Notificaciones
la detective y los tigretones

Foro El mentalista

Responder
1 2 Siguiente

txetxe
05/11/2013 00:02
Yo creo que la detective es contratada por la banda de los tigretones para espiar los avances del equipo de Patrick con el caso RJ y la matan porque saben a través de Bertran que van donde ella ( Patrick al descartar a Visualiza piensa que es RJ porque no sabe o hace que no sabe que hay un tercera parte interesada) Por lo tanto o es Bertram RJ o no hay ningún motivo para que RJ la mate. Dudo que ese trabajo lo haya hecho RJ o de repente se ha vuelto un chapucero. Creo más bien hay una guerra particular entre RJ y los tigretones en la que Jane está en medio.
JohnElPupas
05/11/2013 00:08
Txetxe me gusta lo que dices de que es posible que haya una guerra entre RJ y la organización (lo de tigretones explica que Smith esté fondón xD) y que Jane esté en medio. Eso sería lo único que explicaría un poco todo este caos.

Aunque claro, no veo lógico que los tigretones contraten a una detective para espiar a Jane con micros. Bertram podría perfectamente poner el micro y seguirles los pasos sin mucha complicación. teniendo en cuenta que en los tigretones hay altos cargos y peces gordos, espiar a Jane sería insignificante para ellos, pan comido.

Si RJ contrató efectivamente a la detective y fue también quien la mató es que no es parte de los tigretones ni se lleva bien con ellos.

Yo que se... no puedo pensar mas... mi cerebro ha llegado a su limite de hoy...
txetxe
05/11/2013 00:10
Tienes razón estoy mirando una cosa del capítulo anterior y te contesto
txetxe
05/11/2013 00:12
No puedo verlo. Sabes si esta Haffner presente cuando Patrick se da cuenta que.no ha sido visualiza la que ha contratado a la detective?
JohnElPupas
05/11/2013 00:14
Si no recuerdo mal, están Haffner y Cooper
txetxe
05/11/2013 00:19
Pues me temo que RJ va a ser Haffner, está delante y se da cuenta de lo que Jane acaba de pensar, por eso va y mata a todo correr a la detective, porque sabe que Patrick y compañía están llegando, es probable que sepa lo de los tatuajes y se pinta tres puntos ( mal porque lo hace en vertical) y se los deja ver para así quedar libre de cualquier sospecha e incriminar a los tigretones
JohnElPupas
05/11/2013 00:19
Mentira, estaba solo Cooper, en el ascensor.

He confundido eso a cuando Jane resolvía el crimen.

Fallo mío :P
txetxe
05/11/2013 00:21
Vaya me acabas de jod... Todo el argumento :-) con lo bien que estaba hilado
RasuRJ
05/11/2013 00:23
yo pienso que red jhon les comete una trampa a bertram,macallister y redd smith. Si os fijais cuando Jane afirma lo del tatuaje revelado por la detective, reed mira a bertram, y este de reojo mira a macallister. Por lo tanto yo apostaria por haffner, ademas evita constantemente estar alli y sus reacciones son sopechosas.
JohnElPupas
05/11/2013 00:25
jajaja lo siento ;) Aunque si tienes razón en una cosa. RJ pudo pintar el tatuaje para distraer y que la culpa cayera sobre los otros. Y ademas, mirando el video de cuando RJ ataca a los imitadores, se puede ver que RJ va bien ataviado de ropa, imposible de ver el tatuaje con chaqueta de cuero y todo.

Si era RJ a lo mejor fue de manera que el tatuaje se viera.
#10 txetxe
txetxe
05/11/2013 00:25
De todos modos algo creo que podemos sacar en claro la detective pinta tres puntos en vertical no en horizontal, por lo tanto el que mata se los pinta y no sabe exactamente cómo son
JohnElPupas
05/11/2013 00:34
Mmmmm bien visto. Si. esperemos que el amigo Patrick se de cuenta de eso.

Por ahí en paginas en ingles hay una teoría MUY LOCA sobre lo que pasa en la casa. Haría un post con la información pero me da pereza traducirlo todo xD.

Básicamente dice que Smith está infiltrado en la organización de los tigres. Bob Kirkland está vivo y su muerte fue una pantomima con Smith para que la organización le diera por muerto. Que en la casa Jane le dispara a Haffner por colaborar con RJ matando a varios que se creían victimas de RJ y además salvar a Jane de los imitadores (diciendo así que era Haffner y no RJ). Y que Stiles es salvado por su hijo (RJ) que resulta ser Partridge.

De ser cierta la teoría no estaría del todo mal, pero es un poco retorcida jaja
TheBreakerman
05/11/2013 00:39
txexe

Si estás a punto de morir, que casi no tienes fuerzas para hablar y mucho menos para mover el brazo, dibujarte los tres puntos horizontalmente es muy dificultoso. Los dibuja como buenamente puede dada la situación.
No obstante, lo de que RJ y la organización estén en guerra me parece bastante probable, de hecho ya lo planteé en un post pasado, pero en aquel entonces pasó desapercibido xD
ErickelRojo
05/11/2013 00:39
No le den más vueltas, es posible que que Red John haya contratado a la detective en lugar de los tigretones.

De cualquier bando fue un error contratar a la investigadora. Sin contar que John puede ser alguno de los tres.

No tenía forma de enterarse que Jane descubrió que no fue contratada por visualiza.

Remotamente la investigadora pudo informar que fue descubierta, pero decir que no reveló quién la contrató, como toda una profesional! Y de ahi decir que le preguntaron si había sido visualiza y dijo que sí.

De ahi que se enterara Red John Haffner pero dudo que haya corrido a matarla, sobre todo pintarse el tatuaje y dejarlo al descubierto. Eso ya es ridículo.

O como dice Red Life, en lugar de tenerlo en el brazo izquierdo, lo tiene en el derecho. A lo que no le veo sentido salvo que sea para diferenciarse de otros... Pero además que la investigadora se equivoque de brazo, ya es demasiado!!!
#14 txetxe
txetxe
05/11/2013 00:41
Demasiado muerto viviente. De elegir un muerto RJ me quedo con Partridge lo de Bob me parece una locura y sigo apostando por Michael, yo creo que lo que podemos sacar en claro es que el que mató a la detective se pintó los puntos, y se los dejó ver
RedLife
05/11/2013 01:04
Erick...

Explico lo del posible error de la detective en el post llamado Detallitos...
ErickelRojo
05/11/2013 01:50
Lo sé Redlife! Lo sé!!!

Y me gustaría creer que Heller tiene más ingenio pero no! Se ha cercado a sí mismo.

Por cierto, te has dado cuenta que con el asunto del tatuaje en el brazo equivocado, estás apoyando y sustentando a Haffner???

Ya era hora que recapacitaras! guiño

TxeTxe.

Michael Kirkland sólo es la explicación al comportamiento de Bob, una anécdota.
RedLife
05/11/2013 01:55
Yo observo todas las posibilidades. Además, podría no ser un crimen de RJ el de Tingsley (o como se escriba), aunque yo tiraría por que así es. Pero Haffner continúa a medio camino entre mi segundo y tercer puesto de sospechosos (tras Partridge y el 8º RJ), sobre todo ahora que probablemente Ray haya muerto en la explosión...
ErickelRojo
05/11/2013 02:00
Ok... Eso nos deja con Red John es alguno de los Tigretones.

Red, acéptalo: Kirkland muerto, Partridge muerto, Haffner muerto...

El Octavo Red John sería fabuloso, pero está claro que Heller no es tan listo. Y bueno, después de seis temporadas ya debe estar dando las últimas.
#19 txetxe
txetxe
05/11/2013 10:41
Yo sigo teniendo la sensación de que quien fue a matar a la detective se dejó ver el tatuaje a posta para incriminar a los tigretones, por lo que creo que JR no lleva tatuaje.

Creo eso porque el tatuaje está en un lugar muy extraño para que puedas verlo a no ser de que te lo muestren. No creo que un asesino que va a matar a una persona estrangulándola y va a forcejear con ella vaya en manga corta o en tirantes, para llevarse un arañazo y que tengan muestras de ADN de él.

También está el detalle de los puntos en vertical u horizontal.Ya se que se estaba muriendo e igual es lo único que pudo hacer, pero me parace significativo. Si no fuese significativo habrían coincidido y ya está.

Los puntos son muy pequeños. Dudo mucho que en plena lucha por tu vida te fijes en esos tres puntitos. Vamos que si llega a ser un dragón .... pero si eso casi casi parece una vacuna. Claro que si lo que te muestran son tres puntos más grandes y significativos....

Me parece una manera elegante y bonita de ser RJ, incriminar a los tigretones y quitarte del medio. Yo desde luego lo hubiese hecho, a ver si voy a ser una asesina en serie :-))
#20 Izaya
Izaya
05/11/2013 11:16
me gusta tu teoria txe, creo que dignifica a RJ por fin! xD
Responder
1 2 Siguiente