Foro El mentalista
Maldito Bruno Heller
Maldito Bruno Heller
No se puede hacer un capítulo como el 6. ¿Ahora qué hago hasta el próximo domingo?
Bueno y hablando sobre la trama, creo que la explosión del final simplemente es cuando ya no hay nadie en la casa y Jane la hace para eliminar pruebas, cuerpos casquillos, etc... Pero claro con tantos testigos no se, les coaccionará de algún modo.
Por cierto el sheriff sigue en los tres sospechosos, mi apuesta se acerca jajaj
Bueno y hablando sobre la trama, creo que la explosión del final simplemente es cuando ya no hay nadie en la casa y Jane la hace para eliminar pruebas, cuerpos casquillos, etc... Pero claro con tantos testigos no se, les coaccionará de algún modo.
Por cierto el sheriff sigue en los tres sospechosos, mi apuesta se acerca jajaj
Bueno rossimentalist, puedes seguir apostando por él, no sería ninguna locura. De hecho hay gente que piensa que es un muerto jeje
Sí claro, no hay nada decidido. Además se supone que hasta el 8 no se sabrá, no se cómo hará Heller para que se alargue un capítulo más.
Ahi está la magía, la explosión puede que sucediera una vez que todos estaban fuera de la casa.
Ahora bien, en la fuga debe haber alguien perdido y habrá que buscarlo, quizá Jane, qué se yo! Sumado al posible flashback que creo mencionaste.
Ahora bien, en la fuga debe haber alguien perdido y habrá que buscarlo, quizá Jane, qué se yo! Sumado al posible flashback que creo mencionaste.
Así es, lo del capítulo flashback lo veo necesario, porque me es imposible alargar la trama un capítulo más (sería absurdo que pusieran un caso normal y corriente de relleno xD)
Lo cual quiere decir que el 7 también nos dejará con la miel en los labios :(
Lo cual quiere decir que el 7 también nos dejará con la miel en los labios :(
Perdón distefano, no era mi intención hacer spoiler :(, pero pensé que por el título y por las horas que son se sobre entendería que acababa de ver el capítulo