Foro El mentalista
Consejo sobre una serie.
Consejo sobre una serie.
Disculpad que pregunte aqui pero es que la serie en cuestion es muy antigua y dudo que el foro siga activo. Quiero hacerme con todas las temporadas de Aqui no hay quien viva en dvd. Tengo entendido que no estan a la venta, asi que no creo que sea ilegal que me haga una copia en dvd. Tengo algunas dudas: De donde puedo bajar los episodios en una calidad optima y que no me tarden mucho? y lo mas complicado, Cuantos dvd necesito para hacerme con la serie entera si tiene 90 capitulos de una hora y media cada uno?
Creeis que me saldria mas barato comprar un disco duro?
Gracias por la ayuda.
Creeis que me saldria mas barato comprar un disco duro?
Gracias por la ayuda.
Pues no sé cuanto ocupara un capitulo, pero ponle que ocupe 800 megas, ten entran unos seis capitulos por dvd. Tu veras lo que te cunde mejor. saludos
Depende de muchas cosas, de si la quieres guardar para toda la vida, la calidad, en donde lo vas a reproducir. Te va a costar mucho conseguir todas las temporadas en DVD Full. Con suerte lo conseguiras en DVDrip picando aquí y allá. Intenta buscar algún torren (en mejortorrent.com seguro que tienes algo...), en paginas de series (seriesyonkis.com, series.ly...), busca en algúnos foros (pordescargadorecta.com por ejemplo, seguro que hay algo...) y googlea un poco.