Notificaciones
Controversias

Foro El mentalista

Controversias

Controversias

Allred
05/11/2013 14:50
Hola, soy nuevo en el foro. He leído todas las teorías que decís, muy interesante casi todo loq ue se ha escrito, quería aportar mi punto de vista y alguna teoría.

-Quiero creer que Bruno Heller nos va a sorprender y John el Rojo no va a dejar de ser el de las primeras tempoardas.

-Lisbon sabe del peligro que corre Jane porque creo que ella no sabe quien es RedJohn pero es posible que pertenezca al grupo de los tigres (lleva 20 años en las fuerzas del orden de California) lo que explicaría porque quiere estar presente.

-Esto me hace pensar una teoría RedJohn está o ha estado en conexión con los dos grupos (Visualiza y los Tigres) pero creo que los que pertenecen a cada grupo saben que así ah sido pero no saben quien es.

-Por último sin querer decir nada al respecto para mi el personaje más inquietante en el último capitulo es Brett Stiles. Primero porque me parece raro que quiera ir a esa reunión teniendo tanto que perder. Y segundo como alguien ha apuntado es el único que no saca un arama ya que se supone que no lleva, pero no sería nada descabellado que fuese armado a una cita tan peculiar.
Creo que Heller quiere dejar muy claro el detalle que va desarmado ya que hasta Bertrand saca una pistola, cuando nunca le habíamos visto armado.

Alguien se explica porque el sheriff siempre viste así aunque sea fuera de servicio????
Izaya
05/11/2013 15:15
Me he visto el capitulo donde Lisbon se acuesta con Walter Mashburn recientemente, te aseguro que no tiene ningún tatuaje ^^. (bien podrían hacer la pirula y hacerlo ahora, no creo que sean tan detallistas) yo también tengo esperanza en que RJ tiene un as en la manga, al igual que PJ
RedLife
05/11/2013 15:17
Bienvenido al foro!

A ver, Stiles no tiene tanto q perder xq se esta muriendo. Y si, yo creo q llevaba un arma. Ademas, quien lo lleva en coche hasta Malibu? Por otro lado, si al sheriff le quitaran el uniforme mucha gente no lo reconoceria, aunque eso me recuerda al cap. en el q Jane dice q habia sospechado de una policia q se infiltraba en bandas para averiguar quienes vendian droga porque "era la unica q no se quitaba el disfraz' cuando no estaba de servicio.
cocorojo
05/11/2013 16:54
Iazaya, ya me fije si Walter tenía un tatuaje, en el post que digo que RJ es Walter y di los motivos, tenía ganas de encontrar el tatuaje, casi lo hago yo al tatuaje .... lo único en contra que vi de Walter es la altura que es más de 1,80 . después sigue siendo mi candidato (ya es un capricho)

Igual insisto que los que tienen tatuajes son de Tiger Tiger nada que ver con RJ. Buscar que RJ tenga los 3 puntos como tatuaje es inútil. :)

Después concuerdan varias cosas.