Foro El mentalista
Pista 6x01?
Pista 6x01?
Estuve intentando encontrar la pista a la que se refiere Heller en el final del capitulo 6x01, no creo que se trate del arma sinceramente.
Al repasar un par de veces la escena con bastante calidad de video, me fije en un cosa... antes de que se vea en la pared la palabra DIE, 6 o 7 segundos antes, me parece que en la pared se ve la forma de un pájaro con la luz de la linterna de Lisbon. No creo que sea una casualidad...
En mi video se ve justo en el minuto 38:16 del capítulo.
Si supiera como carajo se sube una imagen la subiría.
Ya no se si me estoy emparanoiando, si alguien lo ve también y saca algo en claro sobre si puede ser la pista de Heller que lo exponga.
Al repasar un par de veces la escena con bastante calidad de video, me fije en un cosa... antes de que se vea en la pared la palabra DIE, 6 o 7 segundos antes, me parece que en la pared se ve la forma de un pájaro con la luz de la linterna de Lisbon. No creo que sea una casualidad...
En mi video se ve justo en el minuto 38:16 del capítulo.
Si supiera como carajo se sube una imagen la subiría.
Ya no se si me estoy emparanoiando, si alguien lo ve también y saca algo en claro sobre si puede ser la pista de Heller que lo exponga.
Recupero este post porque creo que he encontrado la pista a la que se refiere Heller en el 6x01:
La brigada, al localizar a Partridge en la casa, ninguno de los otros 6 sospechosos que a su vez estaban localizados también vía GPS, estaba en la casa con él.
Por lo tanto, o Partridge es RJ (no) o ninguno de ellos es RJ.
Diría que ahí lo tenemos.
¿Lo comentó alguien?
La brigada, al localizar a Partridge en la casa, ninguno de los otros 6 sospechosos que a su vez estaban localizados también vía GPS, estaba en la casa con él.
Por lo tanto, o Partridge es RJ (no) o ninguno de ellos es RJ.
Diría que ahí lo tenemos.
¿Lo comentó alguien?
JGRR mira unos cuantos posts más abajo que hay otro hilo que se llama Pista en el 6x01 y tiene 2 páginas escritas....ainsssss