Foro El mentalista
5x08 hijo de Simon
5x08 hijo de Simon
Pues eso, el chabalin que sale cuando Patrick entra a comprar el vestido, el tinte y eso, es el hijo de Simon, me hace gracia la escenita, el chabal se queda todo embobau mirandole mientras bebe de la pajita jaja
jejejejeje k buena etxego es una escene muy divertida a mi tambien me hace mucha gracia ver como se queda embobau el hijo de simon mirandole es un acierto del directos y de simon haber hecho esa escena divertidisima ;)))) gracias por comprartir este momento amiga forera buena snoches ;)
Etxego...
Parece que eres otra experta de la serie. Buen dato curioso.
Oye, de casualidad sabes si quien sale de Jane adolescente en la feria con su padre, como recuerdo en el capitulo eeuu los chicos beisbolistas... Es hijo, sobrino, nieto, o algo de Simon?
Parece que eres otra experta de la serie. Buen dato curioso.
Oye, de casualidad sabes si quien sale de Jane adolescente en la feria con su padre, como recuerdo en el capitulo eeuu los chicos beisbolistas... Es hijo, sobrino, nieto, o algo de Simon?
Ese es el mayor de los varones y el pequeño aparece jugando con otro al balón también de ese episodio. Y su mujer salió en la Temporada 1 no recuerdo cuál era si el 16-17-19 y fue la asesina.
BeticA!!! Dónde has estado!!!
Siempre apareces con tus datos de experta! Ya decía yo que tenía que ser su hijo, o Simon rejuvenecido por computadora, ja!
Lo de la esposa si que es una sorpresa! Veré esos capítulos! Gracias
Siempre apareces con tus datos de experta! Ya decía yo que tenía que ser su hijo, o Simon rejuvenecido por computadora, ja!
Lo de la esposa si que es una sorpresa! Veré esos capítulos! Gracias
jejeje etxego nose si estaras de acuerdo pero yo creo que si juntamos nuestras mentes sobre el mentalista podemos ganar lo que a datos se refiere a todos los del foro ;) ;) un saludo