Foro El mentalista
Tras el Regreso (Fanfic multi-capítulos )
Tras el Regreso (Fanfic multi-capítulos )
Resumen: Después de que una serie de sucesos relacionados con John el Rojo alteren el orden en las oficinas del CBI, la vida de los agentes de una de las unidades de este da un vuelco irreversible. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar cuando una de sus vidas está en juego? ¿Hasta dónde serán capaces de llegar por protegerse unos a otros?
Espero que les guste y anímense a comentar ;)
Tras el Regreso; El Lado Oeste del CBI
Espero que les guste y anímense a comentar ;)
Tras el Regreso; El Lado Oeste del CBI
Muchas gracias por habértelo leído y también por comentar. Me alegro de que te haya gustado tanto. En cuanto pueda subiré el siguiente :D
Jajaja, sí, pero yo tengo mi JR favorito, así que a lo mejor no se corresponde con el de Bruno Heller así que prácticamente no se sabrá hasta el final cual es.
Felicidades SweetJ, está muy bien el capítulo que has redactado. A mi también me gusta escribir y te animo a que sigas!! Los diálogos están muy bien escritos y la mayoría cuadra perfectamente con la personalidad de los personajes... Un saludo y buena suerte en tus proyectos.
Muchas gracias, KnightMagic. Me alegra saber que haya más escritores en este foro. Intento no dejar los diálogos como si solo hubiesen salido de mi cabeza. Creo que lo importante es que salgan del personaje y no del escritor, así que me animas mucho cuando me dices eso :D
Un saludo
Un saludo
Jajaja, creo que habrá que esperar hasta los últimos capítulos para responder a eso, mi querido heller XD
Bueno, aquí traigo el segundo capítulo. Espero que les guste:
Tras el Regreso; Negro carbón Verde esmeralda Rojo pastel:
Tras el Regreso; Negro carbón Verde esmeralda Rojo pastel:
De nuevo, muy bien. Se te da bien escribir y lo haces en poco tiempo... sin duda son dos buenas cualidades... Ahora esperaremos al capítulo 3 (seguro que ya lo has empezado).
Un saludo!
Un saludo!
Sí, la verdad es que otra cosa quizás no, pero tiempo de sobra. Gracias, me alegro de que te haya agradado. La semana que viene ya subiré el tres.
Y gracias otra vez por leerme :)
Y gracias otra vez por leerme :)
Jajaja, gracias, me alegro de que te gustase. Parece que a todo el mundo le gusta el título XD Gracias por comentar!!