Notificaciones
finales posibles

Foro El mentalista

finales posibles

finales posibles

berto02
25/10/2013 20:26
1º el predecible

Brett Stiles es jhon el rojo

Usa visualize como tapadera de una organización secreta(demasiado evidente ademas por edad no cuadra con la descripción que da la ciega , ni el viejo del granero)

2º el impredecible

Gale Bertram es john el rojo

Usa sus influencias para crear una organización secreta(seria un puntazo que nos tuviera engañados toda la serie)

3º el decepcionante

Mike Kirkalnd es jhon el rojo

Entonces todas las pistas y datos que nos has dado durante 6 temporadas fueron humo.(seria para cabrearse)

4º el probable
Ray Haffner es jhon el rojo

las pistas que nos han dado sobre todo las ultimas como que estaba en la granja cuando se cometió el primer asesinato de jhon el rojo , su edad y su físico concuerdan con la descripción de la ciega , a mi no me terminaria de gustar por que no pasa de ser un personaje secundario en las 5 temporadas que hemos visto y la verdad no impactaria tanto como bertham.

5º la locura

Que se sacaran de la manga que cho o rigsby sean jhon el rojo o incluso que sea el propio patrick que tiene doble personalidad y que uso a sus secuaces para tapar sus pasos.

cual os gusta más?¿se os ocurre otro?¿ a mi el 2º me encantaria por que seria en plan joder pues si que consiguio engañar bien a patrick
calopo
25/10/2013 21:41
pues ya que estamos un final locura, porque si al final dices que es Stiles, Haffner u otro, diremos que estaba claro con las pistas, y la capacidad de impacto sería 0.