Notificaciones
Volvamos al origen

Foro El mentalista

Volvamos al origen

Volvamos al origen

txetxe
21/10/2013 17:58
Recapitulemos después de este capítulo, porque Heller es un trilero y el tema de la oranización está muy bien pero nos está sacnado de foco la trama principal.

Lorelei es amante de alguien (RJ), no de una organización
RJ le ha dado la mano a Jane
Todavía no sabemos cómo RJ conoce la lista de Jane
El capítulo 1 tiene un pista importante que todavía no hemos encontrado
Alguien va a ver a Sophie y creemos que es RJ
RJ toma una táctica muy cobarde y todavía no sabemos cúal es
Y como dice Stilesredjohn hay una relación entre RJ y Visualiza o por lo menos su lider.
Lo único que hemos sacado en claro es que RJ usa la organización criminal y por eso a veces nos ha parecido omnipresente.

Como lo veis? Habrá que seguir trabajando con esto
stilesredjohn
21/10/2013 18:01
Txetxe: amén. Aparte de todo esto, la relación de RJ con Visualiza.
RedjohnIzaya
21/10/2013 18:10
exacto txe txe, gracias por abrir un post de esto, ya me había cansado de explicarlo en otros post jeje.

y stilesredjohn, yo creo que más que su relación con visualize, tendrían que explicarnos porque se salio de ella, puesto que si aún fuera miembro, no tendría porque montar su propia organización.
stilesredjohn
21/10/2013 18:13
RedJohnIzaya, perdona, me he explicado muy mal. Relación-ausencia de relación-presente-pasado-lo que sea pero algo tiene o tuvo que ver y nos lo tendrán que explicar. Todavía no ha hecho efecto el café jejeje. ;-)
ErickelRojo
22/10/2013 04:21
Si tendría que montar su propia organización si es que la ha montado.

Por qué? Porque Visualiza funciona bien como lo hace. Son timadores, venden libros basura, videos basura, despojan a sus fieles de su dinero, su familia, su personalidad, etc.

Pero no son asesinos que necesitan cubrir su rastro. Es una organización fraudulenta con la capacidad de pasar por auténtica.