Foro El mentalista
Tatoo patridge
Tatoo patridge
Teniendo en cuenta lo del tatoo no tendrían que fijarse los del CBI si Patridge, Carter, el ex- de Van Pelt, etc, tienen el tatoo??? Yo creo que el tatoo es de la organización y no de RJ, pero por las dudas...
El tatto es de la organización, sin duda.
Pero el tipo que mató a la rubia esa que quería espiar a Cho, debía ser RJ, por su ropa y su metodus operanding.
Ergo, RJ tb tiene tatuaje
Pero el tipo que mató a la rubia esa que quería espiar a Cho, debía ser RJ, por su ropa y su metodus operanding.
Ergo, RJ tb tiene tatuaje
No creo que los.miembros de la oganización tengan ese tatuaje, seria lo.mas absurdo que he oído nunca. No tiene sentido para que lo haces ?para delatarte? Vamos que en cuanto Lisbon u otro policía sepa lo que significa ,va a un juez , primero le pide que le enseñe.el.hombro claro, y si no esta tatuado emite una orden para mirar a todo los miembros de la policía FBI jueces y todo lo que se les ocurra y todos los tatuados a la cárcel.
Jamas he visto una organización clandestina , grupos terroristas, mafia con algo tan ovbio que les delate de esa manera, no se para que quieren la contraseña con enseñarse el hombro...
Jamas he visto una organización clandestina , grupos terroristas, mafia con algo tan ovbio que les delate de esa manera, no se para que quieren la contraseña con enseñarse el hombro...
Para delatarte no, para identificarte.
En el promo del 6x07 se ve a un tipo con el mismo tatuaje, parte de la organización. Así que es posible que todos los de la organización lo lleven.
Si John lo lleva, está entre los tres tigretones.
En el promo del 6x07 se ve a un tipo con el mismo tatuaje, parte de la organización. Así que es posible que todos los de la organización lo lleven.
Si John lo lleva, está entre los tres tigretones.