Foro El mentalista
El optimista
El optimista
Hola, pues simplemente me paso para dejaros este video gracioso con un doblaje distinto de El mentalista
Lo habré visto ya varias veces, ¡es buenísimo!
Lo mejor:
+ ¿Tienes un caramelo de menta?
- ¡No!
+ Mejor, porque no se me apetecía nada
Lo mejor:
+ ¿Tienes un caramelo de menta?
- ¡No!
+ Mejor, porque no se me apetecía nada
Exacto, poleo menta, es que lo recordaba de memoria (que la mía no es precisamente un palacio jajaja)
Esta mañana tenía un examen, y mientras esperaba me he acordado de este vídeo... la verdad es que me ha alegrado la mañana :D
RedLife, es que esa parte es muy buena... si la suerte de la chica es: "estar en el puto paraíso". "Hala, caso cerrado" Aunque la voz que le ponen al pobre Cho xD
Y cuando le dice que le va a cortar el pene y no podrá tener nietos... "Me encantan los retos". Sublime
Esta mañana tenía un examen, y mientras esperaba me he acordado de este vídeo... la verdad es que me ha alegrado la mañana :D
RedLife, es que esa parte es muy buena... si la suerte de la chica es: "estar en el puto paraíso". "Hala, caso cerrado" Aunque la voz que le ponen al pobre Cho xD
Y cuando le dice que le va a cortar el pene y no podrá tener nietos... "Me encantan los retos". Sublime
''¡Puedes matarme, pero no puedes matar a un unicornio!'' ''¡Me encantan los retos!'' ¡¡Jaaajajajjaaaajaja que buenoooo primoooo!!