Notificaciones
6x04 Detalles que se me escaparon

Foro El mentalista

JohnJane
26/10/2013 01:29
En el 6x04 hay una par de cosas que se me habían escapado al verlo por primera vez

1: Patrick le dice a Bob cuando éste le pide la verdadera lista. "debes entender que esto es muy difícil para mí, no le he dicho a NADIE los nombres en alto.

2: Kirkland ya sabía que Smith lo iba a matar, por eso se traga algo para dejárselo a Jane, al bajar del camión le dice a Smith " por que no lo haces(matarme) aquí". Ahora me doy cuenta de las tantas cosas que se me habrán escapado en los episodios.
TheBreakerman
26/10/2013 01:39
Lo de que kirkland ya sabía que lo iban a matar, también me fije yo, pero no dije nada porque no se si será relevante, pero lo de que no le ha dicho la lista a nadie no me había percatado y tal vez sea importante.
También cabe la posibilidad de que le dijera eso para "ganarse la confianza" y que no le hiciera nada
ErickelRojo
26/10/2013 03:48
Sí, Kirkland ya sabía que lo iban a matar, por eso dijo "hazlo aquí", pero nada se tragó.
RedPatrick
26/10/2013 05:16
Si , como ya dijeron algunos no se ve que se trague algo , habra que esperar a ver si se trago algo o no.
#4 jada
jada
26/10/2013 07:13
JohnJane........Desde que apareció esa escena no dejo de pensar en lo que implica:

Si Patrick, dice que nunca ha pronunciado por su boca los nombres de los sospechosos, solo sabemos que le comunico a Teresa el numero de sospechosos y el nombre de Beltram, solo resta pensar, que Patrick, solo él ha podido informar a RedJohn de los seis sospechosos restantes.

La segunda opción seria que RedJohn es adivino. No puedo pensar otra cosa. No encuentro otra explicación lógica, razonable que aclare como Red llego exactamente al numero y nombres con tanta exactitud, ya que el mismo Patrick ha confirmado que sólo Teresa él y John conocen la lista.

Por ultimo podemos pensar que Patrick tiene otros sospechosos, tal vez uno o dos, distintos a los que presento JohnRed en el disco. Esta es la alternativa mas viable y lógica para mi.