Foro El mentalista
pobre kirland
pobre kirland
pobre, parece que se siente algo asi cmo patrick, al querer atrapar a red john pero hubiera sido mejor que juntos lo atraparan
Giselle, tú tienes la culpa por no hacernos caso que no era ni Partridge ni Kirkland.
Descanse en paz Bob Kirkland. 9 años para nada!
Descanse en paz Bob Kirkland. 9 años para nada!
puxa solo queda haffner como sospechoso ps pero si es una organizacion no creo que sea stiles, porque red john no tendria una organizacion a la vista de todos sino secreta como los masones, mnm asi como tienen sus saludos y toques masonicos asi debe ser la organizacion de red john,, pero sigue sin cuadrar ninguna teoria bah heller jajaja eso es maltrato psicologico
Jajaja Yo nunca creí que fuera Patridge , muy macabra tenia la mirada, pero no deja de ser un morboso nada mas.
Bob si, con la voz U_____________U era muy muy parecida.
Bob si, con la voz U_____________U era muy muy parecida.
y ademas no creo que red john para ocultarse de patrick y por miedo que le descubran inventaria su muerte? no eso no va con red john
Jajajaja Giselle, dijiste que te estaban matando a tus número 1.
Siendo Partridge y Kirkland los muertos.
Siendo Partridge y Kirkland los muertos.
cuando comprenderan que patridge esta vivo?
el 6x01 es la jugada mas peligrosa de heller, dado que decepciona a gente como yo al ver su plan, pero al mismo tiempo trata de enmendarlo poniendo todas las trolleadas y despistes posibles en los siguientes capitulos, para que muchos se lo crean, y con "fundamento"
el festejo se acerca, tienen una oportunidad de acercarse al lado ganador o moriran en el abismo de la confusion, heller dejo un callejon sin salida, el 6x01 es el unico capitulo importante (y el que revele a rj)
R.I.P kirland, era un buen personaje y lo hicieron mierda demasiado rapido
lo que no le vi mucho sentido es para que tanto su pregunta de: "me reconoces?"
el 6x01 es la jugada mas peligrosa de heller, dado que decepciona a gente como yo al ver su plan, pero al mismo tiempo trata de enmendarlo poniendo todas las trolleadas y despistes posibles en los siguientes capitulos, para que muchos se lo crean, y con "fundamento"
el festejo se acerca, tienen una oportunidad de acercarse al lado ganador o moriran en el abismo de la confusion, heller dejo un callejon sin salida, el 6x01 es el unico capitulo importante (y el que revele a rj)
R.I.P kirland, era un buen personaje y lo hicieron mierda demasiado rapido
lo que no le vi mucho sentido es para que tanto su pregunta de: "me reconoces?"
Tal vez preguntó ¿me reconoces? porque como sabe que su hermano Gemelo está con red john, los que también están con red john deben reconocerlo.