Foro El mentalista
otro punto mas, la cabeza de red john es igual a..
otro punto mas, la cabeza de red john es igual a..
como podemos apreciar en la escena (veanla nuevamente), esa forma de cabeza y peinado solo coinciden con uno de los 7
esto ya es imposible de detener, patridge se consagra dia a dia como red john
bettram, mcallister, smith y haffner, super descartados
Buena Blexen! Yo solo me había fijado en que tenía pelo. La verdad es que la forma se parece. Muy buena si señor
Jajajajajaja y siguen con los fantasmas!!!
Así nunca vamos a avanzar, mejor confiar en el que tiene más puntos a favor (Haffner), en lugar del que los perdió todos. (Zombie Partridge).
Así nunca vamos a avanzar, mejor confiar en el que tiene más puntos a favor (Haffner), en lugar del que los perdió todos. (Zombie Partridge).
toda posibilidad de que sea haffner, se ha desvanecido en este ultimo cap, la arañita fue un pasaje de ida a bobbys world
y el 6x06 parece ser el descarte para bret stiles
mañana vence el limite para pasarse al lado ganador
rindanse, todo termino
y el 6x06 parece ser el descarte para bret stiles
mañana vence el limite para pasarse al lado ganador
rindanse, todo termino
Como me voy a reír en el capítulo que viene cuando por fin os deis cuenta de que el tonto polla de Haffner no es RJ. Que ganas que pase esta semana por favor!!
Blexen, casi me estas haciendo dudar...¡anda que si termina siendo Patridge no va a haber quien te tosa!! Pero si te equivocas no desaparezcas, por favor.
¡Es Cho!
En la silueta se ve claramente su forma cuadrada. Además, Cho tenía un motivo de coj... bueno... de tirachinas para cargársela.
En la silueta se ve claramente su forma cuadrada. Además, Cho tenía un motivo de coj... bueno... de tirachinas para cargársela.
puede que en efecto, Bret Stiles se descarte de manera oficial en el siguiente capitulo, por todo lo que se maneja en las paginas de spoilers. Lo que si es seguro es que uno se descartará, aunque Stiles ya estaba más que descartado desde hace bastante, o mejor dicho, desde que se dio a conocer la lista. Otro punto que me llama la atención, es que cuando la pagina oficial descarta de forma definitiva a alguien de la lista, es cuando dicho sospechoso muere, lo que me hace pensar que probablemente en el 6x06 sea el fin de sus días para uno de los 5 restantes, pero entonces no creo que sea Stiles el que se descarte, porque no creo que vaya a morir en el siguiente capítulo, como sea, el que se especule de forma masiva que un sospechoso será descartado oficialmente, da a pensar que alguien de los personajes sospechosos tiene sus días contados, habrá que esperar, más allá de las especulaciones.
y en cuanto a lo de Partridge, soy honesto, yo quería que el fuera red john, es muy buen actor y creo que encajaba perfecto con el perfil proporcionado y elaborado a lo largo de la serie, sin embargo, como dije en otro post, creo que Heller nos jugó una mala pasada, tal vez algo lo hizo cambiar de opinión o que se yo, como sea, quizá en algún profundo rincón de mi subconciente, aún tenga una leve esperanza de verlo revelarse como red john, pero por ahora, prefiero pensar en alguien más de esta lista.
y en cuanto a lo de Partridge, soy honesto, yo quería que el fuera red john, es muy buen actor y creo que encajaba perfecto con el perfil proporcionado y elaborado a lo largo de la serie, sin embargo, como dije en otro post, creo que Heller nos jugó una mala pasada, tal vez algo lo hizo cambiar de opinión o que se yo, como sea, quizá en algún profundo rincón de mi subconciente, aún tenga una leve esperanza de verlo revelarse como red john, pero por ahora, prefiero pensar en alguien más de esta lista.
Jajajaja pupas! Algo me dice que reirás porque ninguno tendrá tatuaje. Pero eso no significa que el zombie tenga el tatuaje.
Así que no rías demasiado ese día porque cuando aparezca John y no sea el zombie, te caería reír por lo menos de nerviosismo jajajaja.
Así que no rías demasiado ese día porque cuando aparezca John y no sea el zombie, te caería reír por lo menos de nerviosismo jajajaja.
Jajajajaja no inventes Blexen! Es una sombra!!! Apenas para distinguir que es la silueta de un hombre.
Los que tragaron saliva fueron los Pro Partridge, volcando todas sus esperanzas a una sombra!
Los que tragaron saliva fueron los Pro Partridge, volcando todas sus esperanzas a una sombra!