Notificaciones
Por que pienso que bret stiles es red john

Foro El mentalista

Responder
1 2 Siguiente

Godric89
27/10/2013 09:35
Para mi el autentico John el Rojo es Bret Stiles (o la cabeza de red john) , es el unico que puede estar al nivel de patrick, muchos a lo largo de la serie le han atribuido "poderes"... A lo largo de la serie ha habido bastantes indicios que apuntan directamente a el como el tema de los acólitos que prefieren inmolarse antes que decir nada.
Ahora bien, creo que la mano ejecutora no es el mismisimo red john, para mi patridge puede que sea una mano de john el rojo asi como el hermano de kirkland o raymond
FreeBird
27/10/2013 11:16

Bret
"Se puede hacer cualquier cosa, una vez se ha dividido en partes más manejables"

Desde luego, si John El Rojo es una persona, Bret Stiles también sería mi opción.
FresasconNata
27/10/2013 11:29
FreeBird... gran dato, esa frase da para mucho
ErickelRojo
27/10/2013 17:34
Bret Stiles no es Red John.
calopo
27/10/2013 17:46
Por edad yo creo que no encaja, y si fue él el que fue a ver a la psicóloga, digo que ésta le reconocería al ser una figura pública.

Además no tendría sentido que sacara a Lorelei de la cárcel.

Yo creo que es alguien muy cercano, no RJ.
stilesredjohn
27/10/2013 20:05
Yo ya no me voy a cambiar el nick, pero cada vez creo menos que Stiles sea RJ también. Mis opciones favoritas en este momento son Haffner o el 8º RJ de ErickelRojo.
#6 jada
jada
27/10/2013 21:03
A Bret Stiles, solamente la edad le resta puntos para ser el ganador del primer lugar a JohnRed.
ErickelRojo
28/10/2013 00:15
Es correcto Jada, sin embargo la edad no es tan determinante.

Algo de mayor peso para descartarlo, y el motivo en el que me baso para hacerlo, es la granja visualiza.

Red John de entre 20 y 30 años estuvo en la granja, arando tierra, al parecer aquí asesinó por primera vez.

Stiles como líder visualiza nada tendría que estar haciendo en la granja arando tierra, cosa que no hizo. En el remoto caso que sí, en la investigación habría salido a la luz que ahi estuvo. (Y no fue así).

Stiles no estuvo en la granja visualiza. Stiles no es Red John.
#8 Duff
Duff
28/10/2013 02:45
Stiles no le puede pegar somejante paliza a la pobre chica del 6x05 ni con esteroides.
Godric89
04/11/2013 12:31
Es evidente que el tema del tatuaje es para despistar... El único que tiene capacidad de ganar tantos acolitos es bret stiles, puede que John el rojo no sea el que ejecute el cazar a la gente pero estoy seguro que es la cabeza que lo maneja todo. Es el único que tiene "poderes".

Red John no es tan esrupido de poner una detective así como así... Yo para mi la trama de red John es una y la de los tiger tiger otra ahora bien si que creo que red John conoce de la existencia de estos.

Ademas estoy casi seguro que este ya sobrevivido mediante algun mindtrick.
#10 txetxe
txetxe
04/11/2013 12:55
Mi opinión es Stiles es la cabeza y Michael Kirkland es el brazo ejecutor. RJ utiliza y manipula emocionalmente a las personas cuando más vulnerables son ( como Stiles), ayudó a Michael a dejar la bebida, y la ira y el dolor de los maltratos de su padre los canalizó a traves de su psicopatía. Son la pareja perfecta, el dominador y el ejecutador... Todo el juego que se trae con Patrick, esa lucha de egos, de inteligencia de manipulación... (en realidad son iguales) la practica Stiles y el ataque físico y la agresión la realiza Michael??.

Yo creo que el que mata, el que se ha cargado a la familia de Patrick, el que necesita la sangre no es Stiles.

En el papel de Michael podríamos poner a quién queráis, yo elijo a Michael porque no me parece elegante empezar a resucitar muertos, pero sería muy viable también Partridge o cualquier otro.
#11 mmcp90
mmcp90
04/11/2013 13:55
Sí es verdad que a Stiles le quedan dos telediarios por su enfermedad... no creo que Heller lo haga John el Rojo porque simplemente la muerte de este asesino tiene que ser más heavy que un viejito indefenso agonizando. Lo que si creo es que Stiles es o ha sido su mentor, que ha formado a Red John pero no como asesino sino como un guia y después la psicopatía ya le viene de otro lado. Lo del tatuaje de los tres puntos, después de visto el 6x07 creo que son un símbolo de la hermandad o organización Tiger Tiger. Para mi... RJ no está entre los tres que quedan pero sí es alguien que es discípulo de Stiles y pertenece, o pertenecía a esa organización.
FreeBird
04/11/2013 13:59
Antes de descartar a Stiles por su edad y senilidad, voy a hacer una pregunta:

¿Alguien ha leído el libro de Umberto Eco "El Nombre de la Rosa"?

¿Quién es el asesino?

Se hizo una película del mismo nombre protagonizada por Sean Connery y Christian Slater.
#13 jada
jada
04/11/2013 14:45
Foreros..........No descarto a Stiles por su edad, ya que JohnRed, utiliza una TASER para someter a sus victimas. La utilización de esta herramienta supone un impedimento, minusvalía o inseguridad por parte del usuario, quien se apoya en ella por no tener la suficiente fuerza o destreza para someter exitosamente a sus victimas. Lo descarto, por que dijo que conoce a JohnRed, mejor que lo que él mismo se conoce.
Zuszitto2
04/11/2013 14:57
A mí, directamente, me parece ilógico descartar a alguien a quien Jane no descarta, máxime cuando éste también sabe que es mayor, sabe lo de la granja, sabe lo que le dijo Rosalind... Si Jane, con todo eso, no lo descarta, no creo que ninguno de nosotros deba hacerlo. Allá cada uno...
Godric89
05/11/2013 00:01
O es bret stiles o es el presidente de ecuador xd.
#16 REDURY
REDURY
05/11/2013 00:05
Veo que hay más gente que se sube al carro de Stiles + MK
ErickelRojo
05/11/2013 00:59
No llegarán lejos en el carro Stiles + MK. Ni siquiera motor tiene. Es improbable como el hecho que en el siguiente capítulo Jane se gane la lotería.

Stiles no es John.
sexyblue
05/11/2013 02:00
Hola a todos! A mi tambien ya me estan cansando tantas vueltas. Ya me confunden hasta los nombres de los personajes y sospechosos.

Ya he visto hasta el capitulo 6x06, y despues de todas las teorias leidas hoy, me inclino a pensar en descartar a Reede Smith y a Sheriff Thomas McAllister, ya que no los veo como tipos sensibles y en contacto con su lado artistico. Y me parece que RJ seria asi, al recordar a la mujer ciega que tocaba el piano, con la que tuvo un romance. Y tambien por eso, veo como un poco menos probable a Ray Haffner.

Que opinan?
ErickelRojo
05/11/2013 02:08
Buena deducción! Tampoco veo a Bertram como alguien artístico, un showman!

Pero Heller dirá que John personificaba a Bertram, era una interpretación, por eso es que resultó tan buena tapadera.

Todo lo que nos hicieron creer sobre John ha sido borrado.
RedLife
05/11/2013 02:17
A mí Ray Haffner me parece que sabría apreciar a Rosalind por la forma de comportarse con Lisbon, por ejemplo. Creo que si le das a elegir entre el Prelude in C minor de Bach y el Nothing else matters de Metallica (por ej.), se quedaría con Bach (como Jane). Con esto no digo que Haffner sea RJ, solo que yo si que le veo una vena artística...
Responder
1 2 Siguiente