Foro El mentalista
A Partridge lo matan los tiger tiger
A Partridge lo matan los tiger tiger
Todo el mundo piensa que a Partridge lo mató RJ o que no murió... Pero creo que hay una tercera opción. Es posible que la organización tiger, tiger lo matase y que esta organización no sea parte de RJ... Quizá muchas muertes se han atribuido a RJ y tal vez la organización tiger se las haya cargado a RJ... Por eso algunas veces Jane decía que era un imitador... Puede que RJ empezase eliminando miembros del tiger tiger... No sabemos como se relacionan RJ y los tiger pero puede que esa conexión nos sorprenda y no estén en el mismo bando... O quizá si que RJ mató a Partridge pero que lo hiciese porque Partridge era un tiger tiger...
"Todo el mundo piensa que a Partridge lo mató RJ o que no murió... "
Empieza fuerte tu comentarío. Todo el mundo, todo el mundo.. no lo piensa, la verdad xD
La comenté alguna vez por aquí que de alguna forma en la lista de sospechosos sean todos de la hermandad Tiger, Tiger y que a RJ le interese ponerlos en el punto de mira de Jane.
No podemos estar seguros al 100% que RJ pertenezca a la hermandad, puede que incluso sean enemigos por algún motivo.
Parece una opción complicada, pero está bien estudiar todas las variantes.
Empieza fuerte tu comentarío. Todo el mundo, todo el mundo.. no lo piensa, la verdad xD
La comenté alguna vez por aquí que de alguna forma en la lista de sospechosos sean todos de la hermandad Tiger, Tiger y que a RJ le interese ponerlos en el punto de mira de Jane.
No podemos estar seguros al 100% que RJ pertenezca a la hermandad, puede que incluso sean enemigos por algún motivo.
Parece una opción complicada, pero está bien estudiar todas las variantes.
#0 y #1
De ser una trampa para matar a todo los TIGER TIGER?
Que tiene que ver ahi Stiles o Kirkland, ellos de ninguna forma permancen a ese club.
De ser una trampa para matar a todo los TIGER TIGER?
Que tiene que ver ahi Stiles o Kirkland, ellos de ninguna forma permancen a ese club.
Heller: " Yo no quise matar a Partridge, lo quiso matar RJ y más adelante sabremos el motivo".
Según algunos del foro, Jane es el hombre más listo del mundo, nunca se le escapa una. Red John es un don nadie. De risa oiga usted.
Según algunos del foro, Jane es el hombre más listo del mundo, nunca se le escapa una. Red John es un don nadie. De risa oiga usted.
No se por quien va lo de algunos, Patrick no creo que sea el más listo del mundo pero es bastante bueno en lo suyo (según Cho es el más listo del mundo casi). De RJ intuimos que tambien es bastante bueno, pero si cogemos las palabras de Heller va a ser una persona más normal de lo que creemos. El amigo RedRocker incluso afirmaba que RJ iba a ser una persona muy del montón, nada comparado con Jane. Su teoría se llevó un bofetón con el 6x01 pero sigue medio en pié.
Disculpa jmrumbo, te pido disculpas, de veras que sí. Yo pensaba que Patrick era muy muy bueno en lo que hace, pero ver la de cómplices de RJ que se le escapan me ha hecho replantearme si en realidad lo es. Un saludo jmrumbo y buen rollo.
Alguien se ha planteado que el video de Lorelai sea obra de Jane en lugar de RJ? A lo mejor todo es parte de un truco que ha montado el propio Jane porque la verdad es que es bastante difícil que RJ haga un video y coincida en los 7... La única forma sería con la teoria de que Loreali siga viva... Pero veo posible que todo forme parte de los trucos de Jane... Lo que se ve en la promo del 6x06 cuando tiene a los 5 sospechosos juntos es la típica escena de la serie donde luego desenmascara al culpable que no era ninguno de los que parecían...
En fin es otra teoria... Jane haciendo el video de los 7 junto a Lorelai para cazar a RJ.
En fin es otra teoria... Jane haciendo el video de los 7 junto a Lorelai para cazar a RJ.
JohnJane si yo he abierto un hilo solo para quejarme de que ya cansa de que se le mueran los complices en su cara, que van como 10 y ya cansa!! Hace menos de una semana. Me acusais de cosas que yo alucino.
De todas formas yo esos detalles se los echo más en cara a los guionistas que a Patrick, es una forma de mantener la tensión e ir alargando la serie. Patrick es muy listo o es un flipado como quieras verlo, le hemos visto hacer cosas que carecen de lógica, pero creo que la idea es transmitir que el tio es MUY bueno, simplemente eso.
KnightMagic si el video es obra de Patrick entonces de quien desconfia Patrick es de Lisbon
De todas formas yo esos detalles se los echo más en cara a los guionistas que a Patrick, es una forma de mantener la tensión e ir alargando la serie. Patrick es muy listo o es un flipado como quieras verlo, le hemos visto hacer cosas que carecen de lógica, pero creo que la idea es transmitir que el tio es MUY bueno, simplemente eso.
KnightMagic si el video es obra de Patrick entonces de quien desconfia Patrick es de Lisbon
Disculpa knightmagic pero tus "teorías" no lo son. Son inventos.
Respecto a Jane y los cómplices...
Con Kirkland no era de esperarse que fuera asesinado. No habría muerto de no descubrirse ante Smith. Por otra parte qué puede hacer Jane? Volverse guarda protector, guardián, guardaespaldas de los cómplices???
Respecto a Jane y los cómplices...
Con Kirkland no era de esperarse que fuera asesinado. No habría muerto de no descubrirse ante Smith. Por otra parte qué puede hacer Jane? Volverse guarda protector, guardián, guardaespaldas de los cómplices???
Con Kirkland aún podrían sacar un Flashback de que en algún momento llegaron a hablar. No sabemos el tiempo que ha pasado desde que le detuvieron hasta su muerte.
Es cierto que era menos de esperar lo de Kirkland, Patrick no sabia que se descubrió ante Smeeth. Con Lennon Patrick si que estuvo muy encima de él para que no le matasen (por fín!) aunque no le sirvió de nada. Lo que no entendí fue en el 5x22 cuando al final todos le estabamos gritando a Patrick que iban a matar a la chica (aunque al final se suicidó...) y Patrick pasó de ella completamente, de echo creo que no sabe ni si está viva a muerta. No tuvo mucha lógica esa escena.
Es cierto que era menos de esperar lo de Kirkland, Patrick no sabia que se descubrió ante Smeeth. Con Lennon Patrick si que estuvo muy encima de él para que no le matasen (por fín!) aunque no le sirvió de nada. Lo que no entendí fue en el 5x22 cuando al final todos le estabamos gritando a Patrick que iban a matar a la chica (aunque al final se suicidó...) y Patrick pasó de ella completamente, de echo creo que no sabe ni si está viva a muerta. No tuvo mucha lógica esa escena.
Por mucho que pretenda vigilar a un cómplice descubierto, la policía sigue unos protocolos de actuación hacia los detenidos. Jane jamás habría podido viajar en los mismos vehículos que la suicida del 5x22 o de Kirkland.
Es un asesor y no tiene permiso para actuar cómo le corresponda.
Es un asesor y no tiene permiso para actuar cómo le corresponda.
Claro que lo tenia que haber vigilado Virtus, en la medida que él puede. Pero no habia tantos motivos para creer que le iban a matar porque Kirkland no sabe quien es RJ. De echo no le matan por nada relacionado con RJ
Freebird, me figuro que PJ no tiene permiso para ir en el furgón, pero creo después de que le maten a diez detenidos con información sobre RJ sí podría hacer algo para asegurarlo. Es más, no es lógico que vayan sólo un furgón con un conductor y el coche de Smith.
Jmrumbo, también es verdad que en este caso no lo matan por tener información de RJ, pero el hecho de tenerla ya lo ponía en peligro. Está visto que no quería compartir la información con Jane mientras estuviera libre, pero sí tenía intención de hacerlo toda vez que iba a ir a la cárcel. Por lo tanto, existía un riesgo que PJ no cubrió, con independencia de que lo matara la organización.
Jmrumbo, también es verdad que en este caso no lo matan por tener información de RJ, pero el hecho de tenerla ya lo ponía en peligro. Está visto que no quería compartir la información con Jane mientras estuviera libre, pero sí tenía intención de hacerlo toda vez que iba a ir a la cárcel. Por lo tanto, existía un riesgo que PJ no cubrió, con independencia de que lo matara la organización.
ErickelRojo las teorías siempre son inventos... Son hipótesis que pueden ser verdad o no... Ya he visto varios comentarios tuyos hacia teorias de los demás llamándolos inventos... Que sean teorias poco probables no significa que no se puedan decir... Obviamente yo no estoy diciendo que mis teorias sean probables, se que son bastante remotas... Pero son teorias igual que cualquier otra de los compañeros del foro... Por mi puedes seguir llamando "inventos" a mis teorias me da igual... Porque cualquier teoria es un invento sino no sería una teoria sería una realidad...
Que vaya sólo en un furgón cuando se supone que ya lo han fichado (traje naranja), sí que es una cagada monumental de la serie porque están trasladando a un preso.
¿Donde lo fichan? ¿Cuando le cambian de ropa?
Son aspectos que llevan su tiempo y en el capítulo da a entender que ocurre en la misma noche.
Otra cosa es que Jane quiera tomar medidas y se le ocurra hablar con sus superiores para que cacheen a los cómplices de John El Rojo, y así evitar suicidios. Pero Kirkland no era cómplice. Dudo mucho que se esperara que fuesen a cargárselo.
Que vaya sólo en un furgón cuando se supone que ya lo han fichado (traje naranja), sí que es una cagada monumental de la serie porque están trasladando a un preso.
¿Donde lo fichan? ¿Cuando le cambian de ropa?
Son aspectos que llevan su tiempo y en el capítulo da a entender que ocurre en la misma noche.
Otra cosa es que Jane quiera tomar medidas y se le ocurra hablar con sus superiores para que cacheen a los cómplices de John El Rojo, y así evitar suicidios. Pero Kirkland no era cómplice. Dudo mucho que se esperara que fuesen a cargárselo.
Hola a todos. Bueno, pues tengo un par de comentarios que hacer, y por no abrir otro post lo diré aqui.
1- Mirando hacia atras, ahora que sabemos de la organizacion tiger, recordemos la escena de la reunion de bertram mcalister y smith. Dudo que lo quele dice bertram a jane sea verdad, y pienso que los 3 pertenecen a la organizacion, por eso reede habla a bertram de esa manera, porque dentro de la organizacion son iguales, y el trabajo de bertram al estar en la brigada, es vigilar a jane de cerca para que no los descubra.
2- No se si esto se ha comentado: ¿qué me decis del agente oscar? aparece en el 6x05. es tremendamente sospchoso, su mirada, su expresion corporal, etc. Y le dice q rigsby que algun dia le devolvera el favor. Que pensais? otro mas de la organizacon? me parece exagerado ya, hay mas corruptos que gente legal.
1- Mirando hacia atras, ahora que sabemos de la organizacion tiger, recordemos la escena de la reunion de bertram mcalister y smith. Dudo que lo quele dice bertram a jane sea verdad, y pienso que los 3 pertenecen a la organizacion, por eso reede habla a bertram de esa manera, porque dentro de la organizacion son iguales, y el trabajo de bertram al estar en la brigada, es vigilar a jane de cerca para que no los descubra.
2- No se si esto se ha comentado: ¿qué me decis del agente oscar? aparece en el 6x05. es tremendamente sospchoso, su mirada, su expresion corporal, etc. Y le dice q rigsby que algun dia le devolvera el favor. Que pensais? otro mas de la organizacon? me parece exagerado ya, hay mas corruptos que gente legal.
Nightmagic...
Las teorías, las hipótesis nacen de razonamientos lógicos, son ideas creadas por la "razón". Lo que tú y algunos otros exponen son inventos, en otras palabras cosas que cruzan por su mente como una mosca y es lo que escriben. Sin reflexionar lo que se les acaba de ocurrir, sin pensar en pros y contras, sin analizar qué tan probable o factible es.
Quieres leer una teoría? Lee algo de freebird, redlife, johnelpupas, por ejemplo.
Respecto a Bertram...
Porque se reúna con Smith y Macallister no quiere decir que los tres sean parte de la organización. De hecho a Berta lo podemos descartar porque estuvo colaborando con Kirkland.
Puede que juegue a dos bandos pero lo dudo.
Las teorías, las hipótesis nacen de razonamientos lógicos, son ideas creadas por la "razón". Lo que tú y algunos otros exponen son inventos, en otras palabras cosas que cruzan por su mente como una mosca y es lo que escriben. Sin reflexionar lo que se les acaba de ocurrir, sin pensar en pros y contras, sin analizar qué tan probable o factible es.
Quieres leer una teoría? Lee algo de freebird, redlife, johnelpupas, por ejemplo.
Respecto a Bertram...
Porque se reúna con Smith y Macallister no quiere decir que los tres sean parte de la organización. De hecho a Berta lo podemos descartar porque estuvo colaborando con Kirkland.
Puede que juegue a dos bandos pero lo dudo.
Tienes razón, Erick. Olvidaba su complicidad con Bertram. Aunque me sigue pareciendo una escena de lo mas rara, la verdad, la forma en que smith habla a bertram es de igual a igual y el sherif que parece que no se entera de nada, pero ese está en el ajo de alguna manera. Que ganas de ver el siguiente.
Pienso descartar este post con tan solo decir que si a Partridge no lo mato RJ hemos vivido una mentira, como a este punto separan los Tyger, tyger de RJ?? Eso quiere decir que toda la trama de Todd Johnson, O'laughlin y Carter fue en realidad una organización que asesino en nombre de un asesino en serie y pasa lo mismo con el tipo de salvo a Jane de los impostores... Caules pruebas serian reales entonces??
Justin16jc8 es que solo hay dos opciones, o bien separamos a los tiger tiger de RJ o damos por hecho que RJ es el jefe de una super organización que opera dentro del FBI, CBI y seguridad nacional con lo cúal no estariamos hablando de un asesino en serie sino de otra cosa... Y desde luego la serie perdería mucho si el enemigo de Jane no es alguien como él sinó que es un jefe de una organización muy poderosa... Si fuera así todo lo que hace RJ le sería demasiado fácil... Y puesto que la serie va a continuar después de la captura de RJ se necesita una trama y esa será posiblemente la trama de los tiger tiger...