Foro El mentalista
ray haffner
ray haffner
Cada vez tengo mas claro que Ray es red john, ya tenia mis sospechhasde antes pero en el capítulo 6x02 ray haffner lleva un traje caro que lisbon destaca y este le dice que le va bastante bien (siempre se ha dicho que red john es un hombre con dinero, habilidades sociales y además trabaja en el fbi) ademas en ese capítulo hay un "pequeño detalle" que me hace sospechar mas de el: cuando ray va a ver al lisbon al hospital se va silvando y al fjnal del capitulo rn uno de los informes de la ex psiquiatra de jane se dice que a john el rojo le gusta mucho silvar.
También me parece sospechoso Ron ya que aparece en la mayoria de los capítulos " de fondo" y no se le da mayor importancia, pero por ejemplo rn el 6x03 cuando jane dice que el tiene licencia para celebrar bodas, aparece ron de fondo y lo saluda sin venir mucho a cuento en ese momento.
Aunque mi principal sospechoso sigue siendo Ray Hafgner
También me parece sospechoso Ron ya que aparece en la mayoria de los capítulos " de fondo" y no se le da mayor importancia, pero por ejemplo rn el 6x03 cuando jane dice que el tiene licencia para celebrar bodas, aparece ron de fondo y lo saluda sin venir mucho a cuento en ese momento.
Aunque mi principal sospechoso sigue siendo Ray Hafgner