Notificaciones
Haffner es una persona normal, es un títere a lado de Patrick Jane, eso parece ,cierto?

Foro El mentalista

Haffner es una persona normal, es un títere a lado de ...

Responder
1 2 3 Siguiente

Haffner es una persona normal, es un títere a lado de Patrick Jane, eso parece ,cierto?

BlueJhon
05/11/2013 16:13
• "Tyger, Tyger burning bright in the forests of the night. What immortal hand or eye could frame that fearful symmetry?"

Haffner definitivamente no puede ser Red Jhon, un tipo que cuando llego y fue jefe de la brigada y intento seguir a Jane , controlarlo, pero que a la finales fue burlado por Jane delante de la Brigada y de Bertram., o que su aracnofobia, su color de pelo, su voz, la manera que en ocasiones ha quedado en ridículo con Jane, quien cree saber más, o esa la ultima donde sale Haffner le dice a Jane veo tu futuro jane; a la que este le responde; para vidente si que eres malo.

Y hay más de seguro, los otros Proo pueden decirlo.

Ahora hay una escena aparte de la otra que vi y comente en el foro, es que una escena en donde ;
Ray Haffner le dice a Jane; te crees saberlo todo cierto?

En fin Red Jhon , Haffner?? , definitivamente no son los mismo, no lo creen?? o me equivoco ?

Contando los días para darles nombre y apellidos de RJ.
Virtus
05/11/2013 16:22
En 5x13, Haffner revela a Lisbon que es de Visualiza. Si es RJ, debió ser algo planeado por su parte; si no lo es, Haffner es un ceporro.
BlueJhon
05/11/2013 17:38
Supuestamente esta son las suposiciones por la cual podria ser Red Jhon.

Le estrechó la mano en pantalla con Jane, y se ha visto en la lista de sospechosos de Jane que Red John.

Probablemente es un ex jugador de fútbol (como entrenador Amos Van Pelt, y tres de sus amigos o cómplices de Red John: Todd Johnson, Craig O'Laughlin y Manuel Montero). Él tiene un premio en su oficina, ligeramente similar en el real "Trofeo Heisman" (la palabra "Él es el Hombre" son escritas por Jared Renfrew, con su propia sangre y antes de morir a manos de Red John, en la Red John amigos).

Ha demostrado ser un buen marmota, al salir de la habitación de Lisboa en el Hospital. Importante porque Sophie Miller declaró que Jay Roth (Red John) es un excelente Whistler.

Ha demostrado que sufren de aracnofobia, miedo anormal a las arañas. Jay Roth tiene una fobia también , aunque esta primera fue muy sobreactuado.
JohhnyRED
05/11/2013 17:57
No hace falta que diga mas, Bluejohn... Ray Haffner es el asesino John el Rojo .
blexen
05/11/2013 18:05
patrick debio dejar un disfraz de araña a su esposa e hija y ahora estarian vivas, ademas de tener a red john temblando en el suelo de la casa, y tirando espuma

arañita haffner, de lo mas bizarro de la serie
RedCuad
05/11/2013 18:20
Como dije en mi otro foro, Haffner, para mí, se está haciendo el tonto, porque si sabemos que Red John es muy inteligente, él se hace el tonto para que no quede claro que el lo sea. Porque si el hiciera lo mismo que Jane resolviendo un crimen, no sería difícil darse cuenta que él podría ser Red John. Aparte, puede que Patrick se haya dado cuenta, sino, por qué ponerlo en la lista de sospechosos, no tendría sentido alguno.
RedSmyle
05/11/2013 18:21
De hecho es curioso pues Haffner sí es Red John. Pero os lo iré contando durante la semana.
BlueJhon
05/11/2013 18:31
Yo en ningun momento, he dicho que Haffner es Red Jhon, aunque no lo descarto.

Si el dia antes que se estrene el capitulo 8, diga Raymond Haffner es Red Jhon.

Ahi diran, ya vez era Haffner el que tratabas de decir, pero por mientras.

Son idea tuyas.

Yo no soy ningun Proo, yo solo soy Proo de Red Jhon, aquel asesino, que es un genio, que siempre esta un paso adelante de sus victimas o victimarios.

Yo soy Proo del genio que vemos hasta ahora en la serie, apesar de algunos errores que creen que se ha cometido.

Por eso digo que Red Jhon no mato a la detective y si era el que dibujo la cara sonriente a Lisbon.

El que recito el peoma tan profundo.

El Moriarty del siglo XX.

Hablamos de Red Jhon , señores.
blexen
05/11/2013 18:36
haffner no murio en la explosion? creo que salia en la foto de 3 del 6x07
BlueJhon
05/11/2013 18:42
Señores que queda algo claro.

Yo ya se quien es Red Jhon.

Dire el nombre y apellido , un día antes de que salga el capitulo 8. RED JHON.

Ahora la persona la cual he descubierto que es RJ, en papeles de trabajo y condición física ante otras pistas, estoy conforme, que el sea Red Jhon, ahora sera interesante ver como han trabajado en las grabaciones, y actuaciones del actor que interpreta a Red Jhon, tendra que actuar de tal manera que todos estemos conformes de lo contrario, habra muchas picas por aqui.
pabloolmos
05/11/2013 18:55
Blue john, me tienes intrigado, por qué estas tan seguro? ten cuidado que no seria el primer patinazo que alguien comete en el foro. Y dilo ya, carajo! jajaja
jmrumbo
05/11/2013 18:58
No lo sabe, se la va a jugar, si lo cierta si pavoneará de que ya lo sabia y tal y cual y si falla pues que era muy dificil, podia ser cualquiera o que no tiene sentido.

Dilo ahora o calla para siempre!
BlueJhon
05/11/2013 19:55
Señores seamos pacientes, si han esperado mas de 40 episodios quienes podria ser Red Jhon " La Lista", no pueden esperar solo una semana más y unos días para que les diga el nombre y apellido.

El dia sabado 16 Noviembre a las 11:59 pm (Hora Peruana), 17 Noviembre 05:59 am (Hora Español):

Dire con nombre y apellido la verdadera indentidad de Red Jhon, con todas mis hipotesis, pistas, curiosidades, y cada una respalda por su fuente legal.
MrScrewy
05/11/2013 20:29
Pero si dicen que en el capitulo 6x07 Patrick averigua la identidad de John el rojo y en el 6x08 tiene el cara a cara. De esta forma yo tambien puedo decirte quien es John el rojo el dia antes del capitulo 6x08, como ya lo sabremos en el 6x07...
jmrumbo
05/11/2013 20:32
Aquí nos vemos BueJhon!! No te eches atrás!
BlueJhon
05/11/2013 20:35
#13.

Eso esta en duda todavia.
redandwhite
05/11/2013 20:38
Blue Jhon no entiendo qué quieres decir con lo de que será interesante ver cómo han trabajado en las grabaciones y actuaciones del actor que interpreta a RJ, podrías explicarlo?
BlueJhon
05/11/2013 22:19

Al actor quien interpreta al personaje de RJ, deberá lograr un actuación más de 8 pts., si quiere convencernos, que sí efectivamente el es RJ, cuando se presente ante Jane y ante vosotros.
#18 txetxe
txetxe
05/11/2013 22:27
17# Tû sabrás si es buen actor y puede hacer un buena interpretación ya que le conoces:-)))
ErickelRojo
06/11/2013 05:07
Bluejohn, está claro que no conoces la identidad de Red John.

En qué te basas para haber descubierto supuestamente la identidad de John???
#20 heller
heller
06/11/2013 20:26
No lo sabe,....yo también lose, lo diré el día que saquen el capitulo 6x08 un minuto antes de que lo saquen contra jain en el parque
Responder
1 2 3 Siguiente