Notificaciones
Tatuaje brazo izquierdo

Foro El mentalista

Tatuaje brazo izquierdo

Responder
1 2 Siguiente

Tatuaje brazo izquierdo

jmrumbo
28/10/2013 18:24
Capitulo 1 / Temporada 1/ Segundo 40

A Jane le llama la atención esto:

tatuajebrazoizquierdo

tatuajebrazoizquierdo

LLeva una capa roja la "muerte" del tatuaje...

¿Otra tontería más de Heller? ¿Quien podría ser este hombre?
Retogenes
28/10/2013 18:54
Ese tipo es forense. Brett Partridge era forense, ergo no está muerto sino que es el del tatuaje que tiene dos caras.

Es broma Partridge está muerto.
REDURY
28/10/2013 18:55
Aunque creo que no tiene nada que ver, yo tambien me fijé en este tipo del tatuaje, hicieron un plano para que nos fijásemos, lo que no recuerdo si al final era un personaje importante del capítulo, y aunque creo que no tiene nada que ver con rj, si es verdad que la cara sonriente que pinta nunca le cierra la cabeza por arriba y lleva la misma dirección que la guadaña del tatoo, pero vamos creo que casualidades.
ErickelRojo
28/10/2013 19:02
Ah cierto! Ya recuerdo la escena. Es la única vez que aparece en el capítulo.
REDURY
28/10/2013 19:04
inquietante
FresasconNata
28/10/2013 19:15
Yo no le daría importancia... simplemente es el piloto, y nos muestra como Jane se fija en todos los detalles.

Además, que el tatuaje es por el hombro, ¿no?
jmrumbo
28/10/2013 19:36
La chica dice brazo (aunque se toca el hombro, pero tampoco estaba para grande movimientos), ¿porque no dijo entonces "hombro"?
jmrumbo
29/10/2013 00:21
Es más facil que la chica se lo hubiese visto si lo tiene más cerca de la mano que del hombro
aryastark1990
30/10/2013 16:40
me parece una pista mas que obvia, la muerte con una capa roja, brazo izq, es un forense el que lo lleva etc...¿que mas quereis?que si tres puntos quesi noseque. La detective se toca el brazo izquierdo como puede y dice que tiene un tatuaje, tatuaje ke porcierto es muy factible que se le vea si lo lleva onde se ven en las imagenes. Pero claro aqui todo el mundo pretende que sea mas complicado todo de lo que ya es y buscar mas laberintos, conspirciones, sacar mas tramas y enrevesarlo todo aun mas, si no claro esta no tendriamos mas que hablar. Porcierto red john siempre usa una especie de cuchillo en forma de oz como el hombre del tatuaje.
daviddilaghetto
31/10/2013 02:34
Pues no parece ser ningún personaje de la serie. Al que más parecido le veo es al sheriff, y no lo es, ya que este es enfermero o forense. y además parece más joven.

No estoy seguro al 100% pero creo recordar que este personaje muere mas adelante, o lo meten en la cárcel o algo así. Mañana reveeré el capítulo, q ahora no lo tengo aquí.
ErickelRojo
31/10/2013 02:42
No es un forense. Es un camillero. En el mejor de los casos un paramedico.

Nada significa.
daviddilaghetto
31/10/2013 18:48
Ya vi el capítulo, y corrijo lo que dije.

No sale más en el capítulo. Me confundí con otro capitulo.

Si, es un paramédico, pero esa escena es muy, pero que muy sugerente. la muerte con capucha roja con guadaña simboliza bastante bien la figura de RJ.
jmrumbo
31/10/2013 19:31
Yo estoy con daviddilaghetto, tiene mucho significado con RJ
Darksouls
31/10/2013 21:04
Que significado tienen los 3 puntos en el brazo para vosotros????
Como comenzarias a chivar un nombre a otra persona si no puedes hablar???
Con el numero de letras que tiene ese nombre, no???
FresasconNata
31/10/2013 21:36
Pues yo no sé lo que significa... pero lo que planteas es interesante. ¿Qué su nombre tiene 3 letras? ¿Ray Haffner? Lo dudo, pero no es mala teoría ;)
ErickelRojo
31/10/2013 21:38
El problema es que se llama Raymond.
FresasconNata
31/10/2013 21:51
Ups... menos mal que no creo que sea así jajaja
daviddilaghetto
02/11/2013 01:55
no creo q lo de los tres puntos sea un juego de palabras.
No se va a solucionar todo siempre con un juego de letras. Usemos el hemisferio derecho
;-P

Puede que el tatuaje sean tres aves seguidas, y eso explique la simbología de las aves en esta temporada.
ErickelRojo
02/11/2013 02:20
Ok... Explica las aves que han aparecido, de forma providencial. Y eso qué significa?
#19 heller
heller
02/11/2013 20:09
HE IS MARS 3 letras xD
daviddilaghetto
02/11/2013 21:40

Yo que se, no soy Heller. Pero podría tener relación. Que RJ esté obsesionado con algún tipo de ave.
U otro tipo de imagen.
Lo que vengo a decir es que no tiene porqué ser necesariamente todo un juego de palabras.

Y si vamos al juego de palabras, como dice el ultimo post del foro, pordria ser M A R,
3 letras. Pero no "Mars" q son 4 y significa: marciano.

Supongo que esa era tu intención pero se te escapó una S sin querer
Responder
1 2 Siguiente