Notificaciones
Aprendiz,compañero y maestro.

Foro El mentalista

incagu
29/10/2013 19:05
Antes que nada perdón por la ausencia pero había tenidos problemas para conectarme por el trabajo.

Apenas me vengo poniendo al día y veo que mataron a kirkland que era mi sospechoso numero uno y aunque me llamaría la atención lo del hermano gemelo seguiré apostando por haffner como segunda opción jaja

Respecto al tatuaje yo creo la primera pista es que señala simplemente la ubicación donde tendría el tatuaje , pero lo de los tres puntos que borra Jane es interesante ya que RJ indiscutible mente pertenecería a una organización secreta de la cual pudo haber sido miembro y ya no,tratare de explicarme más claro.

Los tres puntos dentro de los masones como ya mencionaron son los valores que debe haber entre los hermanos de la fraternidad,sin embargo, también señalan el grado de aprendiz, compañero y maestro, durante estos se debe reunir para desarrollar cada nivel las siguientes cualidades:VOLUNTAD, la SABIDURÍA y el TALENTO.

Ahora tomando en cuenta esto me viene a la mente que RJ al comenzar en una secta como visualiza en la granja y al lado de Stiles por forjarse y así buscar libertad,cosa que como se sabe no ocurrió por que abandono según creemos.

Acto seguido y de alguna manera logro entrar a la fraternidad del tiger,tiger que es de miembros del sistema que conforman CBI,FBI,cuerpos policíacos,etc. lo cual lo tenemos claro porque muchos "amigos " que han matado gente por el son de ellos, he aqui que se relaciona el segundo valor que seria fraternidad y desarrollaría el segundo grado comunal que seria el de compañero.

Por alguna razón que desconocemos RJ se separaría de esta fraternidad de tiger tiger por así llamarla y Se auto declararía el grado de maestro porque a los ojos de el mismo posee el talento para hacerlo(recordemos que es show man).

No escribo esto para relacionarlo con la masonería porque ni al caso va, simplemente me llama la atención que daría la cronología a ciertas cosas,como por ejemplo el porque stiles le conoce, el porque tiene tantos amigos y sabe lo del tiger tiger, y lo mejor aun esque podríamos descartar a todos los del tiger tiger porque últimamente han comenzado a dejar solo a RJ al grado que ya no le da tiempo de ciertas cosas.Esto pudo deberse quizás a que la fraternidad de tiger tiger ya se cabreo de que RJ mate a tantos de los suyos nadamás porque Jane les pueda sacar algo.

Haffner me parecería perfecto para cuadrar en esto que escribo,ya que estuvo en la granja o se da a entender y es miembro de visualiza,trabajo en el cbi y ya no,lo cual lo ubicaría como haber sido miembro de la fraternidad de tiger tiger, tiene una fuerte fobia(aunque me parece tonta,pero quizás la agarro en las granja entre tanto establo jaja) tiene el físico, y lo interesante aquí seria que me me ha dejado pensando con lo que le dice a Lisbon y Van pelt,que Jane a molestado a mucha gente en su búsqueda no solo a RJ, y se sigue mostrando como amigo diciendo que ojala recuerden que lo ha hecho por ayudar.

Eso sin tomar en cuenta que prácticamente le canto a Jane que ya le faltaba poco para topar con sus pecados.Ahora solo me quedaría una duda por resolver ¿Si RJ es haffner porque visualiza lo vuelve aceptar dentro de sus filas después de desertar?
ErickelRojo
29/10/2013 19:12
Tal vez Visualiza lo acepta de vuelta porque Stiles no está. A la vuelta de Stiles podría darse un enfrentamiento, y John Haffner jurar fidelidad a Visualiza.

O bien, Haffner no es Red John.
incagu
29/10/2013 19:17
Es buena idea la que planteas y me gustaría lo del enfrentamiento alumno-maestro.

La verdad a estas alturas ya me decepcionaría si no fuera Haffner porque todos los demás no me cuadran.
txetxe
30/10/2013 18:18
A mi me decepcionaría que fuese Haffner. Probablemente es una cosa mía pero en este capítulo me parece un poco gay ( ya se que le gusta Teresa), no me lo imagino seduciendo a Lorelei, vamos en realidad no me lo imagino seduciendo a ninguna tía.
redlisbon
30/10/2013 18:34
pues si a haffner no lo ves seduciendo a lorelei ni a ninguna tia. ves a smiht? a bertram? a mcallister? a stiles?. yo creo que el unico que podria seducir, y como dijo la psicologa a que le corta rj la cabeza. un tio apuesto,.....es a haffner.
txetxe
30/10/2013 18:42
A ver ya he dicho que es algo muy personal. Para mi Haffner es probablemente el más apuesto, pero eso no quiere decir que sea el más seductor. Es un tipo bastante rígido, muy poco natural, no domina la situación, no encanta.... es infinitamente más seductor Stiles que él y si no vete al capítulo donde para mi gusto capta a Vanpel... No hablo de belleza sino de magnetismo algo absolutamente subjetivo y por lo que no se puede discutir ya que cada uno tenemos una percepción distinta del asunto.
ErickelRojo
31/10/2013 03:21
Red John no necesita seducir. Hace vulnerables a sus víctimas y se aprovecha. En su defecto se acerca a gente vulnerable. De ahi, las manipula.

Red John bien podría ser Cooper y hacer suya a Lorelei, la secretaria de Bosco, Rosalind, etc.

Es un embaucador manipulador, que aparece como salvador, o el ápice de esperanza que necesita a quien vuelve su cómplice.
GiselleSmith
31/10/2013 06:27
Si, talvez no necesite ser muy apuesto Red John ( espero que si), pero aparte de manipulador y todo eso, debe tener una buena labia y Haffner no la tiene, coincido con txetxe.