
ErickelRojo
06/11/2013 05:23
Buen punto rumbo! Cabreados.