Notificaciones
Una aspirina. Necesito una aspirina...

Foro El mentalista

FreeBird
05/11/2013 01:02
Llevo rato intentando leer todos los comentarios y el dolor de cabeza ha sido espectacular...

Ya sólo me falta por leer que Papá Pitufo es John El Rojo por el color del pantalón y del gorro.

Respirad antes de abrir hilos nuevos y comprobad si las hipótesis que proponéis ya las han abierto en otros lados.

Joder, que locura...
Redrigsby
05/11/2013 01:12
a mi tambien me pasa lo mismo

escriben 3 o 4 frases y ya esta es RJ
ErickelRojo
05/11/2013 01:46
Jaajajajaja así estaba yo terminando el 6x06 con todas las respuestas del tema al respecto.

Hay un papá pitujo rojo? Alguna vez ha habido pitufos rojos???
RedLife
05/11/2013 01:52
Pitufo rojo no, pero Elmo...

unaaspirinanecesitounaaspirina
RedjohnIzaya
05/11/2013 01:59
la verdad es que hay demasiados hilos que ya no se en cual responder, también me parece que hay demasiada información superflua, pero descansando un poco de eso, creo que hay que recriminar un poco los grandes errores de la CBS, transmite el capítulo en Canada, obviamente eso fue lo mejor para todos, porque lo pudimos ver, pero gracias a eso, aquí viene la desagradable sorpresa que no creo que le guste a nadie, el siguiente episodio se retrasa una semana y por ende, el capítulo más esperado "red john" se transmitirá el 24 de noviembre.

fuente: http://www.spoilertv.com/2013/11/the-mentalist-episode-608-red-john.html
ErickelRojo
05/11/2013 02:05
Elmo! Jajajaja Si es espeluznante!!!

Ya veremos Izaya... Si la siguiente semana no hay capítulo, mejor! Más tiempo para inventar nuestra propia serie. O para reescribir los destrozos de Heller.
RedjohnIzaya
05/11/2013 02:13
eso de reescribir los destrozos es bueno, pero creo que a estas alturas, optaría mejor con lo de inventar nuestra propia serie, con todas las teorías y suposiciones, mínimo se podría sacar un libro xD
FreeBird
05/11/2013 12:07

FreeBird
Ya sólo me falta por leer que Papá Pitufo es John El Rojo por el color del pantalón y del gorro

ErickelRojo
Hay un papá pitujo rojo? Alguna vez ha habido pitufos rojos???

¿Cómo vamos de comprensión lectora?
cornerman
05/11/2013 12:12
Por cierto chicos, ¿cuántos capítulos tiene esta temporada? Cuantos quedan vamos....