Notificaciones
Consulta de un amateur

Foro El mentalista

Consulta de un amateur

Consulta de un amateur

cocorojo
22/10/2013 16:02
Hola, soy nuevo en el foro aunque los leo hace un tiempo. Me considero un seguidor de la serie, pero a la hora de los detalles soy un amateur, lei usuarios totalmente experimentados y detallistas (gracias a dios) no es mi caso ... luego de mi presentación ... seguimos.

Estuve leyendo luego del 6x4 que dicen el dato que tiro Lorelei de la mano puede ser mentira ... significa que este ultimo fin de semana lo perdí mirando capitulo por capítulo a ver quien le habia dado la mano a jane ? ouchhhhh (revise las 2 primeras temporadas en busca de ese dato)
Si alguno quiere que ponga la lista de las personas que le dieron la mano a Jane, lo hago sin problema, si piensan que es una tonteria no busco más.

También busque sobre alguna fobia (en las temporadas 1 y 2)
Darksouls
22/10/2013 16:07
Vaya!!!!!
Seria muy buena investigación!!!!
Siempre que lo de darse la mano fuera despues de entrar en la brigada!!!
Que yo intuyo que si!!!
Y lo de darse la mano, no nos lo tenemos que tomar literalmente, creo que quiso decir que se conocieron, que hablaron algun nomento.
Rigsby511
22/10/2013 16:10
Dije que quizás lo que dijo Lorelei fue a propósito y no se le escapó como hizo ver para que Jane llegase a una lista falsa.
De todas maneras no creo que hiciera falta que fueses mirando a quien le daba la mano Jane porque él ya hace una lista larguísima con todos los nombres de la cual acaban quedando los ahora 7 sospechosos.
cocorojo
22/10/2013 18:28
Pero es probable que si RJ es una persona, no sea uno de la lista. Lo pregunto desde el desconocimiento.

Que otros datos hay "supuestamente" ?

Que es hombre ?
Que supuestamente le dio la mano a RJ ?
Que tiene una supuesta fobia ?

Algo más ?
ErickelRojo
23/10/2013 03:14
Cocorojo, cuelga la lista a los que Jane a dado la mano!

Red John presente en la granja visualiza, donde aparentemente comete sus primeros crimenes.

Dejó presumiblemente una muestra de ADN en el cadáver que roba Rebeca la secretaría de Bosco.
cocorojo
23/10/2013 03:34
ErickelRojo, aca va la lista, la pude haber resumido pero aunque sean tonterías pongo todas las personas. Solo es de la temporada 1 y 2. En estos dias pongo de la temporada 3 completa. Estas son todas las personas que le dan la mano a Jane.

1x1 - Van Pelt cuando la conoció.
1x1 - Dr wagner, el psiquiatra que termino siendo culpable.

1x8 - Detective Blakely (no se ve pero puede ser que le de la mano)
1x8 - Detective Steve Preciado (compañero de Blakely)

1x9 - Ben Machado (agente inmobiliario) terminó siendo culpable

1x11 - Jared que lo sacan de la carcel a cambio de dar dato de RJ (muerto)

1x12 - Cho le tiene miedo a la magia negra ? (tontería mía) (sobre las fobias)
1x12 - Le da la mano a Daniel (negrito joven)
1x12 - a Van pelt le asusta la brujeria y odia a los payasos (no es fobia pero bue...)

1x13 - Arlov (ruso de las pinturas) y A.P. Caid el que compro la pintura en 50kk

1x15 - Geroge (hipnotizado en interrogatorio)
1x15 - Heather (club de tenis)
1x15 - Victor Marquesa

1x16 - Dan hollenbeck (quiso matar a Jane) MUERTO

1x17 - Faulk

1x19 - Mitch Cavanaugh (agente de actores)

2x1 - Capitán de la policía
2x1 - Rhonda Jaffe (Presidenta de compañia)
2x1 - Greg Humpnrey (trabaja en la compañia)

2x3 - David (hermano de la ex mujer del pedófilo)

2x5 - Sra. Foster
2x5 - Philip Raimey

2x11 - Gabe Nyland

2x13 - James Kinsey
2x13 - Fobia a la suciedad o solo molestia ? Walter Mashburn

2x14 - Jon Jon (pandillero)

2x16 - Dean Harken (control de enfermedades)
2x16 - Scott Price

2x17 - Vic Bandino (preso)
2x17 - Agente especial Hightower (Jefa cbi)
2x17 - (agente Scotland Yard)

2x18 - Joseph Silverwing

2x19 - Cale Sylvan (contratista)

2x20 - Heather Evans

2x21 - Ellis Hindon (policía)

2x22 - Andy Burnside (Sheriff del condado de Kane)

3x01 - Bertrand
3x01 - Reid Colman (abogado de Dublin)

3x07 - Garth Drucker (jefe de seguridad de Bajoran)

En un par de días completo la 3º !!!!
DrPierce
23/10/2013 04:14
cocorojo:

se que es mucho pedir y tal vez sea un abuso de mi parte, pero podrías hacer una lista de las personas que le han dado la mano a jane solo en casos donde las victimas sean mujeres, no solo en casos de john el rojo sino en todos. Lo que pasa es que creo que john tiene una forma algo macabra de no solo contemplar su "arte" sino que también comparte cierto interes por trabajar en casos de mujeres, en su perfil publico obviamente, es como un complejo, y es lo que creo que facilita la manera de saciar por cierto tiempo, el gusto de matar.

otro tema sería una lista de los miebros de visualiza, tal vez ahí no se saque gran cosa, pero podría ayudar a relacionar sospechosos con la otra lista de personas, quitando a Ray Haffner.

una disculpa y un saludo.
cocorojo
23/10/2013 04:35

De ahora en más voy a aclarar además de los que le dan la mano, si la victima es mujer, ya saque de la PC la temporada 1 y 2 pero cuando termine con la 3 4 5 vuelvo a ver ...
A partir de la 3º pongo las victimas mujeres, saludos.
DrPierce
23/10/2013 05:08
muchas gracias, aunque esto solo es una puntada mía jojojo, lo que pasa es que normalmente los perfiles psicologicos de los asesinos en serie, son normalmente comparados por decirle de esa forma, con los adictos al sexo, es decir, ellos ya por necesidad buscan tener sexo a diario, eso quien no lo sabe lengua, lo que trato de decir, es que todas las personas con esa clase de diagnosticos mentales, necesitan de alguna actividad que les sirva como terapia antes de preescribirles medicamentos, john el rojo fue a terapia con la psiquiatra de jane, pudo exponer cualquier fobia, lo que sea, lo importante es que estoy seguro que fue no solo para saber de la vida de jane, sino para que en efecto, le pudieran dar un diagnostico mejor, por eso menciono todo lo de la grabación.

es como en la serie de dexter, el tiene que matar a criminales para saciar sus ancias psicopatas de simplemente matar, y cuando no lo hace, ayuda a la policia a resolver crimenes, eso es como el analgesico que le reprime sus ancias temporalmente, y en una suposición mía sin muchos fundamentos tal vez, sean los casos de mujeres los que le dan cierta calma temporal a john el rojo.
Redrigsby
23/10/2013 05:43
Piensa que Lorelei hablaba en clave y no era precisamente sincera nunca lo fue
solo seguia ordenes de RJ. Jane la oblico psicologicamente a que le diera detalles de RJ, pero lo que realmente se referia era como se veian profundamente ellos 2. Esa profundidad del Ser tambien lo hace Stiles cuando habla con Jane.
Por lo tanto pienso a modo personal y porque esta serie me tiene muy entretenido es que si le dice que en el momento que se dieron la mano Jane no lo entendio literalmente no podria
su palacio de la memoria sabria quien es inmediatamente
Lorelei lo confundio ;)