Notificaciones
Juicio: Acusación de Partridge

Foro El mentalista

PatricioJuana
31/10/2013 12:54
Comparece el acusado Brett Partridge (dentro de un ataúd) con cargos por asesinato.

Fiscal general: Blexen

Defensa: Indiferente

Fiscal: Señoría acusamos a Brett Partridge de realizar xx asesinatos bajo el pseudónimo de redJohn

Juez: Pruebas?

Fiscal: Bueno quiero que conste como prueba número 1 la sombra en la puerta de la detective Kyra Tinsley que entendemos es la de Partridge.

Juez: A mi me parece Cho (además está vivo)

Fiscal: Señoría no insulte nuestras mentes privilegiadas bajo cualquier análisis esa sombra es de Brett Partridge.

Juez: Tiene algo que alegar el acusado?

Voz desde fiscalía: No, está fiambre pero tiene cara de asentir.

Juez: Este juicio se pospone hasta próxima sesión
JohnJane
31/10/2013 13:38
Esto que hacéis es terrible! Que ganas de desprestigiar a la gente. Yo creo que es miedo puro y duro. Esto ya no es normal. #StopAntiPartridge
Tenemos derechos igual que todos. Ya basta!!!

INMORTALES como el tiempo
Inalterables como la historia
Luzbelheim
31/10/2013 13:57
La idiosincrasia del necio es manifestar su ignorancia en el intento de evidenciar una opinión sin percatarse de que, irónicamente, se está evidenciando a él mismo.

La verdad es que hay personajes que reflejan el epítome de ironía en su máximo exponente, ya que creo recordar que la idea de que Red John era Patrick Jane provenía de este sujeto en cuestión, argumento súmamente digno a la par que admirable.

En fin muchacho, te insto a que sigas intentándolo, puesto que el esfuerzo (aunque sea en vano) que estás mostrando es elogiable.

PS: Sin acritud, un Pro Partridge en cuanto a mejor supuesto Red John se refiere.
JohnElPupas
31/10/2013 15:20

Con cariño y respeto, para PatricioJuana
PatricioJuana
31/10/2013 18:35
Con cariño y respeto para JohnelPupas

Eres un Hijo de la gran Puta
JohnElPupas
31/10/2013 18:49
Es una pena que tus padres no hayan educado mejor.
FreeBird
31/10/2013 19:04

Se te ha ido un poco la olla, ¿no?
#7 jada
jada
31/10/2013 19:16
PatricioJuana........te pasaste, no es la manera de tomarse una simple tomadura de pelo, eres demasiado sensible e irritable.

Foreros..........Yo soy anti Partridge, pero como disfruto con las salidas de los Pro, la mayoría exponen sus argumentos con picardía y jocosidad que realmente me divierte, claro cuando hay un punto que requiere seriedad hay también estan. Estos temas no hay tomarlos con " tanta"seriedad, es paras pasarla bien, ¿no creen?.
jmrumbo
31/10/2013 19:35
Se te fué un poco PatricioJuana!!

No se quien eres de los 2 que escribís en la cuenta, pero espero que te deje sin follar hoy tu pareja. Merecido!
Luzbelheim
31/10/2013 19:41
Hahaha, lo mejor de todo es que este tal PatricioJuana ni siquiera habrá entendido mi mensaje para insultarme.

Lo peor, claro está, es que el sujeto en cuestión debe tener una edad relativamente avanzada, pero bueno, la edad es un número y la madurez no siempre está ligada a ella.
ErickelRojo
31/10/2013 19:52
Calma Rumbo! Ya estás casi igual... Relax.

El video de Pupas está genial!

Patriciojuana, es broma! No te tommes todo tan a pecho!