Foro El mentalista
Press Releases 6x05 y 6x06
Press Releases 6x05 y 6x06
Gracias a Ale de The Mentalist: Foro en Español y a CBS
Press Release 6x05
WHEN A PROMINENT MEMBER OF VISUALIZE IS MYSTERIOUSLY KILLED, JANE INVESTIGATES IN THE HOPES THAT THE CASE WILL PROVIDE A CLUE LEADING HIM TO RED JOHN, ON “THE MENTALIST,” SUNDAY, OCT. 27
Reed Diamond Returns as Ray Haffner
“The Red Tattoo” — When a prominent member of Visualize is mysteriously killed, Jane investigates in the hopes that the case will provide a clue that will lead him to Red John, on THE MENTALIST, Sunday, Oct. 27 (10:00-11:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Reed Diamond returns as Ray Haffner.
CHEAT TWEET: A seemingly impossible death may lead Jane to the final clue he needs to locate #RedJohn #TheMentalist Sun 10/27 http://bit.ly/1i00goS
SERIES REGULARS:
Simon Baker (Patrick Jane)
Robin Tunney (Teresa Lisbon)
Tim Kang (Kimball Cho)
Owain Yeoman (Wayne Rigsby)
Amanda Righetti (Grace Van Pelt)
GUEST STARS:
Reed Diamond (Ray Haffner)
Robert Picardo (Jason Cooper)
Karl Sonnenberg (CBI Karl)
Beth Riesgraf (Kira Tinsley)
Ray Abruzzo (Bill Mylar)
David Starzyk (Ed Reed)
Brian Leckner (Hotel Security)
Kirk Zipfel (Dad)
Aidan Sussman (Boy)
Jeff Griggs (Chad Parkman)
Eric Pumphrey (Devin Frost)
Sandra Cevallos (Natalie)
Cuyle Carvin (Rookie)
Joe Nieves (Detective Oscar Cordero)
WRITTEN BY: Eoghan Mahony
DIRECTED BY: Tawnia McKiernan
---------------------------------------------------
Press Release 6x06
WITH THE FINAL CLUE IN HAND, JANE ATTEMPTS TO GATHER THE REMAINING RED JOHN SUSPECTS IN ONE PLACE IN HOPES OF FINALLY REVEALING HIS IDENTITY, ON “THE MENTALIST,” AT A SPECIAL TIME, SUNDAY, NOV. 3
Michael Gaston Returns as CBI Director Gale Bertram
Malcolm McDowell Returns as Bret Stiles
Drew Powell Returns as FBI Agent Reede Smith
Xander Berkeley Returns as Sheriff Thomas McAllister
“Fire and Brimstone” — With the final clue in hand, Jane attempts to gather the remaining Red John suspects in one place in hopes of finally revealing his identity, on THE MENTALIST, at a special time, Sunday, Nov. 3 (10:30-11:30 PM, ET/CT, 10:00–11:00 PM, PT) on the CBS Television Network.
CHEAT TWEET: Eeny Meeny Miny Mo! Jane gathers all the #RedJohn suspects in one place. #WhatWillJaneDo #TheMentalist 11/3 http://bit.ly/16ebZ3a
SERIES REGULARS:
Tim Kang (Kimball Cho)
GUEST STARS:
Michael Gaston (Gale Bertram)
Malcolm McDowell (Bret Stiles)
Drew Powell (Reede Smith)
Xander Berkeley (Sheriff Thomas McAllister)
Bobby Hosea (Joe Lamotte)
Russell Thomas (FBI Agent)
Emily Davenport (Visualize Disciple)
Brennan Feonix (Motorist)
Steve Bethers (Good Old Boy)
Peyton McCormick (Disciple #1)
Ana Isabel Mercardo (Disciple #2)
WRITTEN BY: Ken Woodruff
DIRECTED BY: John Showalter
Press Release 6x05
WHEN A PROMINENT MEMBER OF VISUALIZE IS MYSTERIOUSLY KILLED, JANE INVESTIGATES IN THE HOPES THAT THE CASE WILL PROVIDE A CLUE LEADING HIM TO RED JOHN, ON “THE MENTALIST,” SUNDAY, OCT. 27
“The Red Tattoo” — When a prominent member of Visualize is mysteriously killed, Jane investigates in the hopes that the case will provide a clue that will lead him to Red John, on THE MENTALIST, Sunday, Oct. 27 (10:00-11:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Reed Diamond returns as Ray Haffner.
CHEAT TWEET: A seemingly impossible death may lead Jane to the final clue he needs to locate #RedJohn #TheMentalist Sun 10/27 http://bit.ly/1i00goS
SERIES REGULARS:
Tim Kang (Kimball Cho)
GUEST STARS:
Karl Sonnenberg (CBI Karl)
Beth Riesgraf (Kira Tinsley)
Ray Abruzzo (Bill Mylar)
David Starzyk (Ed Reed)
Brian Leckner (Hotel Security)
Kirk Zipfel (Dad)
Aidan Sussman (Boy)
Jeff Griggs (Chad Parkman)
Eric Pumphrey (Devin Frost)
Sandra Cevallos (Natalie)
Cuyle Carvin (Rookie)
Joe Nieves (Detective Oscar Cordero)
WRITTEN BY: Eoghan Mahony
DIRECTED BY: Tawnia McKiernan
---------------------------------------------------
Press Release 6x06
WITH THE FINAL CLUE IN HAND, JANE ATTEMPTS TO GATHER THE REMAINING RED JOHN SUSPECTS IN ONE PLACE IN HOPES OF FINALLY REVEALING HIS IDENTITY, ON “THE MENTALIST,” AT A SPECIAL TIME, SUNDAY, NOV. 3
Michael Gaston Returns as CBI Director Gale Bertram
Malcolm McDowell Returns as Bret Stiles
Drew Powell Returns as FBI Agent Reede Smith
Xander Berkeley Returns as Sheriff Thomas McAllister
“Fire and Brimstone” — With the final clue in hand, Jane attempts to gather the remaining Red John suspects in one place in hopes of finally revealing his identity, on THE MENTALIST, at a special time, Sunday, Nov. 3 (10:30-11:30 PM, ET/CT, 10:00–11:00 PM, PT) on the CBS Television Network.
CHEAT TWEET: Eeny Meeny Miny Mo! Jane gathers all the #RedJohn suspects in one place. #WhatWillJaneDo #TheMentalist 11/3 http://bit.ly/16ebZ3a
SERIES REGULARS:
Tim Kang (Kimball Cho)
GUEST STARS:
Michael Gaston (Gale Bertram)
Malcolm McDowell (Bret Stiles)
Drew Powell (Reede Smith)
Xander Berkeley (Sheriff Thomas McAllister)
Bobby Hosea (Joe Lamotte)
Russell Thomas (FBI Agent)
Emily Davenport (Visualize Disciple)
Brennan Feonix (Motorist)
Steve Bethers (Good Old Boy)
Peyton McCormick (Disciple #1)
Ana Isabel Mercardo (Disciple #2)
WRITTEN BY: Ken Woodruff
DIRECTED BY: John Showalter
Interesante el 6x06, hay 2 discipulos al final pero antes habia uno en el que si especifican que es un discipulo de visualiza, esos 2 al final seran tambien de visualiza??
Esto se ve bueno!
Ese destacado miembro de visualiza será alguno del consejo de Stiles??? Por lo que se lee del 7, Jane sí consiguió una pista importante del caso visualiza!
Ese destacado miembro de visualiza será alguno del consejo de Stiles??? Por lo que se lee del 7, Jane sí consiguió una pista importante del caso visualiza!
Espero equivocarme... pero me huelo que RJ va a ser Haffner de todas todas y que la trama se va a desarrollar precipitada y descafeinadamente.
SPOILERS! sobre los próximos episodios de The Mentalist....
- 6.04 "Red Listed": Descubriremos que dos personas del pasado de Jane han muerto recientemente. Escucharemos varias veces“Tiger, Tiger”. Algo gordo pasa con Bob Kirkland y Reede Smith. Y varios secretos serán revelados.
- 6.05 "The Red Tattoo": contiene una pista mportante, un verdadero avance en el caso
- 6.06 "Fire and Brimstone", 6.07 "The Great Red Dragon" y 6.08 "Red John" contituyen una película, dividida en tres partes."Después de eso, el cielo es el limite", segun Jordan Harper (guionista)
- 6.04 "Red Listed": Descubriremos que dos personas del pasado de Jane han muerto recientemente. Escucharemos varias veces“Tiger, Tiger”. Algo gordo pasa con Bob Kirkland y Reede Smith. Y varios secretos serán revelados.
- 6.05 "The Red Tattoo": contiene una pista mportante, un verdadero avance en el caso
- 6.06 "Fire and Brimstone", 6.07 "The Great Red Dragon" y 6.08 "Red John" contituyen una película, dividida en tres partes."Después de eso, el cielo es el limite", segun Jordan Harper (guionista)
SPOILER 6x05 (gracias a Ale de The Mentalist: Foro en Español): Han publicado una foto de Jane y Lisbon con una frase de Jane y dice que ella (supongo que la chica muerta del Promo) le ha dicho que John El Rojo tiene un tatuaje en su hombro izquierdo, tres puntos y que esa es su ventaja.
¿Y cómo los hará desvestirse? ¿Apuntándolos con la escopeta (por la foto promo del 6x06 en el que aparece Jane con una escopeta en una mesa o una cama)? Ojalá y lo sepamos los espectadores antes que nosotros aunque sea de espaldas. ¿Creéis que sabremos quién es RJ en el 6x06 y los dos siguientes sea persiguiéndolo para cazarlo?
¿Y cómo los hará desvestirse? ¿Apuntándolos con la escopeta (por la foto promo del 6x06 en el que aparece Jane con una escopeta en una mesa o una cama)? Ojalá y lo sepamos los espectadores antes que nosotros aunque sea de espaldas. ¿Creéis que sabremos quién es RJ en el 6x06 y los dos siguientes sea persiguiéndolo para cazarlo?
Wow wow que ganas de que llegue el episodio 6!!!! Yo opto por lo que dices Betica, lo de que lo sepamos en el 6 y que luego lo cacen ellos. Aunque siendo el nombre del episodio 8 "Red John", creo que será cuando lo sepamos.
Yo creo que sabremos quién es John en el 8. Un caso en la playa donde todos colaborarán e inevitablemente llevarán ropa ligera y transparente.
Jajajajaj Soy el unico que sigue crellendo que RJ es Stiles?
Algo me dice que seria demasiado obio, pero es el que mas me pega.
Creo que estaria bien que despues de el episodio 8 hicieran especiales como "El pasado de PJ" donde salga el, su padre, su esposa e hija. o un "RJ Crhonicles" con las tramas al descubierto de el misterioso malvado. Recuerdo que en la ultima temp de los hombres de paco hicieron un episodio final que dejaron media serie sin explicar. Sigo preguntandome cuantas cosas mas tenia por enmendar Earl en la lista del karma, y no me olvido de la tension sexual nunca resuelta entre lieman y su compañera de mienteme. No me gustaria que acabara como tantas otras series que para mi fueron tan grandes.
Algo me dice que seria demasiado obio, pero es el que mas me pega.
Creo que estaria bien que despues de el episodio 8 hicieran especiales como "El pasado de PJ" donde salga el, su padre, su esposa e hija. o un "RJ Crhonicles" con las tramas al descubierto de el misterioso malvado. Recuerdo que en la ultima temp de los hombres de paco hicieron un episodio final que dejaron media serie sin explicar. Sigo preguntandome cuantas cosas mas tenia por enmendar Earl en la lista del karma, y no me olvido de la tension sexual nunca resuelta entre lieman y su compañera de mienteme. No me gustaria que acabara como tantas otras series que para mi fueron tan grandes.