Foro El mentalista
¿No puede ser esto?
¿No puede ser esto?
Hola, es mi primer mensaje.
Para mí RedJohn es Brett Partridge.
A Lisbon la tirán claramente desde abajo.
Lo de simular una muerte para poder asesinar sin desperatr sospechas es más viejo que mi abuela.
El es forense, puede tener acceso a sustancias que simulan muertes, más cómplices que hagan la vista gorda cuando el cuerpo desaparezca.
Que él actor haya dicho que no aparece más, para mí e sun engaño.
Por otra parte el que más tarda en aparecer esta temporada es su supuesto padre, lo que sería lógico ya que es el que más sabe.
En fin, eso pienso yo.
Un saludo.
Para mí RedJohn es Brett Partridge.
A Lisbon la tirán claramente desde abajo.
Lo de simular una muerte para poder asesinar sin desperatr sospechas es más viejo que mi abuela.
El es forense, puede tener acceso a sustancias que simulan muertes, más cómplices que hagan la vista gorda cuando el cuerpo desaparezca.
Que él actor haya dicho que no aparece más, para mí e sun engaño.
Por otra parte el que más tarda en aparecer esta temporada es su supuesto padre, lo que sería lógico ya que es el que más sabe.
En fin, eso pienso yo.
Un saludo.
por supuesto, es lo que las mentes privilegiadas hemos visto facilmente
unete a los elegidos :
https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1286/1/los-que-creen-que-patridge-esta-muerto/
unete a los elegidos :
https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1286/1/los-que-creen-que-patridge-esta-muerto/
Si Patridge sigue vivo y se disfraza de mujer , le teme a los pajaros , aumento 20 kilos , su papa es Bret Siles y su mama es Lisbon.
En realidad la escena no es clara. A mi también me dio la impresión de que la tiraban desde abajo por los pies, pero también pudieron tirar desde su cabeza hacia atrás. Ademas, Lisbon hubiese dispuesto de al menos un segundo para darse cuenta de que era partridge desde el suelo, y no
fue asi. A mi también me gustaría que fuese partridge, es mi favorito, pero hay que seguir la evidencia, y dudo mucho que se vistiese de mujer y se engordara los tobillos para dar de comer a unas palomas en el parque.
fue asi. A mi también me gustaría que fuese partridge, es mi favorito, pero hay que seguir la evidencia, y dudo mucho que se vistiese de mujer y se engordara los tobillos para dar de comer a unas palomas en el parque.
Patridge no podría dejar viva a Lisbon si le hubiese tirado desde abajo, puede que se hubiese dado cuenta, es demasiado arriesgado
¿y espera Bruno Heller que nos sorprenda ese final?es mas clasico que el de "era todo un sueño"o el de "en realidad estaba muerto"...."o el hermano gemelo malo"....buaaa,que no
heller intentó (e intenta) maquillar la muerte forzada de patridge con otras pistas como tiger tiger, smith, fobias, silbidos, kirkland, fbi, etc, y asi bajar el porcentaje alto que tenia el forense como red john, cosa que ha logrado disminuir, es decir, mucha gente se lo ha tragado
si no fuera por esto, seria un fracaso sin duda, heller hizo lo correcto, "descartar" a patridge en el primer cap, y asi los primeros seran los ultimos
el publico tuvo que ver con esto, heller se vio forzado a sacar la ametralladora de despistes
pronto lo confirmaremos
si no fuera por esto, seria un fracaso sin duda, heller hizo lo correcto, "descartar" a patridge en el primer cap, y asi los primeros seran los ultimos
el publico tuvo que ver con esto, heller se vio forzado a sacar la ametralladora de despistes
pronto lo confirmaremos
Blexen, en el supuesto caso que en el mudo alternativo cien mil millones, Partridge fuera Red JOhn, a Heller le basta cambiar de sospechoso y fin de la historia.
Sin esconderlo y sacarlo de nuevo!
Sin esconderlo y sacarlo de nuevo!
No hay chance de que sea el, empezando por la edad si en teoría RJ fue miembro de visualize (corrijanme porque de eso nunca estoy segura) , tiene que tener cerca de unos 40 y o 50 ... Tampoco me parece que Heller, como dijeron mas arriba lo haya puesto en lista p sacarlo, baje el porcentaje, y despues lo inclya etc... estamos idealizando a Heller como a RJ jaja. A Lisbon la pueden haber tirado de la camisa, que se yo, pero si hubiese sido el la tendria que haber matado. Partridge is dead.
Yo lo único que digo es que después de la escena, si se hubiera perdido el cadaver es una cagada increíble de guión es decir, sería un burdo engaño increíble.
Yo voto por un NO zombie Patridge, pero no porque no tengáis argumentos, sino porque no me gustaría que el guión se desarrollara así...
PD: Si le sangra la aorta le sangra la aorta...
PD: La última opción que os doy es que Red John ya esté muerto y sea Patridge jajaja
Yo voto por un NO zombie Patridge, pero no porque no tengáis argumentos, sino porque no me gustaría que el guión se desarrollara así...
PD: Si le sangra la aorta le sangra la aorta...
PD: La última opción que os doy es que Red John ya esté muerto y sea Patridge jajaja