Foro El mentalista
donde pone que john el rojo matara a la detective?
donde pone que john el rojo matara a la detective?
que pruebas hay de que john el rojo matara a la detective?
ahh claro, que jane lo ADIVINA..
ahh claro, que jane lo ADIVINA..
No lo adivina, los adivinos no existen.
Deduce que la contrata Red John. Pudo ser enviada por la Organización criminal, pero si Jane desconoce de ésta, es lógico suponer que se trata de Red John.
Al igual que supuso que si alguien entraría a espiar su trabajo, sería alguien relacionado, cómplice de Red John, y no alguien ajeno. Como resultó Kirkland.
Si lo que tratas de decir es que no hay prueba que Red John contratara y matara a la detective, llegas tarde, ya tratamos el tema hace unos días.
Deduce que la contrata Red John. Pudo ser enviada por la Organización criminal, pero si Jane desconoce de ésta, es lógico suponer que se trata de Red John.
Al igual que supuso que si alguien entraría a espiar su trabajo, sería alguien relacionado, cómplice de Red John, y no alguien ajeno. Como resultó Kirkland.
Si lo que tratas de decir es que no hay prueba que Red John contratara y matara a la detective, llegas tarde, ya tratamos el tema hace unos días.
Yo también lo pensé. Pero después pensando me di cuenta de que era John el Rojo por un motivo. El asesino de la detective, en caso de haber querido matarla sin más, habría sacado una pistola con silenciador y lo habría hecho rápida y limpiamente. En este caso no fue así. Su asesino luchó con ella, con guantes para no dejar pruebas (guantes negros como los que usa RJ). Su objetivo no era solo matarla, era hacerle todo el numerito de la sonrisa y el cuello cortado, pero no le dio tiempo. Un asesino corriente la abría matado rápidamente, sin necesidad de forcejear tontamente.
Y ya que estamos, diré que si RJ estuviera relacionado, o al menos bien relacionado, con la organización del Tigre Tigre, no le habría hecho falta contratar a una detective chapucera. Bertram mismo podría haber puesto el micro. ¿NO?
¿Y como lo sabes tu eso? Smith le habló a Bertram de manera sospechosa en su despacho. Yo creo que si forma parte.
#2 #3
¿Y por qué no usa una táser para inmovilizarla, igual que hizo con Lisbon al final del 6x01?
Hay un tema abierto ya.
¿Y por qué no usa una táser para inmovilizarla, igual que hizo con Lisbon al final del 6x01?
Hay un tema abierto ya.
John... No lo sé, pero existe la posibilidad que no esté dentro, no?
Al igual que existe la posibilidad, muy, pero muy remota que Partridge esté vivo.
Justin...
Bertram no está dentro, creo eso por su relación con Kirkland, estuvo colaborando placenteramente con él. Como aliados.
Que si Red John existe como individuo? De eso no hay duda. Lo sé porque Red John ya existía antes de la aparición de Jane. Si hubiera aparecido después de Jane fisgoneando y resolviendo casos, contemplaría la opción de un grupo de asesinos que usaron al personaje RJ para fastidiar a Jane.
Pero no es el caso. Justin, eres listo, reflexiona y encuentra al verdader Red John Individuo.
Al igual que existe la posibilidad, muy, pero muy remota que Partridge esté vivo.
Justin...
Bertram no está dentro, creo eso por su relación con Kirkland, estuvo colaborando placenteramente con él. Como aliados.
Que si Red John existe como individuo? De eso no hay duda. Lo sé porque Red John ya existía antes de la aparición de Jane. Si hubiera aparecido después de Jane fisgoneando y resolviendo casos, contemplaría la opción de un grupo de asesinos que usaron al personaje RJ para fastidiar a Jane.
Pero no es el caso. Justin, eres listo, reflexiona y encuentra al verdader Red John Individuo.
Yo la verdad que no dudo de que fuese RJ. Solo hay que tomar en cuenta los poquisimos capitulos que faltan para atraparle, y el ritmo absurdo y desmesurado que lleva la serie ultimamente. La pista es ridicula. Esto es algo que se podria haber descubierto perfectamente en la primera temporada, un detalle absurdo, es decir, que la trama de RJ deberia resolverse por el enorme conjunto de pistas que hemos ido viendo en la serie, y no con una estupida excusa como es el tatuaje. Eso podria haberse descubierto hace años. Me parece penoso resolverlo así, la verdad. Pero como bien habeis dicho, un asesino se la hubiera cargado con una pipa con silenciador y se hubiera largado. Pero RJ es un sádico, recordad que disfruta viendo como la victima se muere delante suya. Probablemente tuvo el tiempo justito de escapar de la policia y de lisbon y jane.