Notificaciones
Consejo sobre una serie.

Foro El mentalista

Consejo sobre una serie.

Consejo sobre una serie.

Rubiconcio
30/10/2013 06:52
Disculpad que pregunte aqui pero es que la serie en cuestion es muy antigua y dudo que el foro siga activo. Quiero hacerme con todas las temporadas de Aqui no hay quien viva en dvd. Tengo entendido que no estan a la venta, asi que no creo que sea ilegal que me haga una copia en dvd. Tengo algunas dudas: De donde puedo bajar los episodios en una calidad optima y que no me tarden mucho? y lo mas complicado, Cuantos dvd necesito para hacerme con la serie entera si tiene 90 capitulos de una hora y media cada uno?
Creeis que me saldria mas barato comprar un disco duro?
Gracias por la ayuda.
pabloolmos
30/10/2013 08:16
Pues no sé cuanto ocupara un capitulo, pero ponle que ocupe 800 megas, ten entran unos seis capitulos por dvd. Tu veras lo que te cunde mejor. saludos
jmrumbo
30/10/2013 15:01
Depende de muchas cosas, de si la quieres guardar para toda la vida, la calidad, en donde lo vas a reproducir. Te va a costar mucho conseguir todas las temporadas en DVD Full. Con suerte lo conseguiras en DVDrip picando aquí y allá. Intenta buscar algún torren (en mejortorrent.com seguro que tienes algo...), en paginas de series (seriesyonkis.com, series.ly...), busca en algúnos foros (pordescargadorecta.com por ejemplo, seguro que hay algo...) y googlea un poco.