Notificaciones
Tatuaje = Secta

Foro El mentalista

Tatuaje = Secta

Tatuaje = Secta

pabloolmos
05/11/2013 02:32
He estado pensando. Estaremos de acuerdo en que si la organizacion secreta de polis se hace un tatuaje, es que son jilipollas, porque es la mejor forma de reconocerlos. Asi que esto me parece mas propio de algun tipo de secta. Lo que me ha hecho pensar en ello, es la cara de bertram. Reede Smith mira a Jane con cara de asesino, pero bertram tiene cara de cordero degollado. No sé muy bien como expresar la idea que tengo, pero tal vez eso sea una marca propia de la secta, tal vez tenga algo que ver con visualiza...no lo se. Tambien creo que RJ es discipulo de Stiles, es la unica explicacion que le veo al hecho de que nos muestren a Stiles pintando la cara de una mujer como lo hizo RJ con lisbon, y que ademas dijese que sabe mas de RJ de lo que el propio RJ sabe. Que pensais?
ErickelRojo
05/11/2013 03:02
Lo de Stiles sabiendo más que Jane y John, es para hacerse el grande. Pero informa a Jane sobre el paradero de Kristina...

Se lo hizo saber JOhn? La descubrió algún miembro de visualiza?

Respecto a la sangre: son cosas distintas, lo de John es una firma, tiene un propósito, dejar huella, constancia que estuvo ahi.

Lo de Stiles es sólo un ritual. Prácticamente sólo embarra la cara de la chica con sangre.

Lo del tatuaje es para identificarse como parte de un grupo. Caerán por eso y no por observar sus cuentas bancarias... Heller y sus ideas!
Mordorking
05/11/2013 03:28
Hombre yo creo que el tatuaje debio ser al inicio cuando empezaban a hacer cosas cosi ilegales, una asociación y serian 3 o 4 miembros y no le daban importancia, no pensaban que los podrían detener por eso, y a medida que se hace grande la asociación y empiezan a en vez de hacerse favores poco legales a cometer delitos incluso asesinatos ya tendrían el tatuaje hecho. Y ya empiezan a usar TigerTiger. No creo que fuera en plan : "vamos a matar y traficar con drogas y nos haremos un tatuaje para que nos detengan a todos", simplemente seria si hay que acelerar tramites, ayudarnos en cosas, pasarnos información, quitarnos multas, hacer la vista gorda si desaparece dinero de algun traficante etc lo hacemos con los miembros del grupo y despues ha ido creciendo, seguro que la primera vez que hicieron algo como matar a alguien ya tenian el tatuaje.
ErickelRojo
05/11/2013 03:37
Tienes toda la razón Mordorking!!!

Así debió llevarse el asunto de la organización, habría sido muy creíble, y ahora estaríamos sorprendidos de buena manera descubriendo ésto.

Pero Heller se lo inventó a última hora. Y es casi ridículo que caigan por un tatuaje y no por ser descubiertos, desenmarañando la red de corrupción, investigando, montando un plan, etc.