Notificaciones
6x07 promo!!!!!!!!!!!!!!

Foro El mentalista

6x07 promo!!!!!!!!!!!!!!

Responder
1 2 Siguiente

6x07 promo!!!!!!!!!!!!!!

RedjohnIzaya
04/11/2013 06:25

esto se va a poner cada vez mejor, por lo que se puede apreciar, irá primero por los de la organización, creo que el siguiente capítulo se pondrá mejor que el anterior.

creo que el de youtube no funciona aún, dejo mejor el enlace de spoilers guide que es este:

http://www.spoilersguide.com/the-mentalist/season-6-episode-7-the-great-red-dragon-promo/
GiselleSmith
04/11/2013 06:39
No me carga la página, acabo de ver uno en Youtube de 7 segundos y sale Jane como en una conferencia de prensa diciendo:
This is Red John, a serial killer,.....
RedjohnIzaya
04/11/2013 06:40
perdón puse mal el enlace, es este:

http://www.spoilersguide.com/the-mentalist/season-6-episode-7-the-great-red-dragon-promo/
GiselleSmith
04/11/2013 06:45
Ow yeah!
es el mismo que vi, jaja enseguida borro mi post
RedjohnIzaya
04/11/2013 06:47
esto se va a poner impresionante!!!!!!!!!!!!!!!
GiselleSmith
04/11/2013 06:49
Por supuesto que sí, ahora ya no se podrá confiar en nadie a lo que veo, Rigsby y Van pelt ya saldran del elenco en este episodio no? Ya los matan? D:
RedjohnIzaya
04/11/2013 06:57
no lo creo, están confirmados para el 6x08 en el press release, si es que llegan a salir, me imagino que sería después de que acaben con red john. Ahora lo importante es ver, quien le dijo lo de la organización, Bertram, Mcallister o Smith, alguien de ellos se lo tuvo que haber dicho, puesto que dudo que hayan escapado tan fácil, esta especie de caza masiva, es lo que me llama la atención, esto que dirá Patrick a la prensa puede ser una bomba.
DrPierce
04/11/2013 10:29
aquí está la promo extendida, por si sirve de algo.

http://www.spoilersguide.com/the-mentalist/season-6-episode-7-the-great-red-dragon-extended-promo/

por lo que entendí ¿Rigsby dice que red john planto la bomba y mato a Mcallister, Stiles y Haffner?
si esto es así, entendería porque ninguno de ellos aparecen incluidos en el reparto de los siguientes episodios, tampoco me gustaría pensar que de este modo, queden solamente Bertram y Smith como los únicos sospechosos, Stiles tenía muchas cosas que decir, no lo pueden matar así, pero no hay que alarmarse, quizá sólo lo entendí mal.
Izaya
04/11/2013 11:19
En efecto, dice que Haffner Stiles y el Sheriff mueren. Si Rj pone la bomba me parece a mi que la teoría de Patridge coge fuerza
DrPierce
04/11/2013 12:29
entonces ¿red john se va a exponer y detonar una bomba en una cabaña con el dentro, para volarse en pedazos?

sabemos entonces que Patrick, Bertram y Smith sobrevivieron de algún modo, así que todo esto son especulaciones, pero, sea del modo que fuese, tu como red john, te arriesgarías a ir a una reunión donde en efecto, tienes puesta una bomba y tu plan es detonarla de tal forma, que estén todos adentro o tu objetivo sólo es Patrick, por ahora es lo que menos importa, la pregunta es ¿te expondrías tu a que Patrick te mate o que algo salga mal y te vueles en pedazos con la bomba que tu pusiste?

porque como última instancia, cuando sientas la presión de que Patrick está a punto de dispararte, no te quedará otra más que decir que tienes el interruptor de una bomba y la estallaras a menos que baje el arma, o en otro caso, tres sospechosos tienen el tatuaje, logras confundir a Patrick, lógicamente el los interrogara para sacarles información, en todo caso, utilizas cualquier recurso para negarte, no veo el motivo para detonar una bomba a menos que ¿ninguno de ellos la haya puesto? o ¿ellos (osea sus cómplices, quien quiera que fueran) también ignoraban que estuviese puesta una bomba? o ¿lo sabían, pero estabán dispuestos a sacrificarse para no delatarlo?

insisto como en el comentario que dejé en otro post, no quiero afirmar que red john no estuviera en la reunión, porque no puedo afirmar estas "suposiciones" basandome en un promo de 30 segundos, pero esto no tiene sentido, a menos claro, que red john lograra realizar un plan, en el que sin importar asistir y exponerse ya sea a la trampa de Patrick o a su propia bomba, saliera bien librado, y tal parece que aunque Bertram y Smith sobreviven, no creo que ellos hayan salido bien librados. Si ellos hubiesen echo algo, Patrick les hubiera disparado, o bien, automaticamente buscarlos a ellos dos, uno por ser red john y el otro por cómplice, es un riesgo que no creo que ninguno de ellos haya corrido, por lo cual, no creo que ninguno de ellos supiera lo de la bomba, no se, mejor no enredar más esto hasta que hayan mas pruebas.
FreeBird
04/11/2013 12:37

Al principio del capítulo, cuando se ve el ritual, Bret Stiles dice que va a pasar a un plano de conciencia superior (o algo así, tengo que ver la versión subtitulada). Es una forma figurada para decir que la va a palmar. Eso no descarta la posibilidad que él mismo llevase una bomba y se inmole.
DrPierce
04/11/2013 12:48

puede ser, pero lo que no entiendo es, porque detonarla sin más, si el no estaba siendo apuntado con el arma cuando Patrick separó a los tres, entiendo que si te quieres morir, eso es lo que menos importa, pero, si hubiese echo cualquier movimiento en falso, Patrick le hubiera disparado, no se, hay cosas que tendremos que ir analizandolas poco a poco, aunque si el detono la bomba, menuda forma de morirse, habiendo otras menos impactantes jojo.
FreeBird
04/11/2013 13:05

El suicidio sería una forma de privarle a Jane de su venganza.

De todas formas, habrá que esperar al siguiente capítulo para salir de dudas. Que en la promo digan que Stiles, Haffner y Mc Callister la han palmado, es una cagada monumental de la CBS porque se cargan la intriga. Tal y cómo había finalizado el capítulo, habían dejado la duda de qué había ocurrido.
Redjohnjane
04/11/2013 13:11

Creo que tienes que ver la promo de nuevo y en español,por que lo que dices esta mal, la promo dice que la lista se reduce a tres y muestran a Tom Primero a Reed despues y luego a Gale,ninguno de los tres murio y Stiles y Haffner quedaron descartados.

La escena final del tiro y la bomba fue un despiste para dejarnos con la intriga.
FreeBird
04/11/2013 13:15

Mira el comentario #7. Pone el enlace a la promo extendida.

Según él, y confirmado por el comentario #8, mueren en la explosión Mc Callister, Stiles y Haffner.
Redjohnjane
04/11/2013 13:26
Totalmente equivocado la promo nada que ver con eso,no dice en ningun momento que alguien murio,al contrario dice muy claro que la lista baja a tres sospechosos y que con ello se destapa una mentira aun mayor.
Redjohnjane
04/11/2013 13:31
Si escuchamos bien lo que dice Wayne es Red John pone la bomba para matar a Jane y a los otros sospechosos.

No confirman ninguna muerte.Lo que si note es que cuando dice los otros sospechosos señala las fotos y solo estan las fotos de Ray,Stiles y Mcallister pero dudo mucho que tenga que ver en algo,quiza las otras dos fotos no se ven.
Justin16jc8
04/11/2013 13:35
Concuerdo con Redjohnjane, se hacen muchas especulaciones sin argumentos, cuando lo que dice la promo es diferente...
Redjohnjane
04/11/2013 13:37
Siempre en la promo nos hacen parecer lo que no es.
Redjohnjane
04/11/2013 13:38
DrPierce
04/11/2013 13:39
Rigsby dice algo así:

red john planted the bomb and kill Jane and other suspects.... y señala en la tabla de pruebas la foto de Stiles, Haffner y Mcallister, bien puede tratarse de una mentira porque obviamente Patrick está vivo, pero en el promo si dice Rigsby que murieron, insisto, puede que no sea verdad y sea la gran mentira que también se menciona en el promo, tendremos que esperar para confirmarlo, pero en el promo si se dice claramente que murieron.

con respecto a lo de las especulaciones sin argumentos, en mis comentarios lo dije claro, son suposiciones mías, no puedo basarme en un promo de 30 segundos, a veces estos comentarios tienden a confundirse, sólo es cuestión de leer completo.
Responder
1 2 Siguiente