Notificaciones
Los que dicen que Rigsby es Red John

Foro El mentalista

Responder
1 2 Siguiente

tigerred
29/10/2013 21:55
Yo tambien lo creia la verdad, pero es imposible, ya que en el capitulo 6X5, Rigsby está con Cho y Van pelt en su oficina cuando Red John mata a la chica.
vitimitidenuevo
29/10/2013 22:08
tigerred , yo era unos de los principales artifices que decia que era rigsby,pero viendo la escena esa que tu comentas , tambien opino lo mismo .
blexen
29/10/2013 22:29
ringsby dejo de ser rj hace bastante tiempo, lo del padre y todo eso fue el sepelio definitivo
jmrumbo
29/10/2013 22:53
Lo de Rigsby RJ es más un QUERER que un CREER.

Hay mil detalles por los que en teoria no puede ser, aunque muchos se arreglan si tiene un buen ayudante, un discípulo... y ese ayudante sería el que está en la lista de 7
#4 Duff
Duff
29/10/2013 22:58
Exacto,es evidente que algunos de los actos de RJ como el asesinato del 6x05 no los podría haber cometido,pero con la de cómplices que tiene podría colar sin ruborizarse mucho. Sería la opción impactante para el espectador mas factible,ya que Jane y Lisbon estarán en la séptima.
manicdistefano
29/10/2013 23:00
Pues si es que RJ pertenece a la organización esa, ven que dicen que también hay personas de bajo perfil, Rigsby sería alguien así y aparte del equipo sería el de más bajo perfil, jeje.
vitimitidenuevo
29/10/2013 23:05
bueno,¿ es Rigsby , RJ ,o no?
cocorojo
29/10/2013 23:39
Los que piensan que Rigsby es RJ, no lo descarten solo porque en el asesinato de la investigadora estaba en otro lado, ya que el que mato a la chica no es RJ. :)
jmrumbo
30/10/2013 00:22
Los que creemos/queremos que Rigsby es RJ no es porque las pistas apunten a él. Lo apoyamos como concepto de serie, yo creo que RJ tiene que ser alguien mucho más cercano que cualquiera de la lista, que sea mucho más impactante... y entre Cho y Rigsby, creo que tendría mucha más gracia que fuese Rigsby
alremes23
30/10/2013 03:16
Pienso que el que mató a la detective privada no es Red John, por tanto no tiene el tatuaje. Rigsby suena bien como sospechoso, pero la estrategia es esa, hacer que todos lo parezcan. También dudo que sea uno de los integrantes de la lista. El perfil apunta hacia visualiza. En general los hechos son así de simples, pero de una serie de este tipo, uno espera más. Es difcíl que el final se salve de alguna contradicción tal cual se han presentado los "hechos", a no ser que sea realmente sorprendente. Lo sorprendente aparece cuando descartamos lo "lógicamente posible". Entonces, sorprendente sería que Red John no fuera un integrante de las fuerzas de seguridad, ni ningún miembro activo de visualiza. Lo menos sorprendente que fuera uno de la lista. Ahora, creo que si a los integrantes de la lista Jane los conocía, a esta altura, ya tendría que desconfiar de alguien en especial. Sigo con la percepción que desde el primer momento que ingresó a la unidad, ya Jane sabía quien era Red John.
internado_adicta
30/10/2013 15:23
Hombreeeee, es que tengo claro que no fue RJ quien mató a la detective... Igual q no fue RJ quien la contrató... sería de chiste, esperar hasta ese día para poner un micro? jajaja
El q la mata es alguien de visualize que es quien la contrató, posiblemente Haffner o algún amigo de la red Tiger Tiger.
Así q lo de la marca del hombro, nos llevará al asesino de la detective, pero no a RJ.
No me cabe la menor duda!
Redrigsby
30/10/2013 22:09
Pues yo lo crei por mucho tiempo, pero me di cuenta que es un servidor de RJ al igual que Patridge
RJ y lo vengoi diciendo hace semanas es el Sheriff mcallister
estoy elaborando una teoria quiza un poco simplona ,pero teoria al fin y al cabo y la voy a escribir mas adelante.
De todas formas puse una teoria en el foro de porque es el Sheriff RJ
saludos y buena propuesta
internado_adicta
31/10/2013 10:46
oh, dios! me acabo de dar cuenta de otro detalle!! que conste que estoy tirando de memoria, no tengo aqui el capítulo para confirmarlo. Pero en la serie hemos visto que tanto RJ como Patrick llaman a Lisbon por su nombre de pila, "Teresa". También la llama así Haffner, podría ser punto para Haffner.... pero es que resulta que cuando están en la cama Rigsby y VanPelt, y les llama Lisbon al movil, en el de VP aparece en la pantalla "Lisbon" mientras que en la de Rigsby aparece "Teresa".... ¿para qué mostrar algo así si no fuera una pista más? :-) Rigsby for RJ!! oeeeeee!!! :-)

Y a los que dicen que mi teoría de la hipnosis podría valer para q cualquiera fuera RJ, no sabría decirte si vale para cualquiera, pero sí q vale para Rigsby. O es que no nos la coló heller hacíéndonos creer que Thomas Carter era RJ hasta el último momento? qué pasa, que no puede usar fachadas para hacer ese tipo de trabajo de cara al público cuando le interesa? te hace creer q eres RJ, sales a la palestra pensando que lo eres, y te llevas un tiro. Él nunca se expone directamente, o te manda a un tío maniatado en el asiento de atrás de un coche, o un pobre cabeza de turco al que ha convencido de que se presente como si fuera él. Por qué se va a ligar a Lorelai si no es para utilizarla en contra de Patrick?

Cada vez lo tengo más claro, Rigsby es RJ. La única que lo conoce es la ciega y es pelirroja, a RJ le gustan las pelirrojas, y Lorelai no lo es. A RJ le gusta VP, y no Lorelai. Lorelai era el prototipo de mujer que le gusta a Patrick, no a RJ.
vitimitidenuevo
31/10/2013 11:42
es que es rigsby , y cada vez mas foreros se estan dando cuenta de que es el . los de la lista seran una organizacion,secta,............ yo no veo a ninguno como RJ , pero RJ es alguien que siempre va por delante de la brigada ,y tiene ke ser alguien cercano a la brigada.
gongegojo
31/10/2013 11:54
Heller dice que es y Rigsby y será
Heller resucita al forense y tb será pausible
Heller dice que es visualiza y podría serlo
Heller dice tiger tiger y otro candidato
... o sease que Heller os (nos) tiene cogidos por los...
...acaso se salvará Lisbón? creo que caerá tb en los brazos de PJ.
internado_adicta
31/10/2013 12:26
No solo es Rigsby sino que estoy empezando a pensar q lo va a descubrir VP y q quizás por eso la mate. Ay q ganas del proximo capitulo!!!! va a ser el primero que vea con el convencimiento de saber quién es RJ :-)
mercseo
31/10/2013 12:30
Jajaja internada_aditca, y cuando le dice a Vant Pelt que ya esta permitido las relaciones de pareja entre compañeros en la brigada, como menciona a lisbon: Es decir, que me podria casar con la Lisbon. Y VP le dice: pero a ti no te gusta lisbon..
Zuszitto2
31/10/2013 13:33
Lo cierto es que yo al principio creía que la teoría de Rigsby era una estupidez, pero poco a poco me va pareciendo más y más factible.

Encaja con todo y sería relativamente fácil explicar muchas cosas si, por conjeturar, Rigsby fuese el "heredero" de Red John. Muchas cosas tendrían sentido en ese caso. No obstante, tengo que apuntar que cuando Lisbon llama a Rigsby no pone "Teresa", sino "Teresa Lisbon". Eso puede ser porque lo importante sea que en realidad aparece "Teresa" o porque Rigsby, simplemente, tenga el número de teléfono de alguien más que se apellide Lisbon (yo tengo así mis contactos y la mayoría también). De la segunda opción, salen las posibilidades de que ese segundo Lisbon sea familiar de Teresa o que no lo sea.

Si Rigsby es RJ, encaja que Timothy Carter estuviera en el centro comercial cuando O'Laughlin se dirige a la casa de campo a por Hightower. Debo recordar que, el hecho de que Jane estuviera en el centro comercial, solamente lo sabían los del equipo y Bertram. Era (y es) uno de los puntos más relevantes de mi teoría sobre que RJ es Bertram, pero Rigsby encajaría también ahí. No obstante, lo de hacerse pasar por "tonto" durante la serie para despistar está bien, pero hay algunas actitudes "heróicas" de Rigsby que son totalmente innecesarias, aunque no sabemos si Red John es "una persona normal", como dijo Carter, y también tiene arranques sentimentaloides, lo que explicaría muchas cosas. En cualquier caso, yo sí doy crédito a lo de Rigsby, aunque no sea mi principal sospechoso.

Por último, acabaré diciendo que es un poco penoso el punto al que hemos llegado en el que los que "acierten" quien es Red John estarán "por encima" de los que fallen en su teoría. Aquí deberíamos estar buscando pistas de forma conjunta y valorando con objetividad, no tirándonos pedradas porque "mi teoría es mía y la tuya, como es tuya, es una puta mierda". Yo creo que es Bertram, pero lo que quiero es un final digno. Si pidiera el final que quiero, volvería Minelli, Partridge no habría muerto y la lista de sospechosos sería otra bien distinta, pero yo no soy el que escribe la serie, así que como espectador lo que sí quiero es un trabajo de nivel por parte de Heller y su equipo. Que el personaje que creo que es Red John lo sea o no, me la trae bastante floja. Puede que sea porque opto por Bertram con la cabeza y no con el corazón, pero implicarse de este modo, llevando el debate a terreno personal, me parece, sinceramente, lamentable.
FresasconNata
31/10/2013 14:02
Zuszitto2, tu último párrafo tiene mucha razón. Muy de acuerdo compañero, chapó
internado_adicta
31/10/2013 14:31
Gracias Zuszitto2 por lo del detalle del teléfono! esto de tirar de memoria ya no es lo q era :-)
lochnar
31/10/2013 16:12
la primera vez que me planteé que john el rojo podría ser alguien conocido y que siempre ha estado delante de nuestras narices pensé en Rigsby, es de cajón, su "trascendencia" (poca) en la serie y su personalidad inocente y a veces cómica, hacen de él un gran candidato, además de que le gustan las pelirrojas.
Hay una cosa que muestra a la perfección la personalidad de un personaje y son sus momentos privados, esos momentos en los que se encuentran solos, sin nadie, o cuando nadie mira su cara. Ahí sus comentarios y gestos son sinceros y nos desvelan detalles fundamentales. Desde que Rigsby fué mi sospechoso he intentado fijarme bien en sus momentos privados y basándome en ellos he de decir que no es John el rojo, A menos que al señor Heller los espectadores le importemos un comino y nos halla zampado momentos privados de Rigsby impropios de un asesino en serie. Lo único que haría cuadrar que Rigsby sea RJ, y que además me encajen esos momentos privados propios de un inocente es que sea un psicopata con doble personalidad, es decir, que cuando está en el papel de Rigsby no está fingiendo y lo mismo cuando hace de RJ. Es un enfermo mental con una doble personalidad "simétrica". Tiger, tiger....
El cine nos ha dejado personajes asi.
Bueno, ahí dejo esa teoria que haria cuadrar bien a Rigsby, bajo mi punto de vista..
Un saludo
Responder
1 2 Siguiente