Notificaciones
Pro-Patridge yo os invoco

Foro El mentalista

Responder
1 2 Siguiente

jmrumbo
31/10/2013 00:48
A raiz del trabajo que está haciendo JohnJane me surge una duda que espero que seais francos en responderme.

Ya sé que sois unos visionarios que os habeís dado cuenta del gran truco de la serie, pero ¿Quereis que Patridge sea RJ? ¿Os gusta como RJ?¿Os gusta la idea de la falsa muerte por parte de RJ?

Me da la impresión de que entre los que damos a Patridge por muerto no hay una relación directa entre quien cremos que es RJ y quien nos gustaría que fuese. Personalmente creo que RJ está entre el Sheriff y Haffner, pero ninguno de los 2 me entusiasma y creo que es bastante generalizado. Mucha gente dá su apuesta pero no se ve mucho entusiasmo por su parte con su sospechoso.

Mientras que los Pro-Patridge no solo lo creeis sino que parece que lo quereis como RJ. ¿Puede ser? Ya sabemos todos lo injusto que es generalizar pero noto mucho esa tendencia. No es lo mismo quien quieres que sea RJ a quien te gustaría que lo fuese y en muchos de vuestros casos parece que coincide.

Lo que me lleva a dudar si es por esas ganas de que sea RJ el motivo por el que creeis que puede haber fingido su muerte.

Gente que apoya a Patridge como:

Blexen
JohnElPupas
nosoyredrocker
RedRocker
JohnJane
Eternauta2400
Etxego
caballol
MEIGO5
RedLife
amc92
Beticaforever
mmcp90
Whisky8816

¿Me podriais decir primero con un SI o NO si os gusta Patridge como RJ? Ya despues os explicais agusto.
JohnJane
31/10/2013 00:52
Si como un palacio!
jmrumbo
31/10/2013 00:53
Como un palacio no... un SI como un Mausoleo
FreeBird
31/10/2013 00:54
Mucha gente dá su apuesta pero no se ve mucho entusiasmo por su parte con su sospechoso.

Se llama prudencia.

Estar en cada hilo haciendo proselitismo del sospechoso favorito sería un ejercicio irresponsable de cansinismo premeditado. Además, alguien que taladrase en todo momento sobre su sospechoso, luego sería el objetivo de todas las burlas si resultase no ser el correcto.

Y por último, cualquiera se fía de los cabritos de los guionistas cómo para vender la piel del oso antes de haberlo cazado.
jmrumbo
31/10/2013 00:57
FreeBird, no considero que haya mucho pesado desde el "desaparecido" pero los que más taladrán son los Pro-Patridge ¿No estás de acuerdo? Por algo será

Lo de la piel del oso lo sabemos todos, aún así todo el mundo hace su apuesta, tú incluido. La cuestión es que parece que no te convence tanto tu apuesta.

¿Consideras temerarios a los que sí se convencen con su apuesta?
FreeBird
31/10/2013 00:58

Se llama trolleo.

Y claro que me convence mi apuesta. Pero yo no puedo decidir por los demás. Ya expuse mi hipótesis y la pueden consultar cuando quieran. Si luego es la correcta o no, eso ya no entra en mis manos.
JohnJane
31/10/2013 01:08
No creo que esto esté bien. Cada uno pensará que RJ es un personaje u otro porque le guste o por el motivo que sea. Pero no porque le guste a otro que ha hecho mucho mucho ruido con su apuesta. Me gusta Partridge porque me gusta su lado morboso. Me encanta el actor y pienso que cumpliría con creces haciendo de RJ.
nosoyredrocker
31/10/2013 01:32
si por supuesto
blexen
31/10/2013 08:10

jmrumbo
¿Me podriais decir primero con un SI o NO si os gusta Patridge como RJ?

si

jmrumbo
Lo que me lleva a dudar si es por esas ganas de que sea RJ el motivo por el que creeis que puede haber fingido su muerte.

no
MEIGO5
31/10/2013 09:30
si, es el único que me cuadraría como RJ.
BlueJhon
31/10/2013 16:28
#0 y #1

Las unicas caracteristicas que tiene a favor de RJ, es que sea forense, ame el trabajo de RJ, aparezca en el 1er capitulo, tenga cara de desquiziado o enfermo, y que su voz sea algo similar a RJ.

Y la mas destacable, es su voz.

Ahora en las otra cualidades que lo descartan; son sul altura como lo dijo Rosalind que media algo 1.80, la fuerza que tiene RJ.

Aun así tengo que reconocer que hasta su muerte sus caracteristicas a ser el posible RJ eran las mas adecudas, pero visto su muerte queda practicamente descartado.
ErickelRojo
31/10/2013 16:44
La voz bluejohn? Sólo se parece cuando rescata a patrick de los imitadores. Sólo una vez, y las demás???

No puedes dar por hecho que es alguien sólo porque se parece la voz.

Y que sea forense es punto a favor? Eso cómo???
BlueJhon
31/10/2013 16:49
#11,

Amigo mio, es lo que se agarran y afiatan los Pro Patridge, decir que es RJ.

Para mi esas caracteristicas la unico que destaco y concuerdo con ser el RJ, es que su voz sea casi =, y de ahi coincido contigo no tiene nada que ver y quiere decir que sea caracteristicas de RJ.
#13 Virtus
Virtus
31/10/2013 16:52
El principal motivo para decir que Partridge es RJ es su personalidad, que parece ser morbosa y un punto sádica. Pruebas como tal no veo, pero es que a estas alturas no hay pruebas para condenar a nadie, como es lógico.
dieguito199
01/11/2013 05:41
una pregunta, puede partridge tener un gemelo????

demasiadas pistas da heller sobre la simetria.........
dieguito199
01/11/2013 05:46
lo siento se me ha venido a la cabeza y lo he dicho sin pensar, al ver el post de la supuesta entrevista a plontick,

aunque pienso que partridge es alguien muy cercano a jane desde pequeñito

y sigue siendo red Jhon
RedLife
02/11/2013 19:39
Me gustaría que fuera RJ. No veo otro personaje de la lista que encaje mejor que él. Y fuera de la lista, lo coloco por detrás de Jane, Lisbon, Cho o Rigsby en cuanto a interpretación del asesino en serie. Pero como parece que los de la Brigada no pueden ser RJ, queda en primer lugar. Además de que Jack Plotnick daría la talla en ese papel...

Así que... Un Sí de grande como el New Century Global Center de China ;)
ErickelRojo
02/11/2013 20:13
Redlife...

Lo único a favor de Partridge es la cara de enfermo, cara que está perdiendo porque los gusanos se la comen ahora mismo.

No lo hemos visto como un tipo inteligente, astuto, capaz de planificar como lo hace Red John, como un Maquiavelo.

Se cree que es inteligente por ser forense, pero no tenemos pruebas de ello. Tan simple como que Jane lo ha dejado en ridículo varas ocasiones. Quien está a la par de Jane, conocido, es Stiles. Si hubieramos presenciado un encuentro entre Jane y el forense como los que se han dado con Stiles, habría razones para sospechar de él, pero nada.

El resto de sospechosos no encaja porque sabemos más cosas de ellos que de Partridge, los hemos visto en diferentes escenarios, comunes, errar como humanos y comportarse como una persona común.

Al forense sólo lo hemos visto en escenarios de crimen, retroalimentado por el ambiente sombrío de muerte, está en su elemento y lo que veremos es a un enfermo morboso.

Es lo único que tiene, morboso, y nos guiamos por esa apariencia.

Recordando la escena de la casa abandonada, me causó gracia que estuviera en shock, en lugar de en regocijo por ser víctima, herramienta de su héroe.
RedLife
03/11/2013 00:40
Había escrito un post demasiado largo y el foro no me dejó colgarlo. Así que pongo la que considero la parte más importante de todas (no sé si ya lo habéis comentado por ahí):

Entrevista a Robin Tunney

He leído en una entrevista suya que se había quedado muy sorprendida al enterarse de quién era RJ y que, de haber sido ella RJ, hubiera estado igual de sorprendida.

Ahora bien, nos han estado bombardeando constantemente con 6 sospechosos de la lista y que fuera uno de ellos ya no debería ser ninguna sorpresa, ¿no? Da igual que sea Smith o Haffner. Todos esperamos, más o menos, que uno de ellos sea RJ y el impacto que nos cause descubrirlo no va a ser tan grande como si tuviéramos una lista abierta. Pero Robin Tunney (Lisbon) ha dicho que hasta el momento de rodar ese capítulo (el 6x08), ella no sabía quién era el asesino en serie, por lo que se quedó como en shock al descubrirlo. Es una profesional, involucrada en la serie desde el principio, que conoce al elenco, que sabe lo que va a ocurrir en la temporada antes que nosotros... y, aún así, se sorprende.

Heller ha dicho que la lista es de fiar. Supongamos que no nos queda más remedio que fiarnos: la posibilidad de un octavo RJ se desvanece.

En la serie nos han mostrado a un Jane capaz de recordar a un sheriff al que solo vio una vez muchos años atrás, así que también se descarta la posibilidad de que Michael KK sea RJ (digo yo que a Jane le sonaría la cara de KK de haberlo conocido -como también pudo recordar a MacCallister-). Otro descartado.

Los otros sospechosos de la lista no tendrían que sorprender a Tunney (ni a nadie), a excepción de uno: el "muerto", el desaparecido, el asesinado por RJ (el único al que mata de la lista, ¿por qué?).

Brett Partridge.

En esta temporada nunca han querido que lo viéramos como un RJ en potencia, sino que lo hacen desaparecer muy pronto, de forma casi precipitada. No dice ni hace nada fuera de lugar, al menos no que nosotros veamos, y se queda pensativo y algo mosca tras las palabras de Jane. Hay quien dijo (ahora no lo recuerdo, lo siento) que parecía que estaba pensando algo así como que por qué Jane lo ha tratado de esa forma. Como que parece triste, ¿no?. Pero, si le damos la vuelta, si lo vemos como a RJ, ¿no os da la impresión de que está calibrando qué debe hacer porque se ha dado cuenta de que Jane está mucho más cerca de lo que él pensaba? Bueno, a mí me da esa impresión.

El caso es que es el único sentido que le veo a las palabras de Tunney si nos fiamos de Heller. Además, ¿qué acto hay más cobarde que el de fingir la propia muerte? Eso quiere decir que RJ ha decidido desaparecer del mapa para que Jane deje de sospechar de él. A mí eso no me parece de valientes: un asesino en serie que ha presumido de ser más inteligente que Jane se esconde de este por miedo a ser descubierto... bravo

Os dejo la entrevista, aunque (aviso) está en inglés.
http://robingreenshades.blogspot.com.es/2013/10/interview-robin-tunney-shocked-at-red.html
Redrigsby
03/11/2013 00:56
patridge en 25 años atras tendria 8 años juajuajua
RedLife
03/11/2013 00:58
¿Y si usas la calculadora y compruebas que, en realidad, tendría unos 18? Solo es una simple resta...
Responder
1 2 Siguiente