Notificaciones
Redjohn governador de Sacramento??

Foro El mentalista

Darksouls
21/10/2013 15:39
Soy el único o hay alguien mas que piensa que a Bruno Heller se le ha ido de las manos????

Me explicare:
No me está gustando el rumbo que está tomando la serie, una hermandad? una secta? una organización?
Por favor, yo me esperaba que redjohn fuera el némesis de Jane, alguien tan extraordinario como él, un asesino brillante, el mas inteligente de todas las series detectivescas que han habido y por haber, pero va ser que solo es un tio que tiene mas seguidores que Iniesta en el twitter.

Que tuviera alguna ayuda, vale, pero de ahí a que medio estado de Sacramento sea fiel a redjohn??? Vamos......
Espero que no sea una conspiración de todo el estado de Sacramento para decidir el referendum a la independencia fuera de los Estados Unidos.
blexen
21/10/2013 15:41
una lastima, te estas dejando engañar por heller y sus despistes

rj sigue siendo una persona con gran cantidad de adeptos, adeptos enfermizos, esto no es nuevo, se puede apreciar desde la primer temporada.
Darksouls
21/10/2013 15:45
Espero equivocarme y que luego me tenga que comer mis palabras.
Heller tambien tiene dias malos, pero.....
FresasconNata
21/10/2013 15:59
Si una cosa tengo claro, es que Bruno Heller no defrauda, es un maestro. Increíble como se está poniendo la serie...
#4 jada
jada
21/10/2013 21:33
Conocido es el hecho de que RedJohn, tiene adeptos enfermos, rotos, oscuros, a quienes les importa un bledo la vida, al punto que ni la propia. Luego, no nos debería sorprender que sea la cabeza de una organización, donde además de los autómatas suicidas, hubiesen todas clase de psicópatas que por una u otra razón les conviene la relación con el asesino. Queramos o no, e aquí la razón por lo cual siempre ha estado delante de Patrick, cuenta con toda una maquinaria para ello. Por eso es que sera estrepitosa la caída, cuando nuestro mentalista, lo embosque y derrote.
Virtus
21/10/2013 21:48
Será de California, ¿no? Sí, amigos, todo apunta a Arnold Schwarzenegger... ¡El Chuachi!
rodrigocastro
21/10/2013 21:49
Rajoy tiene mas seguidores que Red John,cualquiera puede ser un Red John...jejeje
espero que RJ quede a la altura que le estaban pintando..
Darksouls
21/10/2013 23:36
Perdon (California) que con el cabreo del ultimo capitulo me subido por las paredes.
Espero que Bruno Heller arregle este destrozo.
Retogenes
22/10/2013 00:12
¿¿¿¿Alguien está viendo los capítulos de Bones que están emitiendo ahora mismo por la sexta???
Hoy era noche de mentalista en la televisión pero lo han cambiado por Bones, y me ha picado la curiosidad y he visto el capítulo...y adivinad quién ha salido como agente del FBI con una parte oscura?
EN EFECTO... RAY HAFFNER!!! además iba vestido igual, y con el mismo corte de pelo... sospechoso? o es que está intentando que la doctora huesos se apunte también a su séquito? jajajajajajajaja entonces Patric Jane estará acabado.
TheBreakerman
22/10/2013 00:26
Opino como tú. Cuando las series empiezan a desvariar y meten compañías corruptas enormes de peces gordos, etc. Que luego el prota los atrape es muy surrealista y también le quitaría prestigio a RJ.
Un ejemplo clarísimo de que este tipo de finales estropea las series es Prison Break, cuyo final roza la fantasía, pero aún así sigo confiando en Heller y esperare (im)paciente al 6x05
manicdistefano
22/10/2013 00:52

Retogenes
¿¿¿¿Alguien está viendo los capítulos de Bones que están emitiendo ahora mismo por la sexta???
Hoy era noche de mentalista en la televisión pero lo han cambiado por Bones, y me ha picado la curiosidad y he visto el capítulo...y adivinad quién ha salido como agente del FBI con una parte oscura?
EN EFECTO... RAY HAFFNER!!! además iba vestido igual, y con el mismo corte de pelo... sospechoso? o es que está intentando que la doctora huesos se apunte también a su séquito? jajajajajajajaja entonces Patric Jane estará acabado.

Yo veo Bones, y en el 9x04 lo matan, salió como en 4 capítulos, lo mata el gran asesino serial de la serie que también en el mismo capítulo muere.
Retogenes
22/10/2013 00:56
No estoy muy puesto en Bones, pero en el capítulo siguiente de ver a Ray Haffner, adivina quién ha salido?????????????
REED SMITH!!! pero esto que es??? no hay más actores? además este interpretaba a un cocinero psicópata que le metía carne de rata a sus clientes. crack.
ErickelRojo
22/10/2013 03:57
La carne de rata es buena! Stallone la come en Demolition man!!!
#13 esoj1
esoj1
22/10/2013 09:22
redjohngovernadordesacramento

No se yo....
Darksouls
22/10/2013 13:26
Pista de Redjohn.

En la oficina del cbi se puede apreciar en casi todos los capitulos la foto en la pared de Redjohn.

Exacto...

Es él, Arnold es Redjohn.