Notificaciones
Cara Sonriente

Foro El mentalista

Cara Sonriente

Cara Sonriente

REDURY
04/11/2013 23:55
En el Ritual Stiles pinta la cara de la mujer con tres dedos ensangrentados como dijo Partidge en el capítulo 1 que lo hacía Red John. Stiles + MK o Stiles + Partridge.
mmcp90
05/11/2013 00:05
Si me fijé en que pintó en la cara de la chica con tres dedos pero no me pareció la cara sonriente de JOHN EL ROJO. Creo que el asesino es seguidor de Stilles o incluso discipulo... Pero Stiles q no sea porq un hombre mayor, medio moribundo, es un psicopata flojito. Prefiero a Haffner o el factor sorpresa. Por cierto es cierto que se descubre quien es en 6x07 y se encuentran en 6x08??
REDURY
05/11/2013 00:07
No le pinta la cara sonriente le pina en la cara con Tres Dedos, es más el como que el que pinta.
daviddilaghetto
05/11/2013 00:14
otra pista sensacionalista....

estilo silbidos, estilo fobias...

No me dice nada.
ErickelRojo
05/11/2013 00:43
Simple y pueril distracción.

No le pinta nada , ni le dibuja nada. Sölo le ensangrenta la cara. La embarra con los dedos.

Que por eso es discipulo de Stiles? Ya lo sabíamos por el asunto de la granja. Ademas, lo de Red John es su firma, lo de Stiles sólo es un ritual.
REDURY
05/11/2013 17:11
Yo no digo que le dibuje en la cara de la mujer nada, solo digo que le pinta, mancha, embarra o como querais llamarlo con los tres dedos al igual que nos describe partridge en el capitulo primero que Red John pinta sus caras sonrientes en la pared, que yo doy la posibilidad que a la hora de defender mi teoria de Stiles + MK o Stiles + Partridge, mientras el descípulo mata, Stiles pinta la cara sonriente.