Notificaciones
Los tres puntos y el tatuaje

Foro El mentalista

Responder
1 2 Siguiente

FreeBird
28/10/2013 14:49
Acabo de ver en vose el capítulo y, puede, que se esté malinterpretando la última frase de Jane.

La detective le dice que tiene un tatuaje mientras le señala en el hombro izquierdo. Después, Jane se lo dice a Lisbon y añade "tres puntos".

Jane puede referirse a que tiene tres puntos claves para dar con John El Rojo, que son:

- Le dio la mano.

- El diagnóstico de Sophie Miller.

- El tatuaje.

o

Al descubrir otro dato, Jane simplemente hace una exclamación triunfal cómo hacía Chicho Terremoto: "Tres puntos, colega".

Por otro lado, para que se le vea un tatuaje a John El Rojo, tiene que llevar una camiseta de tirantes, algo que se me resiste un poquito...

Pero, la víctima estaba totalmente en las últimas, y, en lugar de tatuaje, podía referirse a una insignia en el hombro izquierdo, cómo los que llevan los uniformes de los cuerpos de seguridad.
PatricioJuana
28/10/2013 14:53
Pero ella dice Three dots no Three points y ella dice tatoo
FreeBird
28/10/2013 15:01

Voy a verlo con otra transcripción, por si hay algún error en la traducción.

(Tiempo)

Acabo de volver a verlo y ella dice "tatuaje en el brazo". No dice nada de "three dots", ni tampoco lo han añadido los que han traducido el capítulo. Por lo menos, yo no lo escucho, pero mi inglés es muy pobre.

¿Alguien escucha que la víctima diga a Jane "three dots"?
RJRaisedaCain
28/10/2013 15:26
La víctima dice "Tatoo on his left arm".No dice "three dots",pero marca con su sangre los tres puntos en línea en el hombro para Jane.Luego él los borra para que no vea nadie que le ha dado esa pista y más tarde le cuenta a Lisbon que RJ "tiene un tatuaje en su hombro izquierdo,tres puntos".
En inglés puntos de escritura es dot,puntos de anotación sería points,como bien dice PatricioJuana.Es decir,lo que entiende Jane es que son tres puntos tatuados.Así que,son tres puntos en línea tatuados en el hombro izquierdo de RJ.

No tiene porqué haberle visto el tatuaje cuando ha ido a matarla.Sabemos cómo es RJ,y si supo beneficiarse a Lorelei,no descartaría que también lo hacía con la detective y por eso ella sepa lo del tatuaje en el hombro.
Le dijo a Cho que había sido Visualize quien la había contratado pero Cooper dijo que no había sido él,así que las altas esferas de Visualize no la contrataron,y una buena razón para mentir y encubrir a quien de verdad le había pedido que espiara al CBI sería tener una relación personal con ese alguien,es una posibilidad.
Saludos.
ErickelRojo
28/10/2013 15:33
Tatoo on his left arm.

Sí son tres puntos o veinte es lo de menos. Tiene un tatuaje en el brazo. Puede ser que Jane mal interpretara porque la víctima ni siquiera ve hacia su hombro, parece que con la mano, los dedos, señala el lugar del tatuaje.

No creo que vayamos a ver 3 sospechosos con un tatuaje en el brazo.
FreeBird
28/10/2013 15:34

Sigue habiendo un problema. Cuando la víctima señala la zona donde se encuentra el tatuaje, ella tiene los dedos manchados de sangre. Lógicamente, con los dedos índice, corazón y anular dejará una huella de tres puntos en la zona seleccionada. Pero no quiere decir que sea un tatuaje de tres puntos.

Y sobre "dot", si son puntos de anotación, entonces descartamos la expresión triunfal y cuadra perfectamente con los tres puntos clave de la investigación que Jane posee sobre John El Rojo.
PatricioJuana
28/10/2013 15:44
Perdón Lo que quise escribir es:

" él dice Three dots no three points y ella tatoo" puse ella en vez de él (Jane ) la primera vez.

El dice Dots a Lisbon

Siento el error
pabloolmos
28/10/2013 17:49
No sé si soy el unico pero yo la oigo decir ambas cosas, tanto "tatoo" como "three dots". Ademas, se la escena se ve claramente como la chica se hace primero un punto, luego otro y luego otro, es decir que la pista es clar: RJ tiene un tatuaje en el hombre, no necesariamente tres puntos, podrian ser circulitos, tres ying-yang, o vayaustéasaber el qué. Pero mi opiniones que la serie flaquea. Me parece todo precipitadisimo. Se nota que Heller tiene prisa por resolverlo, pero bueno aun es pronto para decir nada. Dato importante: que me decís del tal Oscar, el que aparece con rigsby por lo de kirkland? Eso de "algun dia me deberas un favor"... apostaría a que ese es otro tiger tiger.
ErickelRojo
28/10/2013 18:06
Freebird...

Jane se refiere al tatuaje con eso de los tres puntos. (Si vamos a pistas, son más de 3).
jmrumbo
28/10/2013 18:11
En los primeros segundos (antes del minuto) del 1x01 aparece un hombre con un tatuaje(no son 3 puntos) en su brazo izquierdo. Jane lo mira fijamente, tanto al tatuaje como a él.

lostrespuntosyeltatuaje

lostrespuntosyeltatuaje
ErickelRojo
28/10/2013 18:14
En el 6x05 Mr.Rumbo???
jmrumbo
28/10/2013 18:17
Que pasa en el 6x05 Erick?
ErickelRojo
28/10/2013 18:19
Preguntaba si la escena es del 6x05... No la recuerdo jajaja!
RJRaisedaCain
28/10/2013 18:19
4#Erick,sí,puede dar igual,pero si el tatuaje es exactamente eso o muy parecido,pues no da tan igual,le está dando la pista clara,porque tatuajes en el hombro izquierdo puede haber un montón,pero un tatuaje de tres puntos en el hombro izquierdo ya no son tantos.La víctima está claro que no se ve el hombro,pero todos sabemos tocarnos el hombro con los ojos cerrados,igual que cualquier conductor pisa los pedales del coche sin mirarlos también.

5#.Freebird,vuelve a mirar la escena.Como dice pabloolmos,se ve como se toca el hombro y levanta el dedo y se vuelve a tocar el hombro para dejar el siguiente punto,no se toca con los tres dedos y deja las tres marcas.Y sobre "dot",no son puntos de anotación,son de escritura,así que no cuadra lo de los tres puntos clave como dices.

6#pabloolmos.Ella parece repetir Tattoo."Tattoo.Tattoo on his left arm" es lo que dice.
Lo del Óscar este también es lo primero que me ha pasado por la mente.Eso de "quizás un día me harás un favor" también me ha olido a tiger tiger,pero quien sabe.
Saludos.
ErickelRojo
28/10/2013 18:32
Buena observación de cómo señala gráficamente lo del tatuaje la chica. Se me figuró como un movimiento poco coordinado.
#15 Virtus
Virtus
28/10/2013 20:22
¿Conoció a RJ en la piscina? No parece que hayan intimado, porque ni siquiera le da un nombre...
ErickelRojo
28/10/2013 20:29
Lo conoció en la Playa, o llevaba camisa de manga muy corta, o llevaba camisa sin mangas.
#17 Virtus
Virtus
28/10/2013 20:30
¿Pero eso no es un poco cutre? Ahora resultará que además RJ va con sandalias y calcetines blancos...
ErickelRojo
28/10/2013 20:34
Jajajaja pues no lo sé! Y nunca sabremos cómo se entera del tatuaje. Puede se asomara por la camisa del asesino.
elfilosofo
28/10/2013 21:51
El mejor comentario el de mrumbo. He visto el primer capitulo 2 o 3 veces y esa escena siempre me ha parecido rara. No entendia xq se enfocaba el tatoo del camillero como si fuera algo importNte.
elfilosofo
28/10/2013 21:53
Por cierto hombro es shoulder. Arm significa brazo
Responder
1 2 Siguiente