Foro El mentalista
Olvidemonos del 6x04 y volvamos a las pistas
Olvidemonos del 6x04 y volvamos a las pistas
Smith le dice a KK que hacia tiempo que le estaban vigilando, la organizacion o Redjohn estaba al caso de la lista falsa que KK le robo a Jane, entonces porque en el video de Lorelei (supuestamente grabado por Redjohn) salen los verdaderos sospechosos de Jane y no salen los KK le habia robado a Jane si espiaban a KK??
Alguien le puso en alerta, quien es el topo tan cercano a Jane??
Mas pistas:
Redjohn parece ser una persona muy cercana a los problemas personales de la gente, detecta o escucha sus debilidades (sobre todo alcoholismo), estoy pensando que podria ser un tipo de (cura)
Os suena algún cura que salga en la serie???
Me parecio ver a uno en el capitulo de la granja, exmiembro de visualiza, donde coincide con Jane en el ascensor!!!!
Alguien le puso en alerta, quien es el topo tan cercano a Jane??
Mas pistas:
Redjohn parece ser una persona muy cercana a los problemas personales de la gente, detecta o escucha sus debilidades (sobre todo alcoholismo), estoy pensando que podria ser un tipo de (cura)
Os suena algún cura que salga en la serie???
Me parecio ver a uno en el capitulo de la granja, exmiembro de visualiza, donde coincide con Jane en el ascensor!!!!
Creo que la traducción de esa vigilancia es que han estado al tanto de él,que van interesados en él desde hace tiempo,más que le hayan estado vigilando.Se lo dice cuando intenta convencerle de que quiere que se una a la organización.En una serie sobre fúbol americano que vi,los agentes deportivos usaban esa misma expresión cuando hablan con los jugadores para convencerles de fichar por su club y lo traducían así.Por lo tanto,en teoría,RJ no tendría esa lista falsa de Kirkland.De todas formas,aunque la tuviera no le importaría,porque también tiene la verdadera lista de Jane(aunque no sepamos aun de qué forma la obtiene)
Tiene su cosa eso que dices de que RJ es cercano a los problemas de la gente,aunque puede ser muchas cosas.Alguien de visualiza,por ejemplo,también cuadraría,alguien que trabaje en servicios sociales,un agente de la condicional,no sé.El cura ahora mismo no lo recuerdo la verdad.¿Qué capítulo era el de la granja?Para poder verlo otra vez.
Saludos.
Tiene su cosa eso que dices de que RJ es cercano a los problemas de la gente,aunque puede ser muchas cosas.Alguien de visualiza,por ejemplo,también cuadraría,alguien que trabaje en servicios sociales,un agente de la condicional,no sé.El cura ahora mismo no lo recuerdo la verdad.¿Qué capítulo era el de la granja?Para poder verlo otra vez.
Saludos.