Notificaciones
y si Lisbon...?

Foro El mentalista

y si Lisbon...?

y si Lisbon...?

PatricioJuana
21/10/2013 07:04
es redjohn?
ErickelRojo
21/10/2013 07:09
Tendría que ser hombre, y dudo que lo sea.
PatricioJuana
21/10/2013 07:14
no veo demostrado que sea hombre, además partridge esta claro que le pedia ayuda
etxego
21/10/2013 09:55
Si Lisbon fuese RedJohn ¿para que le iba a pedir en el 4x24 que le lleve su cabeza? y ¿por qué la dispara Craig? A parte de que como ErickelRojo a dicho, no es un hombre y debe serlo ya que Sophie y Rosalind se refieren a el como tal, aparte de por la voz y la fuerza.
RedLife
21/10/2013 12:31
Igual le pide la cabeza xq sabe q Jane no le va a hacer daño. No olvides q RJ sabia q Lisbon no estaba muerta cuando Jane le llevo la caja.

Por otro lado, se me ocurre q quiza Lisbon esta relacionada con RJ de la misma manera q KK, es decir, Lisbon tenia varios hermanos menores y un padre alcoholico. Y si uno de sus hermanos murio/desaparecio como el gemelo de KK? Entonces nos dejan 2 posibilidades: Lisbon unida a RJ x el dolor de la perdida (como Lorelei) o Lisbon q no sabe quien es el culpable. Pero esto es una hipotesis y de momento no hay nada q la sustente, salvo q solo hemos visto en pantalla a uno de sus hermanos...
igorelo7
21/10/2013 14:37
olaaaaa lisbon no puede ser redjohn asi que olvidaros de eso adiositooooo ;)))
RedLife
21/10/2013 16:21
Igorelo...

Argumétalo.
FresasconNata
21/10/2013 16:37
Lo había comentado en otro post, perdón porque creo que iba en este.

Para mí Lisbon no tiene nada que ver con RedJohn, pues visto el último capítulo he llegado a esta conclusión:
Con la aparición de Hightower se me ocurre algo... a no ser que la pobre acabe en los próximos capítulos como Patridge (muerta xD), lo del 6X04 confirma que Lisbon no es cómplice de RedJohn ni tiene nada que ver con él, ¿no? Son amigas (mucho, de hecho), en este capítulo se ven, y si Lisbon estuviera con RedJohn, se lo diría... habrá que esperar a ver si la ex jefa del CBI no le pasa nada malo.

Esto es lo que yo creo, ni mucho menos tiene que ser verdad. Espero que sea así y no me decepcionen con lo contrario jajaja
ErickelRojo
21/10/2013 16:43
Igorelo... Jajajaja

Seguro que tiene la serie resuelta.
stilesredjohn
21/10/2013 18:05
Lorelei era amante de un hombre (RJ). Lisbon descartada.