Notificaciones
Falta el lider o el octavo miembro

Foro El mentalista

Justin16jc8
21/10/2013 04:51
Despues de hacer algo de investigación sobre el nombre del capitulo 6x07 The Great Red Dragon averigue algo muy interesante, dejo el link al final para que lo verifiquen. El gran dragon rojo hace referencia a una serie de cuadros de William Blake, con la intención de ilustrar varios libros de la biblia, EL GRAN DRAGON ROJO hace referencia a acontecimientos del apocalipsis.

Y se dejó ver otra «señal» en el cielo: allí estaba un gran dragón rojizo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola barrió la tercera parte de las estrellas del cielo y las lanzó a la tierra.

Conclusiones apartir de esta observación: Creo que la pista del 6x01 era al entrar Lisbon a la caza y ver varias señales satanicas como el pentagrama invertido y el 666 haciendo referencia a lis libros del apocalipsis. Y bueno habla de tener 7 cabezas, descartando a Kirkland, la lista deja a 6 hombres relacionados con RJ o por ahi decirlo 6 cabezas, falta 1 no??

Como lo he estado diciendo para mi falta el lider, xq ya se nos ha mostrado a los otros 6 sospechosos como un poco corruptos y ya no tendría sorpresa que sea alguno de ellos y en el caso que el lider este entre esos 6 faltaría una cabeza por asi decirlo, o tal vez sea un puesto reservado para Jane aunque no creo que vaya por ahi la cosa. Asi que mejor ir pensando en un octavo nombre, yo ya propuse a Ellis Mars y Sean Barlow pero en realidad no estoy seguro de ellos, hay que ver como sigue el desarrollo de la serie.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_gran_drag%C3%B3n_rojo

Despues de indagar un poco más la pintura tambien hace referencia a una mujer vestida de sol, una lucha entre el bien y el mal, a quien cree que se haga referencia en la serie??
ErickelRojo
21/10/2013 04:56
Antes de averiguar a quién hace referencia la mujer vestida de sol... Hay que ver si el capítulo hace referencia a la pintura.

Si, parece hacer falta nuestro octavo Red John, y no, no creo que todos los sospechosos sean cómplices.
RedPatrick
21/10/2013 04:56
Si hubiera que elegir a alguien que no estuviese en la lista me inclinaria por , Kristina Frye , que como ya dijo algien en el foro se explicaria como la hipnotizo Red John y muchas otras cosas. LA MEJOR TEMPORADA por mucho !!!!!
Justin16jc8
21/10/2013 05:01
Erick suponiendo que el capitulo haga referencia a la pintura que es probable pensemolo asi, 5 vivos y Partridge muerto suman 6, los numeros calzan y no creo que para esa instancia Heller se ponga a traer a nuevos miembros de la secta para ponerlos como las "cabezas" y desviarnos la atención de los hombres de la lista, aparte que ya nos han mostrado algunas cosas oscuras de cada uno de ellos. No me pienso poner como Rocker aqui, pero hombre creo que ya le di en el clavo y es que en realidad no es tan dificil con lo que hemos visto si al final tengo la razón con un poco de investigación y ponerse a relacionar lo que se nos presento lo de las 7 cabezas es algo humanamente deducible.
FreeBird
21/10/2013 05:01

Kirkland también fiambre.
Justin16jc8
21/10/2013 05:03
Freebird no me voy a poner a pelear por quien adivino la cosa esa, si ves el comentario 4 el mismo Erick te dice que ya habia planteado la posibilidad desde antes, dejemolo en que los 2 teniamos razón y disfrutemos si la serie va como los 2 lo dijimos. :D
ErickelRojo
21/10/2013 05:06
Jejejejeje ok, Justin! Sólo digo, tiempo al tiempo.

Ejemplo: Si es totalmente cierto todo lo que vimos en el capítulo 4, Smith es de perfil bajo, es un peón. No creo sea "cabeza".

Podría serlo por el asunto que mencionas de traer a nuevos u otros personajes, pero sería lo más lógico. No es muy lógico que Jane, sin saberlo, de con la identidad de estos 6 líderes de una organización que desconoce.
FreeBird
21/10/2013 05:07

Si no es para ver quién lo ha adivinado o deducido antes. Es para que veas que ya hay una explicación sobre lo de William Blake y el dibujo "El Dragón Escarlata".
Justin16jc8
21/10/2013 05:15
Si Erick cierto que Smith no tiene como que una posición muy respetada, pero no hay que olvidar que RJ dijo que tiene un buen amigo en el FBI y si con Kirkland descartado se descarta a Alexa la jefa del FBI pues tal vez Smith si tome un papel importante dentro de la organización de RJ... Y si perdoname Freebird la verdad es que tu post está hasta más explicado jeje, si lo hubiera leido antes estaria junto contigo haciendo revueltas en el foro como los Pro-Partridge pero bueno nunca es tarde para empezar jajaja.