Foro El mentalista
La Gran Mentira Sesion 6x07!
La Gran Mentira Sesion 6x07!
De los 5 sospechos reunidos, estas personas son las únicas que tienen en el hombro un tatuaje de tres puntos, una de las últimas averiguaciones de Patrick. Por lo tanto, los sospechosos son : el sheriff Thomas McAllister, Reed Smith y Gale Bertram.
http://www.melty.es/el-mentalista-temporada-6-episodio-7-la-gran-mentira-trailer-a134606.html
Quedaria solo en dos el sheriif y Bertram.
Descartariamos a Reed Smith por su contextura.
McAllister o Bertram, como que la edad en el sherriff, y la contextura de Bertram no encajan.
ademas se vio que otro tipo que tenia los 3 puntos del tatuaje, se concluye que Red Jhon no mato ala investigadora. sino el grupo de Tyger Tyger.
"No descartaria para nada a Partridge o a Haffner."
"Y por cierto eso del 8vo Red Jhon puede ser cierto."
En fin veremos el descenlace de la serie.
Descartados todos ; solo quedaria Bertram y Haffner.
http://www.melty.es/el-mentalista-temporada-6-episodio-7-la-gran-mentira-trailer-a134606.html
Quedaria solo en dos el sheriif y Bertram.
Descartariamos a Reed Smith por su contextura.
McAllister o Bertram, como que la edad en el sherriff, y la contextura de Bertram no encajan.
ademas se vio que otro tipo que tenia los 3 puntos del tatuaje, se concluye que Red Jhon no mato ala investigadora. sino el grupo de Tyger Tyger.
"No descartaria para nada a Partridge o a Haffner."
"Y por cierto eso del 8vo Red Jhon puede ser cierto."
En fin veremos el descenlace de la serie.
Descartados todos ; solo quedaria Bertram y Haffner.
Patridge sin duda a revivido minimo 200 posteos
yo siempre he creido que es el sheriff
como salio una vez antes de la sesta temporada se fue en el olvido
me impresiono pues kirkland,Haffner,patridge,bertram,stiles siempre fueron sospechosos de ser RJ
ahora Smith me sorprendio y que hayan pasado un monton de años y el sheriff estubiera en la lista lo conviertio en un personaje en la serie
pense en un momento y si son 3 los RJ ? un poco dificil a esta altura
la unica duda que tengo que por ahi en la serie se menciono que stiles conocia o conocio a rj por ahi en la granja de visualize por lo tanto de los 5 en la habitacion uno era RJ y conocia a stiles
increible como defendio al sheriff stiles
y otra cosa encontre muy frio la relacion haffner-stiles si se supone que Stiles es su lider y no se veia mucha admiracion es mas Haffner se iba a ir y dejar a su lider con una manga de sicopatas como que no lo entendi estubo raro eso.
Stiles no vio que el sheriff tenia un tatoo lo supuso ,pero cuando llama a patrick fue para mostrar que habian 2 con el tatoo
yo siempre he creido que es el sheriff
como salio una vez antes de la sesta temporada se fue en el olvido
me impresiono pues kirkland,Haffner,patridge,bertram,stiles siempre fueron sospechosos de ser RJ
ahora Smith me sorprendio y que hayan pasado un monton de años y el sheriff estubiera en la lista lo conviertio en un personaje en la serie
pense en un momento y si son 3 los RJ ? un poco dificil a esta altura
la unica duda que tengo que por ahi en la serie se menciono que stiles conocia o conocio a rj por ahi en la granja de visualize por lo tanto de los 5 en la habitacion uno era RJ y conocia a stiles
increible como defendio al sheriff stiles
y otra cosa encontre muy frio la relacion haffner-stiles si se supone que Stiles es su lider y no se veia mucha admiracion es mas Haffner se iba a ir y dejar a su lider con una manga de sicopatas como que no lo entendi estubo raro eso.
Stiles no vio que el sheriff tenia un tatoo lo supuso ,pero cuando llama a patrick fue para mostrar que habian 2 con el tatoo
#1 Efectivamente mi querido amigo;
Yo ya se quien es Red Jhon, pero de que me vale decirlo, lo unico que haria es quitar la drama, la sorpresa a la serie.
Pero te doy una pista;
No es ni Bertram, ni McAllister y ni Reed Smith
Yo ya se quien es Red Jhon, pero de que me vale decirlo, lo unico que haria es quitar la drama, la sorpresa a la serie.
Pero te doy una pista;
No es ni Bertram, ni McAllister y ni Reed Smith
blue John `pásame el name por privado y por que lo sabes? ajaj además espon por que lo sabes..sino es troleo seguro...además por q no lo dices? xD
Claro. Cuando acabe la serie puedes decir: Es justo el que yo decía. Que listo soy.
¡De eso nada! Mójate como todos, cobarde.
No vas a fastidiar la serie. Todos exponemos teorías. No te creas que vas a decir quien es para ti y va todo el mundo a creerte. Te saldrá gente contradiciéndote como a todos.
Así que no seas cobarde y di lo que piensas. Y en caso de que lo tengas taaaaan claro, da tus pruebas.
¡De eso nada! Mójate como todos, cobarde.
No vas a fastidiar la serie. Todos exponemos teorías. No te creas que vas a decir quien es para ti y va todo el mundo a creerte. Te saldrá gente contradiciéndote como a todos.
Así que no seas cobarde y di lo que piensas. Y en caso de que lo tengas taaaaan claro, da tus pruebas.
No te he dicho que me digas que letra contiene su apellido, esto no es el pasapalabra.
Te he dicho que me digas su nombre completo. Que si no luego cuando acabe la serie nadie te va a creer cuando digas que era quien tu pensabas.
Te he dicho que me digas su nombre completo. Que si no luego cuando acabe la serie nadie te va a creer cuando digas que era quien tu pensabas.
osea no es Smith segun tu floja teoria de la E
serian StilEs ,BErtram, HaffnEr, McallistEr
mojatelo si errar es humano.
serian StilEs ,BErtram, HaffnEr, McallistEr
mojatelo si errar es humano.
Yo solo te digo, Bluejohn, que si quieres reconocimiento cuando se sepa quien es RJ, o lo dices ahora o no te va a creer ni el tato. Y la pista que das es, evidentemente, insuficiente.
"Tyger, Tyger burning bright in the forests of the night. What immortal hand or eye could frame that fearful symmetry?"
Se acuerdan de este poema, esa es la clave, en esa escena sale el verdadero Red Jhon.
XD, ya venga un poco de humor no estaria nada mal, viendo que esta bien caliente el foro.
Vale.
Ok, como les digo no puedo decirle un nombre, pero si se fijan bien en esa escena, se ve a un tipo relativamente alto.
Creen que pueda usar elevate shoes o zapatos de plataforma para verse mas alto, se vio claramente que uso unos zapatos puntiagudos. que les parece?
Revisen esa escena y miren los detalles.
Ahora por ahi dicen que los detalles de las primeras temporadas no tienen mucha veracidad, ya que en ese momento no se tenia fijo quien iba a ser Red Jhon y sus características físicas.
Ahi les dejo. revisen esa escena.
Y contestando las otras criticas, pues si , dare un nombre, solo un nombre y apellido.
Eso será un día antes de que se transmita el capitulo 8.
Se acuerdan de este poema, esa es la clave, en esa escena sale el verdadero Red Jhon.
XD, ya venga un poco de humor no estaria nada mal, viendo que esta bien caliente el foro.
Vale.
Ok, como les digo no puedo decirle un nombre, pero si se fijan bien en esa escena, se ve a un tipo relativamente alto.
Creen que pueda usar elevate shoes o zapatos de plataforma para verse mas alto, se vio claramente que uso unos zapatos puntiagudos. que les parece?
Revisen esa escena y miren los detalles.
Ahora por ahi dicen que los detalles de las primeras temporadas no tienen mucha veracidad, ya que en ese momento no se tenia fijo quien iba a ser Red Jhon y sus características físicas.
Ahi les dejo. revisen esa escena.
Y contestando las otras criticas, pues si , dare un nombre, solo un nombre y apellido.
Eso será un día antes de que se transmita el capitulo 8.
Entonces Blujohn dice que RJ es Stiles solo porque usa en un episodio zapatos parecidos a cuando rescata a Jane de los imitadores.
Ese es el gran secreto de la "e"
Ese es el gran secreto de la "e"
BlueJohn,para entonces ya sabremos quien es Red John. En el capítulo ''Great red dragon'' sabremos quien es. Y en el ''Red John'' ya harán Patrick y él un cara a cara.
Si lo vas a decir entonces ya no tendrá gracia. Lo sabremos ya todos.
Si lo vas a decir entonces ya no tendrá gracia. Lo sabremos ya todos.
Por cierto, ya que hablamos de la escena famosa cuando Rj salva a Jane, aqui la dejo, en calidad buena y con mucha luz, para ver bien a nuestro querido Juanito xD
la gran mentira es que como dije desde un principio ninguno de la lista es john el rojo y se vera que solo son secuaces y que el verdadero john el rojo es alguien que ha estado saliendo desde la primera temporada esporadicamente y pasando desapercivido para la gran mayoria de gente,aun asi creo que la serie no tenia un JR desde el primer momento mas que nada viendo como se esta desarrollando el tema,si no que tenia pensando un par de ellos y mostrar el que mas nos sorprendiera...dado que ya nadie piensa que john el rojo sea ninguno de los 3 que tienen el tatuaje me sigo quedando con el mismo de simpre RON del cbi
Ojalá sea Haffner Red John, y Stiles su "padre adoptivo", como dijo que le conocía. Pero lo dudo demasiado...
#3 RedRigsby.
Stiles no defiende al Sheriff, sólo ayuda a Jane haciéndole ver que los otros tienen el tatuaje también.
Blue John, Red John pudo matar a la investigadora y ser uno de los tres con el tatuaje, tal como lo está dibujando Heller.
Por otro lado, si no fuera alguno de estos, de dónde sacas que no se descarta a Partridge? Justo a 2 capítulos de descubrir a John, y apuntando a los tigretones?
Stiles no defiende al Sheriff, sólo ayuda a Jane haciéndole ver que los otros tienen el tatuaje también.
Blue John, Red John pudo matar a la investigadora y ser uno de los tres con el tatuaje, tal como lo está dibujando Heller.
Por otro lado, si no fuera alguno de estos, de dónde sacas que no se descarta a Partridge? Justo a 2 capítulos de descubrir a John, y apuntando a los tigretones?
Revisando esa escena del final de la 2ª temporada... A esa distancia y en un lugar cerrado y oscuro, ¿RJ no tendría que tener un grandísimo manejo de las armas de fuego? Es que mirad dónde está (altura, distancia, etc) y, aún así, acierta de pleno en la pierna del tío que tiene que matar a Jane. Y todo lo hace muy calmado, con toda la parsimonia del mundo. Genio y figura, el ¿hombre? (es que si Heller ya ha tenido algún descuido en la serie no es tan descabellado pensar que RJ pueda ser una mujer...).