Notificaciones
The mentalist, la serie que enseña mas que la universidad. Estamos enfermos !!!

Foro El mentalista

The mentalist, la serie que enseña mas que la universidad. ...

The mentalist, la serie que enseña mas que la universidad. Estamos enfermos !!!

cocorojo
30/10/2013 00:02
Hace poco comencé a escribir, pero los vengo leyendo hace un par de meses.
He llegado a una conclusión, esta serie + el foro han logrado que me enferme mentalmente.
Considero que cada vez que me siento en la PC dejo de tener vida hasta que me levanto de la silla.
Por suerte no soy el único ...... asi que vamos a pedir descuento en el psiquiatra.

A que viene el título ?

Estamos tan enfermos que cada vez que aparece algún dato, por mas ridículo que sea, comenzamos semejante investigación que seguramente oficinas federales nos tienen en la mira. Tiemblan el FBI, NCIS, CIA, INTERPOL, CSI, y los de mentes criminales.

Salieron los supuestos 3 puntos del tatuaje, a partir de ese episodio, colapsaron las bibliotecas, wikipedia, google. Ya estamos preparados a nivel internacional, para identificar cada tatuaje sea de la mafia rusa, china, italiana, latina, etc. y también los significados.

Cuando salió lo de la organización, un usuario nos dió cátedra sobre historia francesa, terrible investigación del primer policía francés ... algo que se acercaba a la organización Tiger tiger y con muchos puntos similares. No importa si tiene o no que ver .... hizo algo que hacemos todos con cualquier cosa de la serie.

Hablaron de que RJ tiene una fobia, más de uno ya puede disertar en congresos de fobias, claustrofobia, catagelofobia, dentofobia, entomofobia, gamofobia, ablutofobia, bromidofobia y miles más que hay. Y saben que ? todo sin estudiar.

Se dieron detalles de las palomas, ufffff ya muchos usuarios del foro practican la colombofilia.

Puedo poner mil ejemplos más ... pero todo lleva a que estamos mal de verdad.

RJ le dió la mano a Jane, perdi un fin de semana buscando en las primeras 2 temporadas que personas le habían dado la mano a Jane.

Todo esto hace el foro de El mentalista. cada vez que entramos al foro leemos todos los temas, y cuando terminamos, nos pasamos apretando la tecla F5 para ver si alguien puso algo, no importa que, cualquier cosa de defender lo que pensamos sea como sea ... a esto lo llamo enfermedad.

Estoy mal ..... necesito ayuda ...

Conclusión, vamos más alla de lo que es la serie, todo va a terminar siendo más simple, nosotros le damos complejidad a la serie.
FreeBird
30/10/2013 00:06

cocorojo
Se dieron detalles de las palomas, ufffff ya muchos usuarios del foro practican la colombofilia.

Muchas gracias por la horrible visión que me ha venido a la mente.

Animalito...
RedLife
30/10/2013 01:17
freebird...

http://es.wikipedia.org/wiki/Colombofilia

Solo digo esto: No es lo que tú crees...
ErickelRojo
30/10/2013 03:31
Ah! Los apretones de manos! Muy buena recopilación!
FreeBird
30/10/2013 11:34

¡Otia!

Pues pensaba que la cría y adiestramiento de palomas también se llamaba Cetrería, cómo la de los halcones.

De todas maneras, la imagen de mi mente ya se había formado. Muy tarde...
mercseo
30/10/2013 15:13
Cocorojo hay que ver como somos...
Abra un post con un tema bastante importante y acertado por cierto, y comentan cosas como lo de el adistramiento de palomas O.o mas o menos?
Que más da como se diga, Cocorojo esta haciendo una mencion que puntua a 10..
Llegue al foro hace dos semana, y justo el dia que lo encontre NO DORMI, pensando en todas las teorias aqui planteadas, que eso eso? Una total enfermedad..
Lo peor es que al final llega un capitulo y las teorias se trnasforman, unas que otras mejoran, y el resto se caen.. Es decir, el día que se sepa quien es RJ, muchas se sentiran sin vida, ya no hay en que pensar, ya no hay que deducir, ni nada que objetivar.. Y que eso? Una total locura..
Cocorojo mi total afirmacion hacia tu post, esto es una locura, a veces solo enciendo la compu para leerlos, pero ya se acabara, jajajaja..
Un saludo..
#6 jada
jada
30/10/2013 16:37
Cocorojo............has descrito mi comportamiento habitual una vez que encontre este foro, cualquier momento libre que tengo es para el foro. A estas alturas del partido, mi mayor triunfo seria que pudiera descubrir quien es JohnRed, antes de ser revelado por Patrick. Pero por mas que me devaneo, nada, nada, nada.........
#7 RedB
RedB
31/10/2013 03:01
Jajaja admito que me he enfermado un poco. No se con que criterios lo han hecho ustedes, pero en mi caso al menos he tratado de relacionar aquellas cosas que Jane podria saber o tener en cuenta. El flaco se la pasa leyendo, no me extrañaria que sepa lo que publique mas abajo de las logias y por ahi se me rieron jaja, pero son cuestiones que el debe saber. Lo mismo p lo que publique del apocalipsis, digo, tenemos claro que Jane lo la leido. Lo mismo con la cuestion del movimiento romanticista, Heller es el que lo pone en la escena.. A esta altura no se nada igual. nada de nada