Notificaciones
conclusiones 6x04!!!!!!!!!!!!!!

Foro El mentalista

RedjohnIzaya
21/10/2013 06:32
creo que todos sabíamos perfecto que Smith no era mas que el simple topo de red john en el FBI, esto parece como algunos mencionaban en este foro, una especie de secta, sin embargo, eso en mi opinión no es de total relevancia, la venganza de Patrick está en capturar y/o matar al asesino de su esposa e hija. Otra cosa que me llama la atención, es que en el 6x02 Smith le habla de igual a Bertram, es decir, si el fuese red john, no permitiría que un subordinado le hable así. También es algo curioso que a kirkland realmente si lo veamos morir, aquí si no como fingir su muerte, tampoco estoy diciendo que Partridge esté vivo solo por esto, es más, ya estoy casi a punto de descartarlo totalmente, es solo que esta escena se me hace curiosa.

dicho esto, como una simple suposición, descartaría a Bertram, sólo quedaría Haffner como único sospechoso, porque como una "suposición mía" los restantes, puedo apostar a que ninguno es red john, quedo el tema de los GPS pendiente también, pero por ahora para mi es el único sospechoso, aunque mantenga la débil esperanza de ver a Partridge levantarse de la tumba xD
ErickelRojo
21/10/2013 07:28
Parece que lo siguiente será atrapar a esta organización criminal... Que no me está gustando nada, que el custodio de Kirkland también esté dentro ya es demasiado!

Quién más? El carrito de hot dogs???

Ya dejen ir a Partridge, merece descansar en paz.
RedjohnIzaya
21/10/2013 09:02
no importa si es una organización criminal, puede que se llame tiger tiger, pero red john es si no el líder de dicha organización, si es un miembro. Y yo creo que el objetivo principal de la serie es, capturarlo o asesinarlo, aunque me voy más por lo ultimo, capturarlo no serviría de nada con tantos cómplices regados, tal vez los capítulos que resten a partir del 6x09, el objetivo de Patrick sea atrapar a los cómplices de red john, una vez terminado con este, eso o que en el 6x08 descubra quien es red john pero algo suceda y necesite acabar con sus cómplices primero, antes de terminar con el en el ultimo capitulo de la temporada.
TheBreakerman
21/10/2013 09:05
Patridge está muerto, definitivamente, en el 6x04 Patrick al salir de la caseta le dice a Lisbon que la lista se ha reducido a 5 nombres por lo que ocurrió allí. En definitiva, si los protagonistan dan a Patridge por muerto es porque lo está
Justin16jc8
21/10/2013 09:12
Creo que lo están agarrando mal con la organización siguen diciendo que el lider y no se que más, pero pienselo no son simples complices de RJ, segun ustedes cual fue la gran revelación entonces?? Saber que RJ tiene complices importantes?? Eh esperen eso ya se sabía, logico tiene que haber un lider y supongo que va a ser el ultimo en morir y la muerte más importante pero en si hay varios jefes dentro de la organización jefes importantes que tambien toman decisiones importantes.
RedjohnIzaya
21/10/2013 09:14

como dije, lo de partridge para mí no es mas que una débil y simple esperanza, solo eso, nada tiene que ver con el personaje de quien sospecho ahora, que para mi a estas alturas el único posible es Haffner. Pero que piensas del comentario #1 y#2, se cargan a red john primero o después que sus cómplices? o crees que todos los miembros del ahora super popular tiger tiger son red john?
RedjohnIzaya
21/10/2013 09:17

exacto, a eso me referí cuando dije que aunque fuera una organización criminal no importaba mucho, puesto que, sigue siendo el líder red john de quien realmente Patrick tiene que vengarse.
TheBreakerman
21/10/2013 09:19
#5 Creo RJ va a morir desde luego, y de hecho pienso que lo hará muy pronto, pero dejará Bruno Heller la alternativa de que la serie continue haciendo que Jane continue descubriendo y atrapando a todos los miembros de la organización (He abierto un Topic explicando mi teoria de las cosas en "EL verdadero significado de Tiger, tiger")
daviddilaghetto
21/10/2013 15:30
Porque Bertram queda descartado por hablar con Reed Smith de tu a tu??. No estamos en una corte de la Edad Media donde los subordinados se arrodillan ante su señor.

Una de las señas de RJ es que es un buen hombre, y da mucha confianza a sus amigos. Eso no ocurriría si va de "divo".

Y a lo largo de estos 4 capítulos, en todos sale nombrado Bertram sutilmente, prácticamente todo el mundo sospecha de él y sin embargo no da motivos para acusarle.

Para mi sigue en mi sospechoso número 1, y desde hace ya meses: Bertram.

En otro orden de cosas, noto pistas de pasados capítulos pero no consigo sacar una conclusión de ellas.

Como que, según Rosalind, una de las señas de RJ es que olía a pino y tenia manos de alguien que trabajaba con las manos.
Pues hoy, eso de que la victima tuviese agujas de pino y resinas de pino, me lo trajo directamente a la memoria. Luego, claro, eso era así porque Kirkland los llevaba a su cabaña. Cabaña a la que iba con su padre y hermano gemelo. Hermano gemelo el cual RJ se llevó a su red. Por esto, RJ debería de pisar a menudo ese bosque.

Y Kirkland con métodos de tortura como los de RJ (cortar dedos con tenazas)...

¿Pero que sacar de aquí?? Ni puuuta idea!.

Y La High Tower??, esa huele por los cuatro costaos. No es trigo limpio. Y ese tonteo con Jane?, esos besitos...muy raro todo.

Si solo hubiese visto éste capítulo de toda la serie, lo que pensaría de aquí es que Jane es RJ. Pero como he visto toda la serie, se que no es así.

CONCLUSIÓN:

Me parece un buen capítulo.
Y menos mal, porque después del bodrio-bodorrio del 6x03...hacía falta subir el listón.
blexen
21/10/2013 15:34
lo de hightower es sospechoso por el hecho que siga viva, como si esta hubiese logrado escapar de sus manos tan facil
FresasconNata
21/10/2013 16:03
Con la aparición de Hightower me ocurre algo... a no ser que la pobre acabe en los próximos capítulos como Patridge (muerta xD), lo del 6X04 confirma que Lisbon no es cómplice de RedJohn ni tiene nada que ver con él, ¿no? Son amigas (mucho, de hecho), en este capítulo se ven, y si Lisbon estuviera con RedJohn, se lo diría... habrá que esperar a ver si la ex jefa del CBI no le pasa nada malo
ErickelRojo
21/10/2013 16:35
Desde el capitulo 1x01 es notorio que Lisbon no es cómplice, al igual que Brett no era Red John.

Lo de Hitower es un poquito raro... Por todo lo que ha pasado está claro que nada tiene que ver con Red John. Lo curioso es que se preocupe por John haciendo limpieza a partir del asesinato de Lorelei...

Por qué le preocupa que pueda ir tras ella nuevamente???
FresasconNata
21/10/2013 16:50
Yo la verdad es que nunca he contemplado esa posibilidad, pero muchos sí... Lisbon tiene que estar del bando de Jane, de eso no puede haber duda :D

Sospechoso... en algo gordo tiene que estar metido... ¿nos lo aclararán?