Notificaciones
RJ mata con camiseta de tirantes...

Foro El mentalista

Freddini
04/11/2013 11:57
O no me explico como hace la chica para verle el tatuaje...porque si lo logra ver gracias a que ella le rompe la ropa, lo lógico sería que tuviera restos de algo debajo de la uñas, no?? y por lo tanto, quizás, el que la mató tendría que tener algún tipo de marca en el hombro o el brazo.
Ahora bien, A esta chica no se le hizo la autopsia?, no se buscaron pruebas en su cuerpo? O sabe lo del tatuaje porque lo conocía de antes?
Cabe la posibilidad que lo del tatuaje sea una pista falsa?
Retogenes
04/11/2013 12:12
El tatuaje no es una pista falsa. Heller ha decidido acabar con la trama Red John(porque ya está durando demasiado) por lo que se inventó esto del tatuaje para ir descartando incluso a los pocos que quedan, para reducir la lista.
Redjohnjane
04/11/2013 13:06
Seguro lo conoce mejor de lo que pensamos y sabia lo del tatuaje mucho antes de que este la matase.
Freddini
04/11/2013 15:12
Puede ser Retogenes, pero si es así esperaba más de RJ...No se dió cuenta que eso lo podía delatar??? Seguro que se entero que la chica habló con Jane, aunque no supiera lo que esta le había dicho, es lógico suponer que Rj tomaría las oportunas precauciones y eso es quitarse por ejemplo el tatuaje, sabiendo que la chica sabe de su existencia...
1001fanfic
04/11/2013 15:19
Un tatuaje no se puede borrar en un par de días sin que quede marca, así que no adelantaría mucho haciéndolo. Y sabiendo que hay más gente que lo tiene... ´su identidad sigue oculta.
#5 jada
jada
04/11/2013 15:25
Chicos..........Creo que todo esto de la investigadora: la contratación, la colocación del microfóno, el ataque a la chica, dejarla viva, el tatuaje, todo fue un montaje de RedJohn, para despistar y confundir a Patrick. Ya que no encaja con el modo de aperar de JohnR. y no justifica que lo haya hecho la organización.
Freddini
04/11/2013 15:49
Estoy de acuerdo con vos Jada, incluso llegué a pensar y lo dije en el foro si las palabras ultimas de Patridge no fueron una pista para Lisbon, sigo sin entender muy bien a que viene eso de decir en tus últimos minutos de vida "Tiger, Tiger" hay otra cosa que creo que está puesta para confundirnos, Rj a Jane no le dice Tiger, Tiger, le recita parte del poema quizás no es lo mismo, no?.
Por otro lado en ese capitulo RJ dice que no le gusta que se mancille su obra y a los cinefilos les rebana el cogote, no sería lógico que con la chica hiciese lo mismo???

Rebecca la que mató a Bosco, en un momento le dice a Jane que la misión de RJ es de amor e iluminación, le dice que sin muerte no hay vida, sin oscuridad no hay luz, (un poco lo que viene a decir el poema), después le dice a Jane que se mire a si mismo, que antes que RJ matara a su mujer y su hija él estaba ciego, vivía una ilusión, Rj le abrió los ojos, ahora Jane ve el mundo por lo que realmente es. Si mantienen a este Rj, y no la cambiaron en alguna parte entre la 3 y la 6 temporada es lógico pensar que no tiene mucho que ver con la organización criminal de las fuerzas del orden y que no mató ni contrató a la chica, un hombre que es capaz de saber cuales son los 7 nombres que Jane baraja como posibles RJ no necesita un micro en el escritorio de CHO. Por otro lado creo que Rj tiene seguidores, adeptos no complices.