Foro El mentalista
los tres puntos, el tatuaje de red john
los tres puntos, el tatuaje de red john
que significara ese tatuaje de red john y patrick como va a descubrir el tatuaje qe tiene red john en el hombro izquierdo bah
Es un spoiler sobre el siguiente capítulo.
Pondría la imagen, pero no creo que todos quieran verla, dejo el enlace.
http://static.ow.ly/photos/original/3x9JE.jpg
Edito: Disculpa Justin no me fijé que ya la habías puesto.
Pondría la imagen, pero no creo que todos quieran verla, dejo el enlace.
http://static.ow.ly/photos/original/3x9JE.jpg
Edito: Disculpa Justin no me fijé que ya la habías puesto.
Gracias foreros.........Bueno ya Patrick tiene una herramienta tangible con la cual identificar a JohnRed. Lo bueno va ser verlo dar con esta prueba.
Por ahí hay ideas locas de que Lisbon se va a tener que acostar con Haffner para saber si es Red John o no. Yo espero que no lo tenga que hacer :/
Beticaforever
Por ahí hay ideas locas de que Lisbon se va a tener que acostar con Haffner para saber si es Red John o no.
Quéeeeee?, ojalá no, y creo que si él fuera RJ se daría cuenta de la estrategia.
es un spoiler que se viene manejando desde el lunes me parece, sin embargo, creo que de la lista, sólo dos podrían tener un tatuaje como tal:
-Ray Haffner
-Reed Smith
aunque supongo que este capítulo, tendrá mucho más pistas de las que pensamos, puesto que los tres siguientes, son dedicados a la caza total de red john, por lo tanto, este podría ser el capítulo donde nos den las últimas pistas para descubrir su identidad definitivamente.
comienza el reto... foreros vs Patrick jeje.
-Ray Haffner
-Reed Smith
aunque supongo que este capítulo, tendrá mucho más pistas de las que pensamos, puesto que los tres siguientes, son dedicados a la caza total de red john, por lo tanto, este podría ser el capítulo donde nos den las últimas pistas para descubrir su identidad definitivamente.
comienza el reto... foreros vs Patrick jeje.
En este capitulo nos pintan a Ray Haffner como muy probable Red John por dos razones , la primera es que se descubre que le teme a las arañas esto podria ser la fobia de Red John , y segundo casi al final del episodio , cuando esta Jason Cooper hablando con Teresa y Patrick les dice que Ray Haffner esta haciendo otros negocios y por eso no esta ahi , lo cual me parece muy sospechoso , pero en fin lo unico que hace Heller es confundirnos con cada capitulo que pasa , no me extrañaria que en el 6x06 sospechemos de Brett Stiles con mas pistas de Heller.
Lo de los tres puntos es clave para que en nada se sepa si en el 6 no se descubre se descubrirá en el 7
Y si no en el 8... ó el 10! Jajajajaja
No me gustan los guiños, no les hago caso, pero se dieron cuenta que cuando Jane toca el hombro de la muerta futura novia de Cho... los puntos de sangre se corren, y parecen formar un ave?
Será? Otra vez las benditas aves??? Tiene algún significado?
No me gustan los guiños, no les hago caso, pero se dieron cuenta que cuando Jane toca el hombro de la muerta futura novia de Cho... los puntos de sangre se corren, y parecen formar un ave?
Será? Otra vez las benditas aves??? Tiene algún significado?
#16 En serio? Yo he visto la cara de Jesucristo en la mancha jajajja
Será casualidad, corre la sangre para que nadie sepa que le dijo esa información nada más. Nada que rascar de esa escena
Será casualidad, corre la sangre para que nadie sepa que le dijo esa información nada más. Nada que rascar de esa escena