Foro El mentalista
Relación entre la TT y RJ
Relación entre la TT y RJ
Se comenta mucho la posible relación entre RJ y la sociedad secreta. Algunos, como FreeBird, llegan a la conclusión de que vienen a ser lo mismo. Otros consideran que no tienen nada que ver, y que son totalmente independientes. En mi opinión, algo tendrán que ver.
Se ha dicho que la trama RJ termina en 6x08. Sin embargo, la temporada tiene 22 episodios. Por lo tanto, BH está introduciéndonos desde ya el argumento que dé continuidad a la serie. Diría que es porque la trama de RJ no podía alargarla sin que la gente perdiera interés, y sin embargo no quería terminar la serie en la quinta temporada. Por eso emplea el enganche de RJ al principio de la sexta temporada, pero introduce la intriga posterior a RJ desde el principio, para desarrollarla después.
¿Hay alguna relación entre RJ y la sociedad secreta? Debe haberla, pues de lo contrario, PJ no tendría interés en seguir con la brigada, una vez culminada su venganza.
En resumen, esa relación se acredita a través de la contraseña ("tiger, tiger", no puede ser casual), por la propia necesidad de la serie de interesar a los espectadores, al menos, hasta el final de la sexta temporada y por la necesidad de guión de involucrar a PJ en la investigación. Nadie vería la serie si planteara un tema de corrupción sin los ingredientes dados de RJ y sus secuelas en PJ. Para eso, nos bastaría con leer el periódico.
Se ha dicho que la trama RJ termina en 6x08. Sin embargo, la temporada tiene 22 episodios. Por lo tanto, BH está introduciéndonos desde ya el argumento que dé continuidad a la serie. Diría que es porque la trama de RJ no podía alargarla sin que la gente perdiera interés, y sin embargo no quería terminar la serie en la quinta temporada. Por eso emplea el enganche de RJ al principio de la sexta temporada, pero introduce la intriga posterior a RJ desde el principio, para desarrollarla después.
¿Hay alguna relación entre RJ y la sociedad secreta? Debe haberla, pues de lo contrario, PJ no tendría interés en seguir con la brigada, una vez culminada su venganza.
En resumen, esa relación se acredita a través de la contraseña ("tiger, tiger", no puede ser casual), por la propia necesidad de la serie de interesar a los espectadores, al menos, hasta el final de la sexta temporada y por la necesidad de guión de involucrar a PJ en la investigación. Nadie vería la serie si planteara un tema de corrupción sin los ingredientes dados de RJ y sus secuelas en PJ. Para eso, nos bastaría con leer el periódico.
Ya comenté yo algo parecido, osea que cuando Patick pate a RJ, el enemigo pasará a ser la sociedad secreta (dragón rojo) para que la serie mantenga interés de fondo y no solo en el del crimen de cada episodio.
También lo comenté en un post, si realmente se descubre a RJ en el capítulo 6x08, lo que fue importantísimo hasta ahora, pasará a ser una anécdota y la serie se centrará en la organización. creo que el tema RJ está agotado, y Heller seguramente va a darle una vuelta de rosca muy importante, ya que nos tiene que atrapar a los enfermos, esta sin duda pasará a ser la mejor temporada de todas.
¡Jo!
Cómo en este hilo ya queda clara mi postura, pues poca cosa puedo comentar...
Pues pongo un tema.
Cómo en este hilo ya queda clara mi postura, pues poca cosa puedo comentar...
Pues pongo un tema.
Aunque me gusta más Neil Young, hay que reconocer que en esta ocasión los Lynyrd le dieron una paliza.
La paliza se la dieron con Sweet Home Alabama, una respuesta a las canciones de Neil Young "Souther Man" y "Alabama".
De Neil Young, me encanta esta canción que hizo con CSNY:
La paliza se la dieron con Sweet Home Alabama, una respuesta a las canciones de Neil Young "Souther Man" y "Alabama".
De Neil Young, me encanta esta canción que hizo con CSNY:
FreeBird!! Aquí el que amaba el Rock era RedRocker, pena que no le llegaste a conocer, entre el Rock y Patridge seriaís la pareja de oro
¿Partridge?
Para mí, Partridge está cadáver.
Y cómo lo resuciten cual Ave Fénix...
¡¡¡La Perdiz Fénix!!!
¿Partridge?
Para mí, Partridge está cadáver.
Y cómo lo resuciten cual Ave Fénix...
¡¡¡La Perdiz Fénix!!!